Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Notre Dame en Dijon

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Quintanar de la Orden (Toledo)
    Mensajes
    231

    Predeterminado Notre Dame en Dijon



    Otra más de la serie de Dijon.

    Notre Dame Dijon by PEPE CAÑADA, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Quintanar de la Orden (Toledo)
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    jo, 78 visitas y ningún comentario.....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    La foto me gusta, pero esos tonos calidos rojizos no me acaban de gustar, no se si le hisicte algo en el procesado, pero noto lo que parecen ser ciertos errores en las puntas de los edificios.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Lo que veo, en humilde opinion, son los tipicos Halos en los bordes de las torres, porque a lo mejor has exagerado en el procesado y tambien algo de viñeteo, a no ser que hayas querido poner esa viñeta. Pero por lo demas, me gusta el color que tiene.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Almonte (Huelva)
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Me gusta la foto, pero el cielo con ese celeste, luego se ve un azul y unas nubes, no me gusta.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    La veo un poco encajonada, podrias intentar clonar algo de cielo por arriba.
    Luego en el revelado intentaria probar al menos otra temperatura de color
    Saludos
    Q

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Buenas.

    Me gusta: La foto en general, aunque algo me ocurre al verla, creo que coincido es que está algo encajonada. No por la foto en sí, sino por lo que el cerebro pide. Se queda como a medias, pidiendo una fuga por los laterales. Ese 15mm (24) parece que se quedó algo corto.

    Cambiaría: El color, para que la piedra luzca más, incluso oscureciendo los rojo-naranjas. El cielo sin embargo está demasiado saturado. Parece que llueve (hay un personaje con paraguas), debía ser un día oscuro y plomizo.
    También eliminaría la fachada blanca con la pintada que no aporta, y un elemento azul de un tejado (lateral derecho las dos). Ambas cosas se "salen" de la foto.

    Y señalar algo raro en la esquina inferior izda. como movida o desenfocada (solo en esa esquina).

    Pero muy bonita, en general. Francia es muy fotogénica.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Lo siento... es una foto muy bonita.

    Pero alrededor de la torre central, veo manchas...

    Y alrededor de la 1ª torre de la izquierda, veo luces... Qué lástima!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Quintanar de la Orden (Toledo)
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fyml3007 Ver Mensaje
    Lo que veo, en humilde opinion, son los tipicos Halos en los bordes de las torres, porque a lo mejor has exagerado en el procesado y tambien algo de viñeteo, a no ser que hayas querido poner esa viñeta. Pero por lo demas, me gusta el color que tiene.
    Gracias por tu comentario. Lo del viñeteo es a propósito, me parecía que quedaba bien. Los halos de las puntas de las torres desde luego que no son a drede, fallos de la edición de un novato.

    Cita Iniciado por marianoyana Ver Mensaje
    Me gusta la foto, pero el cielo con ese celeste, luego se ve un azul y unas nubes, no me gusta.
    El cielo y las nubes estaban ahí tal cuál en la toma, no son añadidas depués.
    Sí que es cierto que en el procesado al mezclar tonos azules con rojizos en general puede quedar algo raro, pero a mí me gusta, creo que no se ve del todo artificial, pero quizá me equivoco.

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    La veo un poco encajonada, podrias intentar clonar algo de cielo por arriba.
    Luego en el revelado intentaria probar al menos otra temperatura de color
    Saludos
    Q
    Sí, por arriba sería fácil clonar, lo probaré.
    Temperatura más fría te refieres?

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Buenas.

    Me gusta: La foto en general, aunque algo me ocurre al verla, creo que coincido es que está algo encajonada. No por la foto en sí, sino por lo que el cerebro pide. Se queda como a medias, pidiendo una fuga por los laterales. Ese 15mm (24) parece que se quedó algo corto.

    Cambiaría: El color, para que la piedra luzca más, incluso oscureciendo los rojo-naranjas. El cielo sin embargo está demasiado saturado. Parece que llueve (hay un personaje con paraguas), debía ser un día oscuro y plomizo.
    También eliminaría la fachada blanca con la pintada que no aporta, y un elemento azul de un tejado (lateral derecho las dos). Ambas cosas se "salen" de la foto.

    Y señalar algo raro en la esquina inferior izda. como movida o desenfocada (solo en esa esquina).

    Pero muy bonita, en general. Francia es muy fotogénica.
    Muchas gracias por tu completo comentario. Veo que es generalizado lo del encajonamiento de la foto, miraré de darle algo más de aire. La fachada pintada a mí también me molestaba pero luego pensé en la fidelidad de la foto, que representara lo que yo veía sin cambiar sustancialmente ningún elemento.
    No veo lo que indicas azul en el tejado a la derecha.

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Lo siento... es una foto muy bonita.

    Pero alrededor de la torre central, veo manchas...

    Y alrededor de la 1ª torre de la izquierda, veo luces... Qué lástima!.
    No hay nada de qué disculparse, tienes toda la razón. Por eso las publico, para que más ojos que solo los míos ven lo que yo no veo.
    Muchas gracias por tu comentario.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    A mi tambien me pasa lo de los halos. Me ha pasado, sobre todo en una foto HDR, al subirle la intesidad, suavidad y el Radio de forma algo excesiva, para detallar mas la foto, y al final me salen los bordes con Halos. Pero bueno, eso nos pasa a los novatos. Jejeje.
    Repito a mi el color me gusta, aunque si es cierto, le pondría una temperatura algo mas fria (No mucho)

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por baxtercillo
    No veo lo que indicas azul en el tejado a la derecha.


    Con tu permiso, te pongo aquí el enlace para estropear la miniatura en la Pulidora (se vería esta foto y no la tuya): https://ibb.co/bDwCQU

    Pero vamos, un detalle.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Con tu permiso, te pongo aquí el enlace para estropear la miniatura en la Pulidora (se vería esta foto y no la tuya): https://ibb.co/bDwCQU
    [/COLOR]
    Pero vamos, un detalle.
    Jooder Quinu...Vaya ojo que tienes macho!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •