Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Roque Chinchado y El Teide

  1. #1

    Predeterminado Roque Chinchado y El Teide



    Aquí comparto una toma que llevaba en mente cuando fui a Tenerife hace unos días.
    EXIF: OMD EM1.2, Sigma 16mm, f1.4, ISO 1600, 30 minutos con el modo Livecomp.


    Roque Chinchado y El Teide by Joaquín, en Flickr


    A media exposición salió la Luna y me iluminó la montaña y el Roque Chinchado, me vino de perlas la "linterna".


    Saludos.
    Última edición por joaquinain; 09/09/18 a las 00:45:58

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    La foto sería perfecta, si la hubieras hecho con una Canon... JAJAJAJA

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fusky Ver Mensaje
    La foto sería perfecta, si la hubieras hecho con una Canon... JAJAJAJA
    Jajaja, no seas malo. Yo no hago ascos a las Canon, la EOS R esa que han sacado me mola. Eso si, un pelín cara y le pediría alguna chuche más (IBIS), pero mira que pedazo lentes os ha sacado Canon, el 50 f1.2, el zoom f2, etc.

    Está interesante el mercado con la Nikon Z y la Panasonic también FF y EVIL.

    Saludos, fiera.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Bueno, ya veremos cómo se comporta.
    voy a tener la suerte de probarla mañana en Canon... Así que ya os contaré a ver.
    La cámara seguramente no sea la más competitiva por precio, y por la ausencia de funcionalidades, pero es un nuevo camino con muchas novedades que no tienen las demás. Opino que es una apuesta de futuro, con un nuevo camino por recorrer...


    Cita Iniciado por joaquinain Ver Mensaje
    Jajaja, no seas malo. Yo no hago ascos a las Canon, la EOS R esa que han sacado me mola. Eso si, un pelín cara y le pediría alguna chuche más (IBIS), pero mira que pedazo lentes os ha sacado Canon, el 50 f1.2, el zoom f2, etc.

    Está interesante el mercado con la Nikon Z y la Panasonic también FF y EVIL.

    Saludos, fiera.

  5. #5

    Predeterminado

    Me mola la toma! Sea con la canon o no! Aquí es la toma la que merece la pena!

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fusky Ver Mensaje
    Bueno, ya veremos cómo se comporta.
    voy a tener la suerte de probarla mañana en Canon... Así que ya os contaré a ver.
    La cámara seguramente no sea la más competitiva por precio, y por la ausencia de funcionalidades, pero es un nuevo camino con muchas novedades que no tienen las demás. Opino que es una apuesta de futuro, con un nuevo camino por recorrer...
    Las opciones siempre son buenas para los consumidores.

    Yo tuve una A7 y estoy a la espera de ver qué compro para sustituirla.

    Tengo ganas de ver lo que saca Panasonic en FF, y a ver si bajan un pelín más los precios de segunda mano, no le haría ascos a una a7r ó a7r2. Desafortunadamente los cuerpos nuevos mirrorless FF que están saliendo al mercado están muy lejos de mi presupuesto.

    Voy a empezar una hucha...

    Saludos y a ver esas sensaciones de la nueva cámara, pinta bien.

  7. #7

  8. #8

    Predeterminado

    Buena foto

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •