Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Mochila lowepro runner 350 aw ll o 450 aw ll

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    40

    Predeterminado Mochila lowepro runner 350 aw ll o 450 aw ll



    Alguien de vosotros sabría si en las mochilas lowepro runner 350 aw ll o la runner 450 aw ll caben las dos cámaras con sus correspondientes empuñaduras la 70 D y la 550 D
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    De las dos mochilas supongo en que la runner 450aw ll, si que caben las cámaras con sus empuñaduras colocadas, lo que no estoy seguro es con la 350aw, ya que estoy en duda de cual adquirir si alguien la posee y me lo puede comentar
    Gracias

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Yo tengo la 450 y caben perfectamente mi 7d y mi 5d3 con grip las dos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Muchas gracias aereo192, de momento es la que tengo en pensamiento la 450 ya que es lo que me imaginaba y seguramente será esta ya que mas vale que sobre que falte
    Gracias de nuevo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Yo tengo la 350 runner versión primera, y me caben ambas cámaras con grip.
    Me caben 2 cámaras+grip y 6 lentes, una de ellas 70-200mm.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo también tengo la versión I de la 350 y caben dos 1D con varios objetivos. Los cuerpos+grip que dices son más pequeños. De todas formas, si tienes oportunidad de ver la mochila en alguna tienda lo mejor es probar a ver si caben. Tengo otro modelo mochila Lowepro denominado como 300 y es bastante más pequeño que el 350, se asemeja más a las antiguas 200 en cuanto a capacidad. Con las micro 100 sucede lo mismo, las nuevas son mucho más pequeñas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Muchas gracias a Arlanzon y Fotopaco, tendré en cuenta vuestras opiniones y haber si consigo verla en propios ojos y comprobarlo, ya que la mayoría de veces siempre voy con el grip, es que además viendo las dimensiones internas de la Pro runner BP 350 aw ll,en su propia web y la de otros dice que es 11,5cm de profundidad y la cámara con grip hace 15 cm y algunos mm, en cambio la 450 las medidas interiores es de 16 cm de profundidad
    Muchas gracias de nuevo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Googleando un poco las dimensiones de la primera versión, tiene las mismas dimensiones. Interno: 11.2 in x 4.5 in x 15.2 in (en pulgadas).

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    El tema de las medidas no hay que seguirlo al pié de la letra.Suelo usar una mochila pequeña que no llega a los 13 cm. con la 1DXII que mide unos 16cm. Por un lado las medidas de las cámaras son hasta la zapata del flash, pero no son cuadradas, hasta las esquinas bajan varios centímetros. Y por otro, las mochilas no son rígidas, y cuánto mayor es la mochila más acolchada va en la tapa y en el respaldo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Muchas gracias de nuevo, ahora tengo una de mas pequeña, en vez de dos cintas solo una que se cruza por el pecho y cabe perfectamente con el grip, si lo que me pasa es que se me ha hecho muy justa por los objetivos y otros accesorios y al ver estas dimensiones en las tipo runner es lo que me ha extrañado ya que no son rígidas.
    Solo las estoy mirando por internet, todavía no las he visto en directo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •