Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 61 al 62 de 62

Tema: Fotografía de espectáculo

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado



    7D2, muy superior en ISO y velocidad. 6D soporta bien los ISO. Pero no llega al nivel de la 7D2 (tengo las dos)
    Suelo usar lentes fijas (50 1.4 ART, 100 L IS 2.8) y 70-200 IS f2.8 (alquilo para shoots de eventos) desde ya que los 3 son precisos y con excelentes resultados dependiendo de muchos factors (luz, distancia, 1 o varios músicos en el escenario, etc. ) y sobre todo el tipo de fotos que yo hago son primeros planos. Y a veces algún plano general.
    Saludos
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gony Ver Mensaje
    7D2, muy superior en ISO y velocidad. 6D soporta bien los ISO. Pero no llega al nivel de la 7D2 (tengo las dos)
    Suelo usar lentes fijas (50 1.4 ART, 100 L IS 2.8) y 70-200 IS f2.8 (alquilo para shoots de eventos) desde ya que los 3 son precisos y con excelentes resultados dependiendo de muchos factors (luz, distancia, 1 o varios músicos en el escenario, etc. ) y sobre todo el tipo de fotos que yo hago son primeros planos. Y a veces algún plano general.
    Saludos
    He estado mirando las características de la 6d, 7d mark II y 80d y para lo que necesito estas dos últimas son las que cubren mis necesidades aún no siendo full frame. La 7d mark II se me dispara de precio. Así que al final me haré con la 80d.

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •