Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 66

Tema: un sabio...

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Cita Iniciado por NatashaTxe
    acaso he colgado una típica foto de novato que pide a gritos que le corrijan balance de blancos, rescaten las luces quemadas etc?
    pues no... si la foto tiene esta tonalidad es porque yo como artísta (muy a su pesar ) considero que sea más idónea para la foto en cuestión.


    Entonces, para que colgó usted esa foto en este foro de simples mortales? Para compararse con Alberto Schommer pero en color?
    Cual es el objetivo de que usted exponga, que le alabemos el grano de su retratado? Por cierto, muchas gracias por contestar a mi duda poniendo un enlace a textos en cirílico, poco costaba decir el nombre del retratado escrito con caracteres latinos?

    Si se retocan las fotos presentadas es para expresar lo que uno opina de su excelente obra de arte, por donde cojea y como hubiese quedado mucho mejor, que es lo que hizo Mabuse.

    Creo que usted no entiende que aquí no estamos para dar sartenazos a los compañeros fotógrafos, solo para aportar y entrenar nuestro ojo fotográfico.

    Es una lástima que tenga la sensibilidad en modo alto.

    Un saludo.

    PD: Si quiere, de esas cinco versiones QUE ASEGURA TENER (PROCESADO U OTRAS TOMAS?), puede usted sibir alguna, para que veamos si los aportes de Mabuse realmente mejoraban su foto o no, QUE ES DE LO QUE SE TRATA EN LA PULIDORA. Esto no es una sala de exposiciones o una galería para vender fotos. Es un sencillo foro de fotografía.


    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #26
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josep violant Ver Mensaje
    Eres tú quien tiene que avisar al autor primero. No importa lo que diga una norma si está mal. Nadie ha dicho que no pueda hacerse, solo que hay que pedir permiso y por descontado respetar la voluntad de cada cual. Es que yo creo que va a favor nuestro el pedir permiso. Luego abriremos hilos a porrillo explicando lo poco que se respeta el trabajo de los fotógrafos.
    No quisiera ofenderte, pero personas como tú dan un poco de miedo. Los que deciden que normas están bien y cuales no y en consecuencia cuales se pueden saltar por su real gana. Me sorprende que no entiendas que si subes una foto a un hilo, en el que la norma es que te puedan hacer una versión de la foto, ya das permiso explicito para que se haga.

    A ver si así lo entiendes mejor: Te apuntas en un concurso de fotografía y en las bases pone que cedes todos los derechos de tu foto. En un tiempo ves tu foto en algun anuncio de las marcas que lo publicitaban y tu te quejas porque crees que te tendrían que haber pedido permiso... supongo que te dirán lo mismo que te he puesto yo en negrita.
    Última edición por Dr. Mabuse; 12/09/18 a las 17:16:57

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.232

    Predeterminado

    A ver si lo entiendes tú lo que es una mala norma:


    Imagina que en tu quirófano el anestesista puede cortar orejas y rabos porque el director del hospital tiene en su despacho de la 20ª planta escrita una norma que puede hacerlo.
    érase una vez El Hombre

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    .................................................. ....

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josep violant Ver Mensaje
    A ver si lo entiendes tú lo que es una mala norma:


    Imagina que en tu quirófano el anestesista puede cortar orejas y rabos porque el director del hospital tiene en su despacho de la 20ª planta escrita una norma que puede hacerlo.
    Jejeje. Sí, si, el mismito ejemplo...y de lo más realista...
    No vale la pena perder más tiempo.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.232

    Predeterminado

    Jejeje. Sí, si, el mismito ejemplo...y de lo más realista...
    No vale la pena perder más tiempo.

    Es muy simple: pide permiso
    érase una vez El Hombre

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josep violant Ver Mensaje
    Es muy simple: pide permiso
    Pedir permiso cuando alguien ya lo ha dado al participar es redundante.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    josep violant
    Eres tú quien tiene que avisar al autor primero. No importa lo que diga una norma si está mal. Nadie ha dicho que no pueda hacerse, solo que hay que pedir permiso y por descontado respetar la voluntad de cada cual. Es que yo creo que va a favor nuestro el pedir permiso. Luego abriremos hilos a porrillo explicando lo poco que se respeta el trabajo de los fotógrafos.
    Buenos días compañero!
    Tengo una duda, o sea que por ejemplo si veo el semáforo en verde ¿tengo que pedir permiso para ver si puedo avanzar?
    http://www.canonistas.com/galerias/d...AP7_v1bc20.jpg Canon EOS 70D + un par de cristales + muchas ganas de aprender !!!

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Pedir permiso cuando alguien ya lo ha dado al participar es redundante.



    Ya te lo he explicado. Ten en cuenta una cosa, que si te hago caso, ahora mismo me lío con toda la primera página de retratos a editarlos a mi gusto(según el día verdad), y me quedo solo.
    érase una vez El Hombre

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josep violant Ver Mensaje
    Ya te lo he explicado. Ten en cuenta una cosa, que si te hago caso, ahora mismo me lío con toda la primera página de retratos a editarlos a mi gusto(según el día verdad), y me quedo solo.
    Es posible que muchos a los que se lo hicieses te lo agradeciesen, yo incluido, y los que no, se tendrían que haber leido las normas antes de subir fotos a la Pulidora.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Si es que no tiene vuelta de hoja: Un foro no es un otra cosa que un espacio imaginario regido por normas. Te pueden gustar o no. Pero las aceptas, de la primera a la última. Y lo mires por donde lo mires josep, en la Pulidora, ojo, en la Pulidora, está así la cosa.

    PD: Lo que sí podría ser razonable es que alguno diga: "Por favor no toquéis mi foto". Si es un ruego personal, y aún así ya se vería., A PRIORI, o sea antes, en el título o presentacion de la foto (Nido de abeja, ect, por favor...).

    Aunque así seguiría careciendo de sentido. No la subas y punto. No?
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #36
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.232

    Predeterminado

    Lo dejo, porque ahora sí que empezaría a ser redundante. No me disgusta el hecho que alguien pueda mostrar su versión, ya lo dije. Pero tiene que hacerse respetuosamente, con permiso explícito. Es el trabajo de otra persona.
    érase una vez El Hombre

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •