Página 40 de 56 PrimeroPrimero ... 162630353839404142455054 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 469 al 480 de 670

Tema: Por qué nunca serás un buen fotógrafo

  1. #469
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado



    Cita Iniciado por callahan Ver Mensaje
    La gente profana en el tema ve una cámara cara y piensan que las fotos las saca sola; son los mismos que un día se van al centro comercial, se gastan 1500€ en una cámara, se ponen a sacar fotos, les salen todas quemadas y se van de vuelta diciendo que está estropeada.

    NI CASO.
    Fotos quemadas?? quemado estoy yo cada vez que me dicen que con esa cámara normal que salgan buenas fotos...

  2. #470
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Y a mí que me pasa justo lo contrario...
    Mi parienta me dice que para que me he gastado tantos leuros en semejante cámara y objetivos para luego hacer fotos que cualquiera haría con el móvil.
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  3. #471
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    Fotos quemadas?? quemado estoy yo cada vez que me dicen que con esa cámara normal que salgan buenas fotos...
    ¡Amos anda! ¡Así ya podrás!!!!!
    Que no nos engañas, con el camarón (de afotos, no de la mar) que te gastas, cualquiera. Y si no ¿Pa qué te la's comprao?
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  4. #472

  5. #473
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    .............
    Última edición por noldor; 24/09/18 a las 13:05:47 Razón: Borrado por redundante

  6. #474
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    ..dos, siempre pares, como los zócalos
    Copio el mensaje en donde está publicado, que creo que ahí se ve.

    Revelar con Digital Photo Professional (por obligación del Taller GAP): https://www.canonistas.com/foros/sho...02#post5141202

    (By Manuel Marín)
    Definitivamente esto ya ha sido la puntilla... Ahora se que jamás de los jamases seré un buen fotógrafo. Edito en PS y en LR y me embarga la pereza de no repetir las tomas hasta la perfección tecnica... Ni siquiera me salva el disparar siempre en manual...
    Éste es el último clavo que necesitaba para apuntalar la tapa de mi ataud fotográfico... Creo que a partir de ahora me dedicaré a la petanca o a dar de comer a las palomas del parque (últimamente se ven pocas... Igual hay que cambiarlas por las gaviotas, que están mas en la onda... Tendré que comprar una cota de malla, por si las moscas...).

  7. #475
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Esto es fastidiado la verdad cada día más difícil, cuando me digan a mi que no es normal que con el camarón que tengo no haga buenas fotos les voy a argumentar que las hice en manual y que tiene mucho más mérito

  8. #476
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    ..dos, siempre pares, como los zócalos
    Copio el mensaje en donde está publicado, que creo que ahí se ve.

    Revelar con Digital Photo Professional (por obligación del Taller GAP): https://www.canonistas.com/foros/sho...02#post5141202

    (By Manuel Marín)
    JAJAJAJAJAJAJA
    ¡¡Qué risas, pondió!!

    Casi me ahogo cuando leo lo de "Ya está más tranquila. La hemos dejado con el último libro de Mellado" y todo lo de después.

  9. #477
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    ¿Todavía no ha salido lo del "Ojo fotográfico"?

    ¿Cómo es un ojo fotográfico? ¿Es un ojo normal? ¿Lleva gafas? ¿Es un ojo de color especial?

    Debe ser algo así como el de mi gata (Por cierto, se llama Noah. Señores, aquí Noah, Noah unos señores te están mirando)... Observa, escruta, procesa en su cerebro, que por dentro tiene un DIGIC, y zas!! foto al canto!!

    Seguro que si te hace la foto la gata, te saca con los dos ojos enfocados...
    ¡Perdón, perdón!

  10. #478
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Hola,y llegados a este punto porque no preguntarnos "porque si sere un buen fotografo"

  11. #479
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Ser un buen fotógrafo es verse todos los vídeos del Benito Ruiz de un año de fotografía y luego leerse el libro de Mellado y no dormirse en el intento .
    Y un excelente fotógrafo es el que se los ve y se los lee seguidos
    Se dice sí oye se cuenta que ni tan siquiera Benito Ruiz ni Mellado lo consiguieron
    Yo casi lo logro y ya soy capaz de respirar y andar simultáneamente... solo me caigo a veces.. y como nueces y hablo con Dios
    La vida es hermosa aunque desenfocada
    Última edición por tujefe; 24/09/18 a las 17:52:59

  12. #480
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,y llegados a este punto porque no preguntarnos "porque si sere un buen fotografo"
    Porque no lo vamos a ser nunca

    Semper discentes, docentes semper

Página 40 de 56 PrimeroPrimero ... 162630353839404142455054 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •