Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: 200 d 18-55

  1. #1

    Predeterminado 200 d 18-55



    Hola,

    Me compré esta cámara con el objetivo que tien, un 18-55. Vaya por delante que soy nuevo en esto, así que disculpad mi ignoracia. Prmero, el objetivo abarca un rango de 4 a 5.6, cuando veo que la mayoría de objetivos de este tipo van desde 3.5. Por lo que, ¿puedo deducir que es peor el mí?. Segundo, si elrango es f4 a f5.6, entiendo que por ejemplo para fotos nocturnas, no podré sacar fotos de mucha calidad, puestoque tedré subir más de lo deseado el ISO. Gracias de antemano.

  2. #2
    id_185581 Guest

    Predeterminado

    Tienes una cámara actual. El objetivo que dices tiene STM muy útil para películas. Hacía 6años que tenía la 550D y me iba a comprar la 77D cuando salió la 200D y la compré en lugar de la 77D.

    Usa RAW. Procura utilizar f/8 o 5.6 , 1/120-250 segs.ISO automatico hasta 6400( mejor 100-200-400).A esta cámara le han reducido el ruido o grano.

    Tienes un IS de cuatro pasos o sea que con cuidado puedes disparar a 1/30-20. Solo conéctalo cuando lo necesites

    El sensor es APS-C o sea hay que x1.6

    Usa fijo 18 -24(28) - 35 - 50(55) con este objetivo ( cuatro focales)

    24mm son 38mm FF y 50mm son 80mm FF

    f/5.6 son 5.6 de luminosidad pero f/8 de profundidad de campo FF
    Última edición por id_185581; 25/09/18 a las 10:03:12

  3. #3

    Predeterminado

    Completa respuesta.

  4. #4

    Predeterminado

    perdona pero leyendo dices el is conectalo cuando lo necesites.... porfa aclarado gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ballester250707 Ver Mensaje
    Hola,

    Me compré esta cámara con el objetivo que tien, un 18-55. Vaya por delante que soy nuevo en esto, así que disculpad mi ignoracia. Prmero, el objetivo abarca un rango de 4 a 5.6, cuando veo que la mayoría de objetivos de este tipo van desde 3.5. Por lo que, ¿puedo deducir que es peor el mí?. Segundo, si elrango es f4 a f5.6, entiendo que por ejemplo para fotos nocturnas, no podré sacar fotos de mucha calidad, puestoque tedré subir más de lo deseado el ISO. Gracias de antemano.
    No es peor. Es que por construcción la apertura máxima es esa. ¿Por qué lo han hecho así? Ni idea.
    Pero no te preocupes, porque de f/3,5 a f/4 solo es un tercio de paso de luz. Así que usarás el mismo ISO a f/4 que el que usarías a f/3,5.
    Lo que importa es que llegue la suficiente luz al sensor para que salga el menor ruido posible aún disparando a ISOs altos.

    Cita Iniciado por Agustin Salavert Ver Mensaje
    [...]

    Usa RAW. Procura utilizar f/8 o 5.6 , 1/120-250 segs.ISO automatico hasta 6400( mejor 100-200-400).A esta cámara le han reducido el ruido o grano.

    [...]
    Esos datos ¿para qué foto en concreto?
    Usar puede usar desde f/4 a f/32 (o lo que dé ese objetivo). Dependerá de lo que quiera obtener y de la luz de la que disponga.
    Lo mismo con la velocidad e ISO.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Benidorm, Alacant.
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GinesG Ver Mensaje
    perdona pero leyendo dices el is conectalo cuando lo necesites.... porfa aclarado gracias
    El IS es el estabilizador que lleva el propio objetivo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    El hecho de que el 18-55 de la 200d tenga una apertura máxima de f4 es por que, al igual que la cámara, es un poco más pequeño y ligero que el 18-55 de otros modelos.

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ballester250707 Ver Mensaje
    Hola,

    Me compré esta cámara con el objetivo que tien, un 18-55. Vaya por delante que soy nuevo en esto, así que disculpad mi ignoracia. Prmero, el objetivo abarca un rango de 4 a 5.6, cuando veo que la mayoría de objetivos de este tipo van desde 3.5. Por lo que, ¿puedo deducir que es peor el mí?. Segundo, si elrango es f4 a f5.6, entiendo que por ejemplo para fotos nocturnas, no podré sacar fotos de mucha calidad, puestoque tedré subir más de lo deseado el ISO. Gracias de antemano.
    Prueba a reducir la apertura del diafragma a 18mm que es cuando te debería dejar bajarlo a f3.5, si aumentas la distancia focal te reduce la apertura.
    Espero que te ayude

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dycradikal Ver Mensaje
    Prueba a reducir la apertura del diafragma a 18mm que es cuando te debería dejar bajarlo a f3.5, si aumentas la distancia focal te reduce la apertura.
    Espero que te ayude
    No le va a bajar a f/3,5. El rango de apertura máxima de su objetivo (si no me equivoco es el STM) es f/4-5,6. Por eso no puede poner f/3,5 como ve en otros.

  10. #10

    Predeterminado

    Buenas!

    Os cuento de un día para otro mi cámara ha dejado de funcionar completamente. Cuando la intento encender no aparece nada en el monitor, aunque de vez en cuando pone en el visor "ERR iso 800" y esto parpadea. Perdón por no controlar el tema de los errores, pero qué significa esto? Cómo puedo volver a tener mi cámara como antes?

    Un saludo!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •