Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 53

Tema: Problemas de rendimiento en LR

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.033

    Predeterminado



    Cita Iniciado por monra Ver Mensaje
    Si en un raw le haces 4 cositas de nada no hay problema, cuando empiezas aplicarle alguna mascara, filtro eliminación de motas... es cuando empieza a ralentizarse mucho
    vamos a ver, si digo que no se me ralentiza es que no se me ralentiza, ni con varias capas de ajuste, ni con capas de ajuste mas filtros radiales mas degradados, etc, en MI experiencia va fluido, unicamante al importar una gran cantidad de fotos tarda un poco mas de la cuenta, pero luego no me da problemas.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josin Ver Mensaje
    vamos a ver, si digo que no se me ralentiza es que no se me ralentiza, ni con varias capas de ajuste, ni con capas de ajuste mas filtros radiales mas degradados, etc, en MI experiencia va fluido, unicamante al importar una gran cantidad de fotos tarda un poco mas de la cuenta, pero luego no me da problemas.
    No, si eso nos ha quedado claro .
    Pero Monra te está diciendo lo que le pasa a él.
    Cita Iniciado por monra Ver Mensaje
    Si en un raw le haces 4 cositas de nada no hay problema, cuando empiezas aplicarle alguna mascara, filtro eliminación de motas... es cuando empieza a ralentizarse mucho

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Breda (Girona)
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ghost5 Ver Mensaje
    Hola, ¿has aumentado la cache a 20Gb?
    Si y a 40gb también, fueron de las primeras cosas a probar, gracias

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Breda (Girona)
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Me colado , perdón
    Última edición por monra; 26/11/18 a las 23:21:41 Razón: Algo que no tocaba

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    ¿Tienes instalado Ps?

    Si es que si, debes tener configurado en ACR, la misma configuración que tengas en la aceleración gráfica de Lr. (De paso mirate el resto de parámetros disponibles, por si acaso)

    El hecho de tener ACR sin configurar, puede hacer que baje el rendimiento de Lr (Al compartir la mayoría de carpetas de trabajo en las dos últimas versiones Lr7/8) e incluso que falle la conversión de los espacios de color al cambiar de módulo. (Peligroso al pasar de Biblioteca a Revelar)
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  6. #30
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Breda (Girona)
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ghost5 Ver Mensaje
    ¿Tienes instalado Ps?

    Si es que si, debes tener configurado en ACR, la misma configuración que tengas en la aceleración gráfica de Lr. (De paso mirate el resto de parámetros disponibles, por si acaso)

    El hecho de tener ACR sin configurar, puede hacer que baje el rendimiento de Lr (Al compartir la mayoría de carpetas de trabajo en las dos últimas versiones Lr7/8) e incluso que falle la conversión de los espacios de color al cambiar de módulo. (Peligroso al pasar de Biblioteca a Revelar)
    SI tengo los dos y configurados iguales, es más, Ps funciona correctamente LR no, cosa que no entiendo y por eso estoy en contacto con Adobe aunque no solucionan nada.

    Gracias

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    El problema puede existir en ACR no en Ps...

    Pero si como dices solo te pasa en Lr, esperar que desde Adobe te encuentren el problema (Si pueden...) No se me ocurre nada mas... Surfea en Adobe forums por si suena la campana.

    Si consigues solucionar o mejorar, intenta publicarlo, así aprenderemos el resto de mortales... Suerte.
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  8. #32
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    No has puesto cuantos discos tienes y de qué tipo...
    Tienes el catálogo en el mismo disco de arranque/sistema? y el caché asignado a qué unidad? Prueba a separarlos del sistema... el uso de un disco "propio" para el catálogo o cachó mejora la fluidez general... (un ssd de pequeña capacidad e incluso mucho mejor un NVM 2.0 )

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    No has puesto cuantos discos tienes y de qué tipo...
    Tienes el catálogo en el mismo disco de arranque/sistema? y el caché asignado a qué unidad? Prueba a separarlos del sistema... el uso de un disco "propio" para el catálogo o cachó mejora la fluidez general... (un ssd de pequeña capacidad e incluso mucho mejor un NVM 2.0 )
    Con un ordenador decente Lr7 funciona fluido, la 8 no ha sido actualizada en ninguna máquina de casa...

    En el de casa ese si que tengo 2 discos dedicados a Lr (SSD para el catalogo + SSHD Hybrid para negativos), una quadro de 4Gb, etc... para solo solo para Lr es demasiada máquina (Se entiende que hay mas cosas instaladas).

    El portatil que tengo actualmente es un i7 de sexta generación (3 años de antigüedad) de 2,5GHz, 16g de Ram, tarjeta gráfica GTX960M de 2Gb y dos discos (250Gb SSD m2 para S.O y programas. y uno de 1Tb donde están los negativos y el catálogo). Va como un tiro... Doy clases con él y no se me atranca en ningún caso.

    Mi viejo tablet PC Asus ep121 (12", i5 3ªgen. 1,33GHz, 4Gb Ram y 128 SSD m2) funciona fluido con Lr7 si no hay un exceso de pinceles selectivos o quitar manchas... cuando empieza a engancharse (Antes de colgarse), purgo la caché, borro la historia y salgo de la imagen. Al volver a ella puedo continuar un buen rato antes que empiece de nuevo a engancharse. Este proceso lo repito tantas veces que sea necesario. Y si, aun teniendo el portátil, de viaje me llevo el tablet para empezar a trabajar en las fotos por su ligereza y tamaño. Cuando tenía Lr4...6, funcionaba como un tiro...

    Me refiero con estos tres ejemplos, que no es necesario un gran equipo para que Lr funcione correctamente.
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  10. #34
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Breda (Girona)
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Tengo un disco Samsung SSD 970 Evo NVMe M2 de 500gb donde está el S.O y software, al igual que catálogo y las imágenes que estoy trabajando, la intención era poner otro disco para el software, , hay otro disco duro mecánico para guardar datos .
    El equipo tiene dos meses y cuneta con un hardware mas que suficiente para trabajar con LR, creo que como he dicho antes si fuese un problema de rendimiento tampoco podría PS.
    Adobe me hizo hacer muchas y muchas pruebas, formateos ..... y al final la mejor solución según ellos es que deje el plan que tengo contratado, hace años que utilizo el software y hasta hace unos meses no tenía problemas.

    Se que será un caso aislado, porqué si no alguien más hubiese tenido quejas, los mismos de Adobe me comentaron que tenían bastantes problemas con L.R 8, así que no debo ser el único que los tiene, por este u otro asunto.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Cita Iniciado por monra Ver Mensaje
    Tengo un disco Samsung SSD 970 Evo NVMe M2 de 500gb donde está el S.O y software, al igual que catálogo y las imágenes que estoy trabajando, la intención era poner otro disco para el software, , hay otro disco duro mecánico para guardar datos .
    El equipo tiene dos meses y cuneta con un hardware mas que suficiente para trabajar con LR, creo que como he dicho antes si fuese un problema de rendimiento tampoco podría PS.
    Adobe me hizo hacer muchas y muchas pruebas, formateos ..... y al final la mejor solución según ellos es que deje el plan que tengo contratado, hace años que utilizo el software y hasta hace unos meses no tenía problemas.

    Se que será un caso aislado, porqué si no alguien más hubiese tenido quejas, los mismos de Adobe me comentaron que tenían bastantes problemas con L.R 8, así que no debo ser el único que los tiene, por este u otro asunto.
    Tienes maquina de sobras... Y la contestación de Adobe tiene migas... Como dije más arriba: "Surfea en Adobe forums por si suena la campana."

    Si consigues algo, comenta... el resto aprenderemos.
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  12. #36
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Breda (Girona)
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ghost5 Ver Mensaje
    Tienes maquina de sobras... Y la contestación de Adobe tiene migas... Como dije más arriba: "Surfea en Adobe forums por si suena la campana."

    Si consigues algo, comenta... el resto aprenderemos.
    No solo por disco, si no también por procesador , ram y GPU, ya imformaré, por el momento no he sabido nada mas de Adobe en una semana, a la espera de una tele asistencia para ver si pueden encontrar el problema, pero como digo en una semana ni señales de vida, he aprovechado que también hablaba con el fabricante del equipo des de el día de su compra y se ha ofrecido para revisarlo al 100% para descartar cualquier fallo que pueda tener alguno de sus componentes, que en su día no encontramos ninguno.

    Pero cuando uno esta gafado.... resulta que el martes tenía que haber recibido el equipo, a día de hoy no lo tienen, o el servicio de mensajería ha perdido el equipo o bien aun no lo han entregado, siendo un envío antes de las 19h .

    En fin creo que nunca me había sucedido nada parecido, gracias a todos por vuestra colaboración, ya os contaré.
    Saludos

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •