Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: 4 torres Madrid desde Monte del Pardo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    204

    Predeterminado 4 torres Madrid desde Monte del Pardo



    Gracias por vuestros comentarios
    IMG_77024972 x 3314 by Jose Luis Carcedo Cabañas, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Quintanar de la Orden (Toledo)
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Hola,

    La vista de estos 4 rascacielos de Madrid siempre llama la atención, es una vista chula.

    Veo algunas cosas a mejorar desde mi punto de vista:
    - La luna se ve rara, no sé si es que las has añadido a posteriori o si se ha desvirtuado en el procesado, pero no parece que estuviera ahí en la toma original.
    - Demasiada ciudad abajo que creo que no aporta demasiado; el cielo estaba muy plano y sin nubes por lo que tampoco es que fuera a aportar mucho pero creo que más cielo arriba y menos edificios abajo hubiera quedado mejor.
    - Intenta reducir el ruido.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Cita Iniciado por baxtercillo Ver Mensaje
    Hola,

    La vista de estos 4 rascacielos de Madrid siempre llama la atención, es una vista chula.

    Veo algunas cosas a mejorar desde mi punto de vista:
    - La luna se ve rara, no sé si es que las has añadido a posteriori o si se ha desvirtuado en el procesado, pero no parece que estuviera ahí en la toma original.
    - Demasiada ciudad abajo que creo que no aporta demasiado; el cielo estaba muy plano y sin nubes por lo que tampoco es que fuera a aportar mucho pero creo que más cielo arriba y menos edificios abajo hubiera quedado mejor.
    - Intenta reducir el ruido.

    Saludos
    Gracias Baxtercillo por tu tiempo y comentarios.

    Esta foto está tomada el dia del eclipse de luna del 27 julio a unos 7 Kms. en línea recta de las 4 torres, el encuadre fue escogido para dar una visión con las 4 torres como protagonistas pero intentando integrarlas en el entorno de la ciudad, ahora que me lo has dicho quizás si que tendría que haber recortado un poco por abajo pues parece que tantos edificios distraen un poco la atención.

    El ruido a que te refieres, no es tal ruido sino que es polución que hay en Madrid y encima retroiluminado por las luces de las calles y edificios y agravado por el procesado que hice sobre enfocando toda la foto para darle a las torres y a los edificios un aspecto como de dibujo, de ahí los halos que en este caso a mi no me molestan demasiado.

    La luna no está añadida, si que esta sobreexpuesta pues no se veía por su oscuridad y polución incluso había algunos brillos reflejados por la propia polución.

    No sé si he podido captar mi intención, lo malo es que no puedo echar marcha atrás porque justo de ésta sesión de fotos he perdido las imágenes RAW, cosas de Windows je je je.

    Saludos.
    Última edición por jccarcedo; 07/09/18 a las 19:46:46

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •