Página 38 de 56 PrimeroPrimero ... 142428333637383940434852 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 445 al 456 de 670

Tema: Por qué nunca serás un buen fotógrafo

  1. #445
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Pues mira por donde yo en esa posición hago una cuarta cosa porque a veces se me escapa un pedo
    ...cuanta razón llevas. Aero-Red, nunca falla. Si falla, Aero-Red Forte
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #446
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    ..habíamos dejado a nuestro sagaz fotógrafo sosteniendo la cámara a pulso...

    Observen ahora, y aprendan, como en un solo acto es capaz de realizar tres funciones distintas. Este señor sí es un buen fotógrafo.

    Primera: Sostiene el equilibrio, nada fácil en cuclillas, a los malos fotógrafos les tiemblan las canillas.
    Segunda: Dispara al mismo tiempo que hace avanzar la película. Un mal fotógrafo es capaz de hacer, a lo sumo, una sola cosa.
    Tercera: Observa, con ambos ojos, la escena a través del visor. Un mal fotógrafo, a esa distancia, no ve ni las flechas (y no, la cámara no tiene pantallita).

    ...y aún le sobra una tercera mano para enfocar (lo que pasa es que aquí no se ve).



    Quinú, no me tientes, no me tientes. Que yo también tengo una nutrida biblioteca de libros sobre fotografía, algunos bastante viejunos, de los que se pueden sacar una manta de pijadas. Hay uno titulados "Astucia Fotográfica" que ni te i aginas.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #447
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Quinú, no me tientes, no me tientes. Que yo también tengo una nutrida biblioteca de libros sobre fotografía, algunos bastante viejunos, de los que se pueden sacar una manta de pijadas. Hay uno titulados "Astucia Fotográfica" que ni te i aginas.
    Hay un mercadillo del libro de ocasión en mi pueblo, y si veo alguno, me los voy llevando . la mayoría son impagables...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #448
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Nunca serás un buen fotógrafo si no sabes distinguir una foto trepidada de una movida.


    Para que todos seamos mejores fotógrafos, estudiemos bien lo siguiente:

    https://www.canonistas.com/foros/sho...=572647&page=9

    Eso sí, importante las consideraciones filosóficas de la última página.
    Última edición por semeyero; 22/09/18 a las 23:19:37
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  5. #449
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Nunca serás un buen fotógrafo si no sabes distinguir una foto trepidada de una movida.
    Cuidado que Pandora te ha escuchado y ya está buscando la llave de la caja...

  6. #450
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Si estáis muy aburridos, tampoco hay desperdicio en este hilo. Lo importante es que te quedas más o menos igual que empiezas (en cuanto a la resolución de la duda, digo):

    ¿Qué técnica usáis para medir la luz?: https://www.canonistas.com/foros/sho...=522761&page=5

    PD: Es indistinto leerlo de atrás pa'delante, que da'lante pa'trás.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #451
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Nunca serás un buen fotógrafo si no te curras una gymkhana como hizo Hitler....: https://youtu.be/Lw7U1EDOWc4



    Pobrecito, encima no ganó.
    Última edición por [B][E][A]; 23/09/18 a las 15:10:08

  8. #452
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    Cuidado que Pandora te ha escuchado y ya está buscando la llave de la caja...
    Cojo palomitas

    Semper discentes, docentes semper

  9. #453
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    ¿Todavía no ha salido lo del "Ojo fotográfico"?

    ¿Cómo es un ojo fotográfico? ¿Es un ojo normal? ¿Lleva gafas? ¿Es un ojo de color especial?

    Debe ser algo así como el de mi gata (Por cierto, se llama Noah. Señores, aquí Noah, Noah unos señores te están mirando)... Observa, escruta, procesa en su cerebro, que por dentro tiene un DIGIC, y zas!! foto al canto!!

    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #454
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Y Noah ¿Es de Nikon o de Canon? ¿De DSLR o de Mirrorrrrrlesss? ¿Derechea? ¿Como anda a sensibilidades altas? ¿Le da al vídeo o es solo de foto?

    Ainssss... ahora también hay que tener gato. Supongo que el del coche no vale.
    Nada, que no llego a artista ni "p'atras".
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  11. #455
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

  12. #456
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Y Noah ¿Es de Nikon o de Canon? ¿De DSLR o de Mirrorrrrrlesss? ¿Derechea? ¿Como anda a sensibilidades altas? ¿Le da al vídeo o es solo de foto?

    Ainssss... ahora también hay que tener gato. Supongo que el del coche no vale.
    Nada, que no llego a artista ni "p'atras".
    Es de Miaurrorless.


    .
    .
    .

    Perdón... ya cierro al salir.

Página 38 de 56 PrimeroPrimero ... 142428333637383940434852 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •