Página 48 de 56 PrimeroPrimero ... 24343843464748495053 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 565 al 576 de 670

Tema: Por qué nunca serás un buen fotógrafo

  1. #565
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado



    Lo mismo hay otra promoción, nunca se sabe.

    Semper discentes, docentes semper

  2. #566
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Aaahmmmm... vale.
    Y me podría unir entonces, ¿no? ¿Y hay que hacer todos los ejercicios? ¿Qué pasa si alguno, por la razón X, no puedes hacerlo?

  3. #567
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.821
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Es que no entiendo eso de los piratas... si se cierra... ¿para qué me iba a unir?
    Los piratas se acaban el año que viene BEA, en estos momentos van un año por detrás.
    Échale un vistazo a lo que están haciendo y si te mola pide un remo ... que te lo dan fijo.

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Aaahmmmm... vale.
    Y me podría unir entonces, ¿no? ¿Y hay que hacer todos los ejercicios? ¿Qué pasa si alguno, por la razón X, no puedes hacerlo?
    Te quedas sin cumpleaños y sin tarta ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #568
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.460

    Predeterminado

    En otro estudio de campo aun más sesudo, he descubierto que tampoco seremos artistas emergentes si:
    No vamos con una Holga en la mochila.
    La bolsa fotográfica no es algo sucio y roto que hemos encontrado en un mercadillo.
    Las lentes de nuestra cámara no han costado menos de 200€.
    No vamos por la vida con mirada infantil y don de gentes, fotografiando y convirtiendo en historias los rincones de nuestro barrio, ciudad o pueblo.
    Vamos, que entre tu estudio y los míos estamos jodidos, nos posicionemos del lado que nos posicionemos.

  5. #569
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Lo pensaré, gracias, jajajaja (aunque primero tendría que mirarme cómo funciona eso )

  6. #570
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Te lo recomendaríamos mucho pero llegas tarde ... este es el último.
    Te puedes juntar a los piratas, que son buena gente y lo están haciendo muy bien, si quieres.
    Aunque anden un poco flojos en zonas de Ansel Adams, es que todavía no llegarón ahí ...
    Tienes regalito. Sistema de zonas: https://www.canonistas.com/foros/sho...18#post5352718
    ...ejem, a ver cómo se os da...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #571
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.821
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Otro, otro, que ya es el segundo, el primero fué de transicciones.
    Por hablar, pero bueno, me encantan los paisajes, el blanco y negro y estamos como quien dice en otoño ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #572
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    En defensa de mi hermoso rostro, no sea que me espereis en un callejon y os de por rompermelo, he de señalar que en el inicio de este hilo yo hablaba de ser "buen fotógrafo", lo de ser "artista" llegó luego de la mano de alguno de los participantes.
    Comento lo de ser artista, porque tengo para mí que esto depende más de que te consideren como tal que de serlo realmente.

    Os cuento algo:
    Un buen amigo, digamos que se llama.Lucas, es un excelente pintor con un muy merecido prestigio como retrtista.
    Lucas tiene la costumbre de probar los colores, el trazo de cada pincel y otros detalles en pequeños lienzos de unos 20x20 cm que mantiene al lado del caballete de la obra en la que trabaja. Una vez acabado cada retrato, estos pequeños lienzos acaban amontonados en un rincón del estudio. "Brochetos" llama Lucas a estos pequeños lienzos.
    Una vez Lucas estaba preparando una exposición pero las obras que se había conseguido reunir eran pocas para el tamaño de la sala destinada al evento. Uno de los organizadores descubrió los "Brochetos" amontonados en su rincón y propuso a Lucas incluirlos en la exposición.

    Definitivamente aquella exposición estaba gafada. En el catálogo, por error, no se incluyó referencia alguna a los "Brochetos", ni por supuesto, al origen de aquellos cuadritos.

    Cuando acudí a la exposición, Lucas estaba a un lado del local, mirando hacia una pared de unos 3 metros de ancho cubierta de suelo a techo y de esquina a esquina por los "Brochetos", colgados muy juntos unos a otros y sin marco.
    Me acerque a saludar a mi amigo quien inmediatamente se llevo el dedo indice a los labios pidiendome silencio y adelantó ligeramente el mentón señalando hacia dos individuos que, entre Lucas y la pared, parecian ensimismados en los "Brochetos".
    Caí, entonces, en la expresión divertida del rostro de Lucas.
    Los dos individuos eran -Lucas me lo dijo despues- dos críticos de arte con sendas columnas sobre ello en dos diarios regionales. Estaban comentando no sé qué de la luz del Otoño, del mar y de los colores del Atlantico -muy ligado a la tierra de origen de Lucas- y algo sobre una etapa figurativa.
    No os imagináis las risotadas de Lucas, al día siguiente, en el café y tertulia diaria, cuando entre amigos leía en voz alta las columnas de aquellos personajes.
    Ambas, como siempre, alababan los retratos de Lucas y su capacidad para captar la personalidad de sus modelos. Pero -aquí empezaron las risas- una dedicaba mas de dos terceras partes y otra algo mas de la mitad, a celebrar "la nueva etapa figurativa" (sic) de la obra de Lucas y vuelta a los colores del Otoño, a la nostalgia del Atlantico y bla, bla bla...
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  9. #573
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    No se si se habrá dicho, pero a los objetivos de toda la vida ahora hay que llamarlos "lentes" (gafas aún no) o también "cristales" (culos de botella, los malos)...

  10. #574
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    De esto hace ya muchos años
    Un día mi sobrina pequeña cogió mi cámara y yo aterrado le dije cuidado con la máquina
    Y ella dijo mirando al pasillo....
    ?viene el Tlen,?
    No quiero ni pensar lo que hubiese dicho si le hubiera hablado de cristales

  11. #575
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Es una oportunidad es FF
    http://elcajondesinderik.blogspot.co...os-70.html?m=1

    Yo la tenía de color verde que es el equivalente a L
    Última edición por tujefe; 03/10/18 a las 13:23:37

  12. #576
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Lastima de construcción plasticosa... De tener el cuerpo sellado seguro que algún ejemplar más hubiese llegado a nuestros tiempos. Yo tenía la versión "clown surprise mk III", con un enfoque verdaderamente sorprendente y una amplia apertura, para las distancias cortas. Lástima también de no haber tenido una correa tipo "black rapid" en aquella época... Nos hubiésemos ahorrado muchas pérdidas dolorosas..

Página 48 de 56 PrimeroPrimero ... 24343843464748495053 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •