Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: 2 semanas en Mexico, Guanajuato y San Miguel Allende

  1. #1

    Predeterminado 2 semanas en Mexico, Guanajuato y San Miguel Allende



    Buenos dias,

    la proxima semana me voy 2 semanitas a mexico y queria saber si alguien me puede aconsejar, no se si llevarme la 80d con el tokina 11-20 y el 50mm, si llevar el todo terreno tamron 16-300 otra opcion seria llevar menos peso y pasar mas desapercibido llevar la 100d con el 24mm y el 50mm y ya la ultima una compacta.

    alguna recomendacion?

    Gracias de antemanno!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    todo depende adonde en Mexico vas a estar en estas dos semanas, no es lo mismo adentrarse en la selva, en los manglares o pantanos a ir a los desiertos del Norte, visitar ciudades coloniales con su arquitectura o hacer reportajes urbanos. Mexico es un pasis de enorme biodiversidad, grandes contrastes y multiples facetas culturales, asi que dependiendo que pretendas fotografiar, dependera tu equipo. Yo vivo desde hace 30 años en México y en ocasiones llevo más de 40 kilos de equipo para un viajecito de una semana, contando sólo cámaras y objetivos.
    mi cámara es como Master Card, no salgo sin ella.

  3. #3

    Predeterminado

    La primera vez que fue a México me hospede en hoteles en juriquilla, la verdad es que Queretaro es un buen lugar para visitar lo que mas me gusto es como la gente te hace sentir en como en casa.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •