Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 61 al 66 de 66

Tema: un sabio...

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Natasha Txe
    veo que has dado una vueltecita por mis páginas, has sacado información sobre mis cursos, lo has expuesto aquí y te has creido con el derecho de hacer mala publicidad a alguien que no conoces de nada y respecto a algo donde no has estado.. ole tú.
    ...mala publicidad?
    La publicidad es la tuya, y para no tocarla ni alterar una coma, es el propio cartel con el que te publicitas. Tú sabrás si es mala o buena.

    Ahora, si no has entendido mi comentario, no tengo problema alguno en explicarlo.

    Tu Charla Fotográfica tenía varios temas, según reza en el cartel:
    "Tipología de retrato (sic), Rostro humano y componente psicológico, Elementos del retrato y su cohesión,
    Psicología de la percepción visual y Trabajo emocional e interacción entre fotógrafo y modelo".

    Pues eso, me quedé con ganas de una diserción tuya, con el retrato delante, sobre la
    psicología de la percepción visual del retrato del señor soviético. Me supo a poco.

    Y no hay más, ni tiene que ver con que te conozca o deje de conocer ni nada por el estilo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #62
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NatashaTxe Ver Mensaje

    Miniman me perdonarás pero te agradecería que dejaras de faltarme el respeto.. en este hilo me has llamado de todo, empezando por soberbia terminando por susodicha maleducada... en ninguno de mis mensajes he sido maleducada ni he faltado el respeto a nadie.

    Perdóname tú a mi, pero me temo que eres tú misma la que así te defines al auto-calificarte de artista, al no haberte tomado la molestia en diez años en conocer las normas del foro, al hacer un mal uso de "La Pulidora", al no valorar el interés y tiempo dedicado por el compañero en mejorar tu foto y al descalificar el trabajo de los fotógrafos y modelos a las que tú llamas "pibones".

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Estoy flipando un poco ..

    Una pena que ya no pueda verse "la foto de la discordia"..

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Es como poco curiosa la degradación que sufre este foro. Saludos!!
    Mi equipo:

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Hola a todos

    De verdad, pensaba que lo de coger a alguien y lincharlo entre toda la multitud era cosa de la edad media o del oeste, pero veo que no, lamentable

    Pienso que existen las normas, si, perfecto, pero tambien el sentido comun, y veo que aqui mucho de normas y poco de lo otro, estoy con Walix, sobran el 99 % de los comentarios (incluido este), pero es solo una opinion ignorante

    Un abrazo y que triste

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Si amigo Vicente, Jesús volvería a ser crucificado en el 2018. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •