Página 43 de 56 PrimeroPrimero ... 1929333841424344454853 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 505 al 516 de 670

Tema: Por qué nunca serás un buen fotógrafo

  1. #505
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado



    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Vaya, antes no pude acabar de leer el hilo entero... y me veo más abajo respondiendo (y yo ni me acordaba de él... qué mala es la edá. ).

    También he visto que responde a uno de los grandes misterios del foro, jejeje:

    Trepidación: Palabra que se usa, para decir de una forma más elegante, que una foto ha salido movida.

    Como todos los grandes misterios del mundo, este también quedó sin resolver...
    O yo no me enteré, que también es muy posible, jejeje.

  2. #506
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Como todos los grandes misterios del mundo, este también quedó sin resolver...
    O yo no me enteré, que también es muy posible, jejeje.
    Nah, no se resolvió... ni se resolverá (aunque yo sigo teniéndolo bastante claro, pero es lo que dirá todo el mundo si le preguntas, jajajaja)

  3. #507
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Pa mi que no va a ser de ésta...
    Si es que como coño vais a ser ni medio artistas si no os poneis filosóficos ante las grandes cuestiones de la fotografía como esa.
    ¿Movida o trepidada? ¿Correa o strap? ¿Empuñadura o grip? ¿Apertura o abertura? ¿Diafragma o iris?...
    Y cuidadín que tengo más.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  4. #508
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Pa mi que no va a ser de ésta...
    Si es que como coño vais a ser ni medio artistas si no os poneis filosóficos ante las grandes cuestiones de la fotografía como esa.
    ¿Movida o trepidada? ¿Correa o strap? ¿Empuñadura o grip? ¿Apertura o abertura? ¿Diafragma o iris?...
    Y cuidadín que tengo más.
    .... ¿FF o APS-C?

    Y la de moda ahora: ¿Reflex o Sin Espejo?

  5. #509
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Nunca serás un buen fotógrafo si no te conviertes en Maestro de la Luz y aprendes a usarla para llevar el Equilibrio a la Fotografía... Pero con la sabiduría suficiente para no dejarnos dominar por la Ira cuando no logramos plasmar nuestra alma en una imagen límpida, emocionante, evocadora, inspiradora y técnicamente perfecta... Si nos domina la Ira, provocaremos que la Inseguridad se cuele por los intersticios de nuestro Dominio Fotográfico, y eso nos lleva por una espiral descendente que nos hará caer en el Reverso Tenebroso... Y aquellos que se dejan dominar por el Reverso de la Luz, pierden todo dominio de si mismos y se abandonan a una corrupta vorágine de HDRs estridentes, Sobresaturaciones, Negros Empastados, Luces Quemadas y Desenfoques Aleatorios que, sin poder evitarlos, sirven al Emperador de las Sombras y a sus abyectos fines... Por que el Reverso Tenebroso puede parecer una forma rápida de obtener conocimiento y una maestría fuera de toda escala sobre la Luz, pero lo cierto es que conduce irremediablemente hacia la pérdida del Genio fotográfico... Desgraciadamente, por la sangre de todo el mundo no corren los fotositos de igual forma, y solo unos pocos llegan a ser conscientes durante su vida del Poder de modelar la Luz a su antojo que poseen... Solo de vez en cuando ven un destello por el rabillo del ojo (un encuadre a través de sus gafas polarizadas, un contraluz evocador, unos colores especiales en el cielo...) y es entonces cuando sienten como una presencia que les eriza los pelillos de la nuca. Casi como un acto reflejo utilizan sus smartphones y disparan con la cámara para intentar acallar esa inquietud, pero no terminan de ver sus potencialidades... Ojala que cada padawan encontrase finalmente su Maestro de las Luces...




    P.D.: Que viva el vino¡¡¡

  6. #510
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,pues la broma por ser vago te puede salir 3.000 euros ....https://www.photolari.com/eramos-poc...o-de-la-marca/
    Salu2 de Felipe
    Sí, te puede salir caro, pero de los automatismos a los que yo me refiero puedes obtener increíbles resultados sin necesidad de sacar fotos.

    O tomar fotos. No sé si los buenos fotógrafos dicen sacar o tomar fotos.

    Cita Iniciado por Ignacio J. Ver Mensaje
    Hace tiempo publicó un compi del foro: https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=89099

    No tiene desperdicio, saludos.

  7. #511
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    Nunca serás un buen fotógrafo si (...)

    P.D.: Que viva el vino¡¡¡
    ...eso!!!

    ¿Por donde íbamos en esto de los Grandes Misterios de la Fotografía?
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #512
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Sí, te puede salir caro, pero de los automatismos a los que yo me refiero puedes obtener increíbles resultados sin necesidad de sacar fotos.

    O tomar fotos. No sé si los buenos fotógrafos dicen sacar o tomar fotos.




    Ni sacar ni tomar..... echar.
    Por favor........



  9. #513
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Ni sacar ni tomar..... echar.
    Por favor........
    Eso se dice por aquí, por la capital: Chico!! Échanos una foto!!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #514
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Para ser un buen fotógrafo debes tener la valentía de decirle a tu pareja la cantidad de pasta que te gastas en todas las mierdas que compramos (y total, pa ná)

  11. #515
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Y eso lo digo porque me acaba de llegar un reflector de 110x170 que no me cabe en la casa, a ver cómo lo escondo.

  12. #516
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mohevius Ver Mensaje
    Y eso lo digo porque me acaba de llegar un reflector de 110x170 que no me cabe en la casa, a ver cómo lo escondo.
    Le puedes decir que es un nórdico para la cama del perro...
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

Página 43 de 56 PrimeroPrimero ... 1929333841424344454853 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •