Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 62

Tema: Fotografía de espectáculo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    39

    Predeterminado Fotografía de espectáculo



    ¡Buenas a todos!
    Hará cosa de un mes que me he iniciado en la fotografía de espectáculo. Dispongo de una 550d que se me queda cortísima en cuanto a iso y tirando en espacios cerrados con poca iluminación, las fotos pecan de enfoque. Me estoy mirando una cámara de segunda mano que me solvente este pequeño problema hasta que pueda comprarme una cámara profesional con cara y ojos. ¿Qué cámara me recomendaríais comprarme? Y que no exceda de los 500€ porque no me da para más por ahora. Es para poder ir trampeando un poco más.
    Muchas gracias de antemano!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Qué objetivo estas usando? Igual tienes más margen de mejora en él. Y si más adelante has ahorrado suficiente para un cuerpo mejor, todo esto que habrás mejorado.

    Saludos
    ...la vida a través d'un visor... http://500px.com/MarcHT

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Depende del tipo de fotos que hagas y de lo que te puedas acercar un 85 1.8 o un 50 1.4 puede ser la solución.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Una 5d Mark II, que se esta vendiendo por 500€ ...buena cámara y full frame. que objetivos tienes ?
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Como cámara y en ese precio, también pienso que lo mejor que puedes encontrar es la 5DMII Pero no sé si los objetivos que tienes son EF o EF-S así que no te valdrían para una full frame.
    Imagino que con "fotografía de espectáculos" te refieres a conciertos y teatro. En locales pequeños te puede valer con lentes fijas básicas 2.8 o 1.8 que están entre los 80 y algo más de 200€ de segunda mano, o nuevas por poco más de cien como el 50 1.8 Para escenarios grandes no te va a quedar más remedio que subir el presupuesto y comprar un 70-200, aunque sea el f/4 sin estabilizador.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MarcHT Ver Mensaje
    Qué objetivo estas usando? Igual tienes más margen de mejora en él. Y si más adelante has ahorrado suficiente para un cuerpo mejor, todo esto que habrás mejorado.

    Saludos
    Hola! Tengo los EF 135mm f/2.8 Soft Focus, el EF 50mm 1.8 y el EF 28mm f1. 8 usm. Del que más tiro es del 135mm.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotopaco Ver Mensaje
    Como cámara y en ese precio, también pienso que lo mejor que puedes encontrar es la 5DMII Pero no sé si los objetivos que tienes son EF o EF-S así que no te valdrían para una full frame.
    Imagino que con "fotografía de espectáculos" te refieres a conciertos y teatro. En locales pequeños te puede valer con lentes fijas básicas 2.8 o 1.8 que están entre los 80 y algo más de 200€ de segunda mano, o nuevas por poco más de cien como el 50 1.8 Para escenarios grandes no te va a quedar más remedio que subir el presupuesto y comprar un 70-200, aunque sea el f/4 sin estabilizador.
    Sobretodo teatro y más locales cafés teatros donde la luz es harto escasa.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cancerboro Ver Mensaje
    Una 5d Mark II, que se esta vendiendo por 500€ ...buena cámara y full frame. que objetivos tienes ?
    Hay gente que está pidiendo por esa cámara hasta 900€ y creo que deberían revisarlo, la verdad. Me parece excesivo por una cámara que ya tiene los años que tiene, por muy buena que sea.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Akane_Kurihara Ver Mensaje
    ¡Buenas a todos!
    Hará cosa de un mes que me he iniciado en la fotografía de espectáculo. Dispongo de una 550d que se me queda cortísima en cuanto a iso y tirando en espacios cerrados con poca iluminación, las fotos pecan de enfoque. Me estoy mirando una cámara de segunda mano que me solvente este pequeño problema hasta que pueda comprarme una cámara profesional con cara y ojos. ¿Qué cámara me recomendaríais comprarme? Y que no exceda de los 500€ porque no me da para más por ahora. Es para poder ir trampeando un poco más.
    Muchas gracias de antemano!
    Otra pregunta, como cámara ¿es mejor la 5d Mark II o la 6d (la 6d a secas, no la Mark II).

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Akane_Kurihara Ver Mensaje
    Otra pregunta, como cámara ¿es mejor la 5d Mark II o la 6d (la 6d a secas, no la Mark II).
    En cuanto a iso, creo que la 6d es algo mejor.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    En cuanto a iso, creo que la 6d es algo mejor.
    Pero me han comentado que la 6d en cuanto a foco en situaciones de poca iluminación no anda muy fino.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Akane_Kurihara Ver Mensaje
    Sobretodo teatro y más locales cafés teatros donde la luz es harto escasa.
    Con los objetivos que ya tienes, y como se te queda corto el 135, tu siguiente paso sería un 70-200 2.8, si puedes encontrar la versión I IS mejor, también tienes la opción sin estabilizador. Es "caro" pero el 135 lo podrías vender.

    La 5DII es muy buena cámara, en cuanto a ISO es similar a la 6D, pero es más robusta y, aunque más antigua, de una gama superior con mejor construcción. Aparte, es más grande de tamaño y eso siempre viene bien cuando le montas un zoom. Lo que yo miraría más a la hora de elegir entre una u otra es su estado, disparos y si se usaron para vídeo.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •