Página 32 de 56 PrimeroPrimero ... 81822273031323334374246 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 373 al 384 de 670

Tema: Por qué nunca serás un buen fotógrafo

  1. #373
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado



    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Lo del DR ya se lo sabe cualquier mindundi. Aunque solo sea por las peroratas que dieron con el puñetero Rango Dinámico los popes de la fotografia, a los que por cierto parece haberseles olvidado ultimamente la cantinela.
    Ahora son de importancia vital otras cosas. Que si dos zócalos, que si ISO millonario, que si...
    Jajajajaja, lo de los zócalos m'ha llegao



    Cita Iniciado por renderman Ver Mensaje
    Donde se puede contactar con ese tal Javier, es que mi cámara debe estar mal todas mis fotos son feas y aburridas. No consigo seguidores en Instagram ni nada, seguro que es Javier puede ayudarme.
    No sé.... Mi chico se llama Javier......
    Le pregunto y os digo, jajaja

  2. #374
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Dios! Si es lo mehó!!!!
    Jaaaaaaajajajajajajjjjajajajajajajjjajajajajajajaj jaaaaaajjajajajajajajajjjajajajaja

    ¡¡El chopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed!!

    No sabría con cuál quedarme, jajajajajajajajaja
    ¡Gracias, Quinú!

  3. #375
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Lamento que mis intervenciones hayan desviado la intención inicial del hilo; el tema que traté, es interesante, pero no para hablarlo aquí.

    Así que mis disculpas al que se haya podido ofender, y en especial al iniciador del hilo, BAGUS.

    Un saludo.

  4. #376
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carless Ver Mensaje
    Lamento que mis intervenciones hayan desviado la intención inicial del hilo; el tema que traté, es interesante, pero no para hablarlo aquí.

    Así que mis disculpas al que se haya podido ofender, y en especial al iniciador del hilo, BAGUS.

    Un saludo.
    ¿Ofendido? ¿Yo? ¡Quiaaa!!!! ¡"Amos" anda!!!!
    Al final y como ya advertía, "me se" ha escapado el humor satirico y burlón tan del gusto de mi terruño.

    En una cosilla, bueno... en un par sí que tienes razón. Tus comentarios eran interesantes y es una pena que se pierdan en la jaula de grillos que es este hilo.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  5. #377
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    ...Decíamos...

    Un buen fotógrafo no "sujeta" la cámara, la "sostiene". Sujetar, hombre de Dios. Se sujeta (uno mismo) los machos, los dueños sujetan a los perros y las biencasadas sujetan a sus maridos...

    La cámara se sostiene (no sola, eso es otro capítulo, más delicado, el del trípode, que merece una especial atención en otro capítulo) "con firmeza". Nótese que no pone con brusquedad ni ansias, no. Sólo se trata de "mantener la cámara inmóvil". El fotógrafo debe estar en un estado, digámoslo así, de reposo. Lea con atención: "Si acaba de realizar un esfuerzo (ascender a una montaña, por ejemplo -porque uno puede acabar por ascender una montaña sin darse cuenta-), recupere la respiración normal antes de tomar la fotografía".

    Sabio consejo. Porque los caminos para hallar una foto pueden ser insospechados y acabar uno en la cumbre del Naranco o del Mulhacén como el que no quiere la cosa, que si un poquito más, y otro poquito, y pasa lo que pasa.

    Un último consejo: "Sostenga la cámara con ambas manos -sin meter el dedo en ningún sitio- y mantenga los codos apoyados en el cuerpo". "De esta forma consigue (...) que la composición sea buena".
    Esto es importante retenerlo: Apoyando los codos en el cuerpo se compone mejor, dicho de otra manera, se compone hasta bien. De ahí el fallo de muchos de nosotros, que componemos como el c*lo, pero es por el tema de los codos. Por eso no avanzamos, y gastamos carretillas de dinero pensando que es cosa de la cámara. Pues craso error... Los codos, esos grandes olvidados.


    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #378
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    [QUOTE=Quinú;5348365]Dios! Si es lo mehó!!!!


    [/QUOTE]


    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    ...Decíamos...

    Un buen fotógrafo no "sujeta" la cámara, la "sostiene". Sujetar, hombre de Dios. Se sujeta (uno mismo) los machos, los dueños sujetan a los perros y las biencasadas sujetan a sus maridos...

    La cámara se sostiene (no sola, eso es otro capítulo, más delicado, el del trípode, que merece una especial atención en otro capítulo) "con firmeza". Nótese que no pone con brusquedad ni ansias, no. Sólo se trata de "mantener la cámara inmóvil". El fotógrafo debe estar en un estado, digámoslo así, de reposo. Lea con atención: "Si acaba de realizar un esfuerzo (ascender a una montaña, por ejemplo -porque uno puede acabar por ascender una montaña sin darse cuenta-), recupere la respiración normal antes de tomar la fotografía".

    Sabio consejo. Porque los caminos para hallar una foto pueden ser insospechados y acabar uno en la cumbre del Naranco o del Mulhacén como el que no quiere la cosa, que si un poquito más, y otro poquito, y pasa lo que pasa.

    Un último consejo: "Sostenga la cámara con ambas manos -sin meter el dedo en ningún sitio- y mantenga los codos apoyados en el cuerpo". "De esta forma consigue (...) que la composición sea buena".
    Esto es importante retenerlo: Apoyando los codos en el cuerpo se compone mejor, dicho de otra manera, se compone hasta bien. De ahí el fallo de muchos de nosotros, que componemos como el c*lo, pero es por el tema de los codos. Por eso no avanzamos, y gastamos carretillas de dinero pensando que es cosa de la cámara. Pues craso error... Los codos, esos grandes olvidados.




    Entre la número 58: "It's better not to photograph if you are drunk" (que hasta me gusta más esa circunfloral), y la foto del punto "2) Mantenga limpio el objetivo", me voy a dormir partiéndome el culo.


    Entonces los codos son importantes. No solo hay que frotarlos bien con la esponja para que no se queden negros de la roña (los míos en realidad es que están morenos), que ahora tenemos que llevarlos pegados al cuerpo... otra cosa más a la lista de por qué nunca seré un buen fotógrafo. Tengo que ir comprándome otro cuaderno, la lista va siendo muy larga.

  7. #379
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    ...Decíamos...

    Un buen fotógrafo no "sujeta" la cámara, la "sostiene". Sujetar, hombre de Dios. Se sujeta (uno mismo) los machos, los dueños sujetan a los perros y las biencasadas sujetan a sus maridos...

    La cámara se sostiene (no sola, eso es otro capítulo, más delicado, el del trípode, que merece una especial atención en otro capítulo) "con firmeza". Nótese que no pone con brusquedad ni ansias, no. Sólo se trata de "mantener la cámara inmóvil". El fotógrafo debe estar en un estado, digámoslo así, de reposo. Lea con atención: "Si acaba de realizar un esfuerzo (ascender a una montaña, por ejemplo -porque uno puede acabar por ascender una montaña sin darse cuenta-), recupere la respiración normal antes de tomar la fotografía".

    Sabio consejo. Porque los caminos para hallar una foto pueden ser insospechados y acabar uno en la cumbre del Naranco o del Mulhacén como el que no quiere la cosa, que si un poquito más, y otro poquito, y pasa lo que pasa.

    Un último consejo: "Sostenga la cámara con ambas manos -sin meter el dedo en ningún sitio- y mantenga los codos apoyados en el cuerpo". "De esta forma consigue (...) que la composición sea buena".
    Esto es importante retenerlo: Apoyando los codos en el cuerpo se compone mejor, dicho de otra manera, se compone hasta bien. De ahí el fallo de muchos de nosotros, que componemos como el c*lo, pero es por el tema de los codos. Por eso no avanzamos, y gastamos carretillas de dinero pensando que es cosa de la cámara. Pues craso error... Los codos, esos grandes olvidados.



    Gracias por el aporte Quinú, pero me has "matao"...

    Che!! casi lo tenía.....con lo que me estoy esforzando para cumplir los requisitos...y ahora esto??
    Algún manual o tuto, para sostener la cámara en vertical y "componer bien" con los codos pegados ?? Mira que por más que intento no me llega.....
    Da igual si lo apoyas o pegas al tipo que tengas al lado?? como cuando no llevas el trípode y te apoyas en una pared o farola y tal??

    Ufff Que de dudas...Así jamás lo conseguiré

  8. #380
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Nunca serás un buen fotógrafo si no haces lo que este camarógrafo:



    Ya sabéis.... si sois fotógrafos de naturaleza, lo mismo. A perseguir a las gacelas de Thomson y a los guepardos así.

  9. #381
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Nunca serás un buen fotógrafo si no haces lo que este camarógrafo:



    Ya sabéis.... si sois fotógrafos de naturaleza, lo mismo. A perseguir a las gacelas de Thomson y a los guepardos así.
    Jajajajajajjaj
    para darle la medalla a el, si corre más que los otros, con la cámara y enfocando....

  10. #382
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

  11. #383
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Es que los teles son un invento de y para los flojos.

    Un buen fotógrafo de deportes y naturaleza afota con un 35/50mm y unas buenas zapatillas, leches.

  12. #384
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Es que los teles son un invento de y para los flojos.

    Un buen fotógrafo de deportes y naturaleza afota con un 35/50mm y unas buenas zapatillas, leches.
    En los campos de furgol, por poner un ejemplo, eso iba a causar uno o dos problemas... Y en los circuitos de F1, ni te cuento... Ahora, la venta de palomitas se iba a disparar

Página 32 de 56 PrimeroPrimero ... 81822273031323334374246 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •