Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 53

Tema: Problemas de rendimiento en LR

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado



    Es cierto que Lr no es que gestione bien los recursos (en eso Ps le lleva mucha ventaja) pero conmigo no ha llegado a saturarse. Tampoco lo he usado muchas horas seguidas.

    Si cuando se te satura lo cierras y vuelves a abrir ¿sigue ralentizado o vuelve a funcionar mejor?
    Si te han dicho que con la configuración que tienes no deberías tener probemas, algo pasa con el programa.
    En administración de dispositivos ¿no hay ninguno que indique hay algún problema con algún controlador?

    Lo que tendrían que hacer es sacar una actualización en la que el programa gestione mejor los recursos como hace Ps.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Breda (Girona)
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Nada, siempre sigue igual

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Breda (Girona)
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Aún siguen los problemas con Lightroom" target="_blank">Lightroom y con la última versión también, ya no saben que hacer ahora me han ofrecido hacer una asistencia remota desde EEUU para ver si pueden descubrir que passa.

    Esto es lo que me respondieron el último email:

    Lamento que esté dando tantos problemas. Ahora mismo puede trabajar bien?


    Sí, con la nueva actualización estamos teniendo muchos problemas, por la novedad y si además le sumamos todo lo que ya llevamos hablando desde hace tiempo, entiendo que esté mosqueado.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por monra Ver Mensaje
    Aún siguen los problemas con Lightroom y con la última versión también, ya no saben que hacer ahora me han ofrecido hacer una asistencia remota desde EEUU para ver si pueden descubrir que passa.

    Esto es lo que me respondieron el último email:

    Lamento que esté dando tantos problemas. Ahora mismo puede trabajar bien?


    Sí, con la nueva actualización estamos teniendo muchos problemas, por la novedad y si además le sumamos todo lo que ya llevamos hablando desde hace tiempo, entiendo que esté mosqueado.
    Pues a mi la versión 8 que ha salido hace un par de semanas me va de fábula. Y la versión 7 en general también muy bien en windows 10.

    Por cierto de veras que desde EEUU utilizaron la palabra "mosqueado"???? No salgo de mi asombro.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Breda (Girona)
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    No el mensaje es del servicio de Madrid.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Ojo el que tenga un Mac y lo actualice a Mojave, Lightroom" target="_blank">Lightroom se va a relentizar un huevo. Aunque lo tengas instalado a 64k va a ir mucho más lento
    a ver si lo solucionan ya, pero yo me estoy empezando a mosquear un poco, no sé si con iOS o con Adobe, pero lo acabará pagando mi hígado como siempre.
    Saludos

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Breda (Girona)
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hdehector Ver Mensaje
    Ojo el que tenga un Mac y lo actualice a Mojave, Lightroom se va a relentizar un huevo. Aunque lo tengas instalado a 64k va a ir mucho más lento
    a ver si lo solucionan ya, pero yo me estoy empezando a mosquear un poco, no sé si con iOS o con Adobe, pero lo acabará pagando mi hígado como siempre.
    Saludos
    No tengo un Mac, pero te aseguro que va muy lento, aun sigo a la espera de alguna solución, la semana pasada tenían que hacer una tele asistencia para intentar averiguar el problema y la gente de Adobe Madrid ( creo que es) y yo estuvimos esperando, no supe nada de ellos hasta que les escribí, luego me cuentan su parte de la historia y que si quiero que deje el programa o intentamos hacer tele asistencia otro día, increíble.

    De momento estuve probando Capture One y después de terminar el mes de prueba lo he comprado, en algunos aspectos creo que es mucho mejor que ligthroom, sobre todo en fluidez, en las opciones de color, capas ...

    Saludos

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.033

    Predeterminado

    A mi Lightroom" target="_blank">Lightroom 8 me va fluido con windows 10 y un portatil que, aun siendo de la ultima (ya penultima) hornada, tampoco es un monstruo: i7 7700, disco ssd nvme, 16 gb ram, gtx 1070...no me hace esperar en absoluto...leyendo los requerimientos hay versiones de windows 10 no compatibles, y se requiere una tarjeta con directx 12 para la aceleracion grafica.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Breda (Girona)
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josin Ver Mensaje
    A mi Lightroom 8 me va fluido con windows 10 y un portatil que, aun siendo de la ultima (ya penultima) hornada, tampoco es un monstruo: i7 7700, disco ssd nvme, 16 gb ram, gtx 1070...no me hace esperar en absoluto...leyendo los requerimientos hay versiones de windows 10 no compatibles, y se requiere una tarjeta con directx 12 para la aceleracion grafica.
    Eso es lo raro, tengo un equipo más potente que el tuyo y se acojona mucho, hasta el punto de hacer una pasada con un pincel i esperar 10 segundos, no exagero, la gente de Adobe tiene los vídeos, que será un problema de incompatibilidad con algún driver?, puede ser, pero he echo pruebas de todo incluso con los drivers de windows, no los propios de los fabricantes y siempre igual

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por monra Ver Mensaje
    Eso es lo raro, tengo un equipo más potente que el tuyo y se acojona mucho, hasta el punto de hacer una pasada con un pincel i esperar 10 segundos, no exagero, la gente de Adobe tiene los vídeos, que será un problema de incompatibilidad con algún driver?, puede ser, pero he echo pruebas de todo incluso con los drivers de windows, no los propios de los fabricantes y siempre igual
    pues si que es raro, porque incluso en un pc de 8 años, con una de las primeras versiones de i7, he estado haciendo selecciones con el pincel en un raw de 21 mpx y son inmediatas. Y en el portatil con raws de 42 mpx la accion del pincel es inmediata (menos de 1 segundo) aplicar una mascara y hacer una correccion es casi instantaneo, no se hace esperar para hacer una edicion compleja, lo que ya comprendo que es desalentador. Alguna cosa hay por ahi que falla, si va fino en todo lo demas (has probado camera raw+photoshop a ver si va igual de lento) sera alguna tonteria, pero por experiencia, cuando algo falla en un ordenador y no se sabe que es, hay que armarse de paciencia.
    Lo que si te aseguro es que Lightroom" target="_blank">Lightroom va fluido, no es que el programa sea una patata (instalada la ultima version)
    Última edición por josin; 25/11/18 a las 19:46:07

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Breda (Girona)
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josin Ver Mensaje
    pues si que es raro, porque incluso en un pc de 8 años, con una de las primeras versiones de i7, he estado haciendo selecciones con el pincel en un raw de 21 mpx y son inmediatas. Y en el portatil con raws de 42 mpx la accion del pincel es inmediata (menos de 1 segundo) aplicar una mascara y hacer una correccion es casi instantaneo, no se hace esperar para hacer una edicion compleja, lo que ya comprendo que es desalentador. Alguna cosa hay por ahi que falla, si va fino en todo lo demas (has probado camera raw+photoshop a ver si va igual de lento) sera alguna tonteria, pero por experiencia, cuando algo falla en un ordenador y no se sabe que es, hay que armarse de paciencia.
    Lo que si te aseguro es que Lightroom va fluido, no es que el programa sea una patata (instalada la ultima version)
    Si en un raw le haces 4 cositas de nada no hay problema, cuando empiezas aplicarle alguna mascara, filtro eliminación de motas... es cuando empieza a ralentizarse mucho

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Hola, ¿has aumentado la cache a 20Gb?
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •