Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 66

Tema: un sabio...

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Véis ya se asustó...

    Es una pena que se enredase con la propiedad intectual y que de su foto solo diera una definición: "Cierto dramatismo buscando el CARÁCTER"

    Nos perdimos todo lo demás:



    Me hubiera gustado lo de "Psicología de la percepción visual"...

    Otra vez será...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #50
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Quizá habría que pasar parte de este hilo aqui:
    https://www.canonistas.com/foros/sho...531768&page=19

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Natascha, realmente estas preciosa en el cartel, puede parecer un comentario machista, pero cuando observo algo realmente bello me gusta decirlo, respecto a que algún compañero/ra pueda manipular alguno de nuestros retratos y al margen de las normas que lo autorizan, mi opinión personal es que se debe de mostrar agradecimiento a que alguien pierda su valioso tiempo intentando mostrar otra opción, siempre que se publique solamente en la pulidora y en el hilo que corresponde. Saludos.

    Puede que no sea Natascha, pero eso realmente carece de relevancia. Compañero que me llamas machista, imagínate que la persona del cartel fuera un hombre y yo dijese que es realmente bello ¿De que me acusarías?.
    Última edición por Jorge VI; 10/09/18 a las 14:55:09
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  4. #52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Natascha, realmente estas preciosa en el cartel, puede parecer un comentario machista, pero cuando observo algo realmente bello me gusta decirlo, respecto a que algún compañero/ra pueda manipular alguno de nuestros retratos y al margen de las normas que lo autorizan, mi opinión personal es que se debe de mostrar agradecimiento a que alguien pierda su valioso tiempo intentando mostrar otra opción, siempre que se publique solamente en la pulidora y en el hilo que corresponde. Saludos.
    La del cartel no es ella.

    Creo que es uno de esos "pibones" de los que hablaba en el hilo.

    Y si, es un comentario machista.

    Saludos

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 123456789 Ver Mensaje
    La del cartel no es ella.

    Creo que es uno de esos "pibones" de los que hablaba en el hilo.

    Y si, es un comentario machista.

    Saludos
    Es un retrato hecho por ella, promocional de una charla impartida por ella, pero no es ella la retratada.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #54
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 123456789 Ver Mensaje
    La del cartel no es ella.

    Creo que es uno de esos "pibones" de los que hablaba en el hilo.

    Y si, es un comentario machista.

    Saludos

    A mi el comentario me parece una curiosa manera de decirle a la susodicha que todo lo que tiene de guapa lo tiene de maleducada, nada que objetar.

    Saludos.

  7. #55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    . Compañero que me llamas machista, imagínate que la persona del cartel fuera un hombre y yo dijese que es realmente bello ¿De que me acusarías?.


    De machista no. Seguro.

    Y si yo fuera mujer?, la de la foto? Te joderia igual mi comentario?

    Tampoco es que te haya llamado machista a ti, si no a tu comentario, que tu mismo has indicado tu duda acerca de si lo era o no.

    Aqui y en otros foros de fotografia que frecuento es habitual encontrar comentarios así... Y casi todos son respecto a la imagen de la mujer sin venir a cuento. De normal me abstendria de comentar, pero ya que he participado en el hilo y tu comentario adora-modelos de fotografía me ha dado pie... pues no me sonrojo al decir que es machista.

    Pero tranki, los anuncios relacionados con futbol, coches o cosas de muy macho pecan de lo mismo... Y nadie se queja

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Estimados, me parece que tenemos que cuidar mas a los compañeros/as del foro.
    En ese cuidar creo que hay que respetar también los gustos y formas de cada uno.
    En lo personal, creo que fue respetuoso el mensaje de Natasha solicitando quitar la modificacion a la foto y tambien fue respetuoso el compañero que inmediatamente sacó la foto.
    Todo lo demás, me parece que no suma. El tema debería haber terminado ahí.
    Creo que un moderador, no se si hay para este foro, debería haber intervenido para que no se arme tanto lío y mensajes afilados... que no suman.
    Es uno de los pocos foros que conozco donde hay una linda crítica de retratos, los foros están en decadencia (desapareciendo)... cuidemos el espacio y a los miembros!
    Saludos,

    Walter
    De cerca, nadie es normal
    Caetano Veloso

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 123456789 Ver Mensaje
    De machista no. Seguro.

    Y si yo fuera mujer?, la de la foto? Te joderia igual mi comentario?

    Tampoco es que te haya llamado machista a ti, si no a tu comentario, que tu mismo has indicado tu duda acerca de si lo era o no.

    Aqui y en otros foros de fotografia que frecuento es habitual encontrar comentarios así... Y casi todos son respecto a la imagen de la mujer sin venir a cuento. De normal me abstendria de comentar, pero ya que he participado en el hilo y tu comentario adora-modelos de fotografía me ha dado pie... pues no me sonrojo al decir que es machista.

    Pero tranki, los anuncios relacionados con futbol, coches o cosas de muy macho pecan de lo mismo... Y nadie se queja
    Compañero, comento "puede ser un comentario machista" refiriéndome a septiembre del 2018 y evidentemente con tu comportamiento me has dado la razón, existe un cambio de mentalidad en la sociedad y eso es así (a mi personalmente no me gusta) pero también tengo que comprender que nos hemos pasado tres pueblos en el trato a la mujer. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  10. #58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Compañero, comento "puede ser un comentario machista" refiriéndome a septiembre del 2018 y evidentemente con tu comportamiento me has dado la razón, existe un cambio de mentalidad en la sociedad y eso es así (a mi personalmente no me gusta) pero también tengo que comprender que nos hemos pasado tres pueblos en el trato a la mujer. Saludos.
    Pues que se note ese cambio en la sociedad... Y dejemos los halagos propios de Meetic para Meetic... Aqui me dan un poco de verguenza ajena.

    Piel fina que tengo.

    Una norma no escrita es que si algo parece machista en septiembre de 2018 es porque lo es.

    Saludos!

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 123456789 Ver Mensaje
    Pues que se note ese cambio en la sociedad... Y dejemos los halagos propios de Meetic para Meetic... Aqui me dan un poco de verguenza ajena.

    Piel fina que tengo.

    Una norma no escrita es que si algo parece machista en septiembre de 2018 es porque lo es.

    Saludos!
    Si hay algo que tengo claro es respetar las opiniones de los/as demás, aunque no las comparta. En este caso permíteme que me quede con mi forma de pensar, cuando contemplamos algo que nos parece realmente bello, es positivo transmitírselo a la persona que tiene la gran suerte de exteriorizar esa belleza, bien física, educacional o de cualquier otro ámbito, si callamos al contemplar lo que es positivo ¿Qué nos queda?. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona, Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1.307

    Predeterminado



    buaaah.. os habéis quedado a gusto por lo que veo

    despotricar el trabajo de los demás detrás de una pantalla... es muy ético sí..
    Quinú asustarme yo? afortunadamente estas cosas no me afectan, no siento frío ni calor por muy retorcidos que sean los comentarios.. veo que has dado una vueltecita por mis páginas, has sacado información sobre mis cursos, lo has expuesto aquí y te has creido con el derecho de hacer mala publicidad a alguien que no conoces de nada y respecto a algo donde no has estado.. ole tú.

    Miniman me perdonarás pero te agradecería que dejaras de faltarme el respeto.. en este hilo me has llamado de todo, empezando por soberbia terminando por susodicha maleducada... en ninguno de mis mensajes he sido maleducada ni he faltado el respeto a nadie.

    Jorge VI
    te agradezco este bonito piropo hacia mi modelo (aunque el cartel no tiene nada que ver con el hilo).. un piropo expresado de una forma directa pero totalmente correcta.. me parece muy triste que a día de hoy un hombre diga piropos con presunción de machismo. Algo tan natural y que tanto se echa de menos. Curioso, los piropos se dicen con mucha precaución mientras lo contrario se expulsa con tanta facilidad y toda la impunidad. Prefiero no darle continuación al tema ya que aquí se etiqueta muy rápido y vistas las últimas tendencias sociales tengo todos los números de llevarme una etiqueta no.. un rótulo... por machista soberbia, maleducada, con cursos de mierda y encima machista.. cada día me molo más..

    Walyx
    Todo lo demás, me parece que no suma. El tema debería haber terminado ahí.
    totalmente de acuerdo..

    Última edición por NatashaTxe; 11/09/18 a las 02:25:19
    Instagram
    Canon R3/R5 // RF 70-200 f2.8 / RF 28-70 f2.0 RF 15-35 f2.8 //

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •