Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 43

Tema: Comienzo mi andadura digital

  1. #25

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    En e-infin, no tienen ninguno de los modelos que me interesan.
    En eGlobalCentral , no me atrevo a comprar, ya he leído que si no tienes problemas de aduanas, lo tienes con las facturas o la garantía, incluso tienes muchas posibilidades de perderlo todo. Y hablamos de casi 1000€, que no es moco de pavo.
    Prefiero tienda física, al menos puedo ir a chillarle a alguien
    Última edición por FernandoFer; 16/09/18 a las 13:14:37

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FernandoFer Ver Mensaje
    En e-infin, no tienen ninguno de los modelos que me interesan.
    En eGlobalCentral , no me atrevo a comprar. Es como La Primitiva, inviertes poco dinero, si te toca te toca bien, pero tienes muchas posibilidades de perderlo todo. Y hablamos de casi 1000€, que no es moco de pavo.
    Prefiero tienda física, al menos puedo ir a chillarle a alguien.
    ¿Que modelo no tienen en e-infinity?

    Bueno, son opciones, a mi me ha ido bien. He gastado unos 4500€ en tres compras, PayPal garantiza los pagos, así que lo de muchas posibilidades de perderlo todo nada. Si los del brexit no fastidian la opción volveré a comprar de la misma manera.

    Pero tu opción es perfectamente respetable también.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Que modelo no tienen en E-Infinity ?

    Bueno, son opciones, a mi me ha ido bien. He gastado unos 4500€ en tres compras, PayPal garantiza los pagos, así que lo de muchas posibilidades de perderlo todo nada. Si los del brexit no fastidian la opción volveré a comprar de la misma manera.

    Pero tu opción es perfectamente respetable también.
    Si, disculpa, si que tienen los modelos que busco.... me confundí un poco.. jejejj. Lo pensaré, aunque no me va mucho, igual la pido en E-Infinity.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FernandoFer Ver Mensaje
    Si, disculpa, si que tienen los modelos que busco.... me confundí un poco.. jejejj. Lo pensaré, aunque no me va mucho, igual la pido en E-Infinity .
    Hombre, no lo tienen todo, todo, pero tienen bastante y desde luego lo más habitual, sí.

    A mí también me costó la primera vez, como dices es bastante dinero y no estamos hablando de Amazon ni de El Corte Inglés, pero bueno, están respondiendo bien, incluso en cambios y reparaciones.

    Hay un hilo al respecto: e-infin.com [E-infinity]

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Hombre, no lo tienen todo, todo, pero tienen bastante y desde luego lo más habitual, sí.

    A mí también me costó la primera vez, como dices es bastante dinero y no estamos hablando de Amazon ni de El Corte Inglés, pero bueno, están respondiendo bien, incluso en cambios y reparaciones.

    Hay un hilo al respecto: e-infin.com [E-infinity]
    Creo que la pediré aquí, probaremos suerte https://www.e-infin.com/eu/item/2914....6_is_usm_lens.
    El precio en tienda física es de 1.529€, y por e-infin.com me sale por 899€, como podéis ver. El ahorro es más que considerable, 630€... es para no pensárselo, aunque no creo que la garantía sea válida, tendré que jugármela.

  6. #30

    Predeterminado

    No me convence E-Infinity . Les pregunto:
    "Estoy interesado en Cámara digital SLR EOS 80D + 18-135 mm f / 3.5-5.6 IS USM Lens, y quisiera saber si el precio de 899€ es definitivo, transporte y aduanas incluído. También quisiera saber si envían factura, y si la garantía la podría hacer efectiva en Barcelona en caso de tener algún problema. Gracias por su atención."

    Me responden:
    "Thanks for your email.

    We're sorry to let you know that our shipping service to Spain is temporarily suspended.
    You may have to check with another seller".

    Un segundo mail:
    "Apologize for the mistake.
    We ship to Spain without extra postage.
    The price on our website is final and there won't be any taxes or duties to pay when the product arrives. There is nothing for you to worry about.
    You may expect your order in 5-10 working days after cleared payment/
    Should you have further questions, please do not hesitate to contact us again."

    Les vuelvo a preguntar por que no me hablan de la factura:
    "Me envían la factura en el mismo paquete que la cámara, o la tengo que descargar de la web una vez realice el pago?"

    A lo que me responden:
    "Our company is based outside EU and all prices we charged are without VAT and other European taxes. Unfortunately we won't be able to supply VAT invoices for orders.
    However, we will be able to issue regular receipt for purchase. It will be sent to you after you have received your item.

    Should you have further questions, please do not hesitate to contact us again."

    De lo que deduzco que no me van a enviar ninguna factura, que es lo que hace la cámara legalmente mía, a efectos fiscales, legales y de garantía en el Servicio Técnico Oficial de la marca, por tanto me quedo con una cámara que si me falla, me tengo que aguantar o pagar para repararla (si me la quieren reparar en el SAT). Por tanto, a mí no me venderán ninguna. Dejo esto aquí por si a alguien se le ocurre comprar, que sepa claramente las condiciones.















  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FernandoFer Ver Mensaje

    De lo que deduzco que no me van a enviar ninguna factura, que es lo que hace la cámara legalmente mía, a efectos fiscales, legales y de garantía en el Servicio Técnico Oficial de la marca, por tanto me quedo con una cámara que si me falla, me tengo que aguantar o pagar para repararla (si me la quieren reparar en el SAT). Por tanto, a mí no me venderán ninguna. Dejo esto aquí por si a alguien se le ocurre comprar, que sepa claramente las condiciones.

    Tema factura

    Tienes su factura y el recibo de PayPal, la cámara es totalmente tuya y lo puedes justificar perfectamente.

    Si quieres liquidar el IVA puedes hacerlo en tu ciudad sin problemas y desgravarlo luego si tienes ocasión.

    Tema garantías

    Las garantías asiáticas no son válidas en europa. No obstante, E-Infinity se ha hecho cargo de reparaciones en Serplus (servicio técnico oficial de Canon España) adelantando el usuario el dinero y reembolsándolo ellos despues, si lees el hilo que te puse lo verás.

    A parte de esto, se puede adquirir una garantía Mack Diamond International que te cubre además de los problemas por defectos de fabricación, los daños que tú le ocasiones a la cámara. Lo cual puede ser un tema interesante.

    Tema condiciones

    Sabemos perfectamente cuales son las condiciones. Si lees el hilo de E-Infinity lo verás.

    Recomendación

    Compra la cámara en una tienda física de tu cuidad, cuerpo descansado dinero vale.

    Disclaimer

    De todas formas, como te he dicho son opciones. He tenido más de 10 cámaras Canon y sólo se me ha averiado una, el espejo de la 5D. El coste de la reparación en Serplus sería perfectamente asumible para mí en el cómputo global teniendo en cuenta que sólo en las tres últimas compras he ahorrado más de 2000€. Y si tengo que tirar la cámara, o una de las lentes, a la basura y comprar otra, empato, teniendo en cuenta que costaron 2000, 1300 y 900 euros respectivamente.

    Todo esto no está oculto, lo hemos hablado largo y tendido tanto en el hilo de E-Infinity como en el de eGlobal, no se engaña a nadie, al contrario, hemos inercambiado todos los pareceres, hemos sopesado todos los inconvenientes, unos hemos comprado y otros no.
    Última edición por flipk12; 19/09/18 a las 11:54:29
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Te van a mandar factura SIN IVA ni impuestos de España. Nada más. Y si eres autónomo o empresa lo desgravas como gasto. No hay más misterios. Saludo
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  9. #33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje

    De todas formas, como te he dicho son opciones. He tenido más de 10 cámaras Canon y sólo se me ha averiado una, el espejo de la 5D. El coste de la reparación en Serplus sería perfectamente asumible para mí en el cómputo global teniendo en cuenta que sólo en las tres últimas compras he ahorrado más de 2000€. Y si tengo que tirar la cámara, o una de las lentes, a la basura y comprar otra, empato, teniendo en cuenta que costaron 2000, 1300 y 900 euros respectivamente.

    Todo esto no está oculto, lo hemos hablado largo y tendido tanto en el hilo de E-Infinity como en el de eGlobal, no se engaña a nadie, al contrario, hemos inercambiado todos los pareceres, hemos sopesado todos los inconvenientes, unos hemos comprado y otros no.

    Estoy valorando las posibilidades, en unos días me declinaré por una de las dos opciones. Tengo muy en cuenta tus comentarios. Muchas gracias. Ya te contaré la decisión que tomo.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FernandoFer Ver Mensaje
    Estoy valorando las posibilidades, en unos días me declinaré por una de las dos opciones. Tengo muy en cuenta tus comentarios. Muchas gracias. Ya te contaré la decisión que tomo.
    No descartes Andora tampoco, Fotocinecolor por ejemplo, lo que allí compres tiene garantía Canon España, la fatura tampoco tiene IVA, obviamente. Son serios, he comprado mucho en esa tienda a lo largo de los años, más de 15, lo que pasa es que ahora merece menos la pena que antes, ciertamente.

    En canarias tienes Visanta, también tienen buenos precios y compro cosas allí, sobre todo Sigma, lo que pasa es que yo compro físicamente en la tienda, voy mucho porque mi padre vive allí la mayor parte del año, de temas de envíos y demás no te puedo decir nada.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #35

    Predeterminado

    Bueno... pedí la cámara y objetivo a E-Infinity. A los seis días y medio he recibido el paquete en casa. Viene bien todo, exceptuando un fuerte golpe en la parte exterior de la caja, que espero no haya afectado a la cámara. Físicamente se ve bien, no parece afectada en absoluto. Aún no la puedo probar, esa es mi gran "putada". Le prometí a mi mujer que sería mi regalo de cumpleaños (7 de octubre), y hasta entonces no me deja tocarla..... snif..!

    Pero bueno, ahora me toca buscar una tarjeta SD que me sirva para la cámara, por que tengo un par de 2GB de una cámara pequeñita, pero poca faena haré con ellas. Había pensado en una Sandisk que he visto por Amazon a poco más de 20€.... he mirado por los hilos del foro, pero los veo un poco anticuados. Ahora seguiré echando un vistazo a ver si aprendo un poco más sobre el tema....
    Dejo el enlace de la tarjeta, a ver que os parece. https://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-...0Q5V4RKNDGCHX6

    Gracias a todos por vuestra ayuda.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    A mi las que siempre me han dado un resultado fabuloso son las Extreme Pro, tanto en CF como en SD.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •