Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: 5d mark II para fotografía de espectáculo?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    39

    Predeterminado 5d mark II para fotografía de espectáculo?



    ¡Buenas a todos!
    Hará cosa de un mes que me he iniciado en la fotografía de espectáculo. Dispongo de una 550d que se me queda cortísima en cuanto a iso y tirando en espacios cerrados con poca iluminación, las fotos pecan de enfoque. Me estoy mirando una cámara de segunda mano que me solvente este pequeño problema hasta que pueda comprarme una cámara profesional con cara y ojos. ¿Qué cámara me recomendaríais comprarme? He estado mirando la 5d Mark II de segunda mano, pero tampoco sé si es compatible con mis ópticas (tengo un 28mm 1.8 II y un 135mm 2.8 Soft Focus) Y que no exceda de los 500€ porque no me da para más por ahora. Es para poder ir trampeando un poco más.
    Muchas gracias de antemano!

  2. #2

    Predeterminado

    Sí, esos dos objetivos son compatibles. Y LA 5D al ser full frame tiene mejor comportamiento a isos altos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carnico Ver Mensaje
    Sí, esos dos objetivos son compatibles. Y LA 5D al ser full frame tiene mejor comportamiento a isos altos.
    Gracias!

    Sent from my WAS-LX1A using Canonistas.com mobile app

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Creo que te lo comente de pasada en otro hilo parecido, o casi igual.
    Si el problema que encuentras a tu actual equipo es ÚNICAMENTE DE ENFOQUE, yo probaría otro objetivo (prestado, alquilado, robado...).
    Ese 135 2.8 USM SF se diseño como un objetivo para retratos. Si bien con la opción de foco suave (SF) desactivada su rendimiento no es malo, taampoco se desarrollo como una lente capaz de incidir en una nitidez rabiosa. Recuerda, era para retratos. Aunque no sería el primero (de los de esa época) cuyo rendimiento parece crecer cuando se monta en una FF.
    El cambio a una 5D MK II, te reportará beneficios, pero también algún inconveniente, no siendo el menor el asunto de los objetivos. Tu 28 mm que para tu actual cámara es la focal natural, será, en una FF, un gran angular en la frontera entre los moderados y extremos. El 135 será, en la 5D MK II, un teleobjetivo corto, más corto -por decirlo de alguna manera- que en tu actual cámara.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Creo que te lo comente de pasada en otro hilo parecido, o casi igual.
    Si el problema que encuentras a tu actual equipo es ÚNICAMENTE DE ENFOQUE, yo probaría otro objetivo (prestado, alquilado, robado...).
    Ese 135 2.8 USM SF se diseño como un objetivo para retratos. Si bien con la opción de foco suave (SF) desactivada su rendimiento no es malo, taampoco se desarrollo como una lente capaz de incidir en una nitidez rabiosa. Recuerda, era para retratos. Aunque no sería el primero (de los de esa época) cuyo rendimiento parece crecer cuando se monta en una FF.
    El cambio a una 5D MK II, te reportará beneficios, pero también algún inconveniente, no siendo el menor el asunto de los objetivos. Tu 28 mm que para tu actual cámara es la focal natural, será, en una FF, un gran angular en la frontera entre los moderados y extremos. El 135 será, en la 5D MK II, un teleobjetivo corto, más corto -por decirlo de alguna manera- que en tu actual cámara.
    Gracias! Lo tendré en cuenta

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •