Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 53

Tema: Problemas de rendimiento en LR

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Breda (Girona)
    Mensajes
    291

    Predeterminado



    Aun a la espera de que Adobe e ponga en contacto después de todo este tiempo, el portátil se ha pasado dos semanas en el sat haciendo pruebas de rendimiento de todos los componentes y comprobando si había cualquier problema de hardware, en fin con todos los informes y capturas realizados de ello.
    El problema como muy bien había comprobado es con LR , solo, no se porqué pero para eso esperara que los señores de Adobe cumplieran con su parte, que por el momento no lo han hecho.

    Por lo menos estoy tranquilo que que el pc funciona perfectamente ya que una de les excusas que ponía Adobe que era aun problema del equipo.

    Por cierto hace ya un tiempo que uso Capture One y vuela.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Breda (Girona)
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Siguiente capítulo de esta aventura, que seguro que al final aunque no me sirva de nada algo aprenderé.

    Ayer me dispongo a ponerme en contacto otra vez ya que estaba a la espera de que me contactaran para hacer una tele-asistencia con los srs. de Adobe, bien como pasaban ya 3 semanas les envío un email, tachaaaánn , sorpresa, mi caso ha sido cerrado, otra medalla para Adobe.

    Ya iba a pasar pero hoy me he puesto en contacto por chat con Adobe ( en inglés, es spanish no hay), el sr, después de darle el nº de caso y todas las explicaciones pertinentes, me dice si le quiero compartir la pantalla y le digo que claro, que seguro que será más rápido todo, pues bien hemos estado como hora y media, haciendo todo tipo de pruebas incluso por un momento se ha pensado que lo había solucionado y le digo, no no, has restaurado la fotografía y por eso va fluido, espera que te pongo alguno con algunos ajustes, pues bién ,o lo mismo de siempre, después le digo por si no me crees, ahora te pongo una fotografía con algo más de edición y verás como se llega a detener el software, no os penséis que tiene muchas edición, ni mucho menos.

    Pues bien, cuando lo ha visto la respuesta a sido la misma que me habían dado hasta el día de ayer:
    Ok, lo escalo y en 24h 48h te damos una solución, como el primer día.

    Esperaremos a ver si esta vez es verdad que hay alguna solución.

    Continuará.......

    Me lo voy a tomar bien ya

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.785

    Predeterminado

    Gracias por tenernos al corriente, la verdad es que creo que ya somos muchos los intrigados con este desafortunado serial. A ver qué te dicen - al menos, siempre puedes tener más esperanzas con el servicio de atención en inglés, porque suelen tener más recursos e hilos de los que tirar. A mí una vez me resolvieron un tema que a nivel nacional no podían. Ánimo y que haya suerte.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Breda (Girona)
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    Gracias por tenernos al corriente, la verdad es que creo que ya somos muchos los intrigados con este desafortunado serial. A ver qué te dicen - al menos, siempre puedes tener más esperanzas con el servicio de atención en inglés, porque suelen tener más recursos e hilos de los que tirar. A mí una vez me resolvieron un tema que a nivel nacional no podían. Ánimo y que haya suerte.
    Gracias Carlos_A, deseo que así sea.

    Saludos y felices fiestas

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Breda (Girona)
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Hoy, nuevo capítulo, he vuelto a compartir mi equipo para ver si encuentran solución, han probado de todo, desde gráfica, permisos desinstalar instalar...... y nada , han podido ver que después de desinstalar e instalar de nuevo, abrir el catálogo y en una de las fotos se ha llegado a quedar en negro LR 5 veces seguidas.
    Ahora me dicen que el equipo de ingeniería me dejaran la nueva versión para ver si persiste el problema.

    Veremos si es así o no .

    Saludos

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Breda (Girona)
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Hoy me han dejado probar la nueva versión 8.2 de LR para ver si el problema persiste y al probar sigue todo igual, no va.
    Es increíble, no se cual será el problema, pero parece cosa de brujas

  7. #43

    Predeterminado Creo que tengo un problema parecido

    Hola Monra. si te cuento que tengo un problema parecido, te lo crees? En mi caso el problema lo tengo a veces con el pìncel, y siempre con la herramienta de cortar. Concretamente los tiradores, tarda segundos en aparecer el recorte, con lo que nunca se por donde va. Tengo la ultima versión de Lightroom, oficial, nada de pirateo, he formateado el disco duro, he ampliado en 4 gb la memoria ram de mi pc que tiene tan solo dos años, he optimizado y nada. Va mal. Por otro lado la imagen en la ventana de revelado solo aparece cuando el modo de pantalla no es completo, en modo completo lo que salen son lineas oblicuas. Sabe alguiena que se debe todo esto?

    Cita Iniciado por monra Ver Mensaje
    Buenas noches, hace años que utilizo Lr, mi antiguo portátil se volvió lento y la pantalla falla mucho, ya le tocava cambiar.
    la cuestión es que en el nuevo equipo después de instalar todo, empecé a trabajar y todo perfecto como un coete y sin problemas, al cabo de una hora o dos empezó a tener uns lags al utilizar el pincel.

    Pensé que era culpa del portátil pero este solo usaba 4% de cpu i 3% de Gpu al igual que la ram usaba muy poca.
    Hablando con el fabricante y buscando problema no le encontramos ninguno, LR lo tengo optimizado utilizando consejos de varias web, al igual que en el pc antiguo.
    Al final decidimos formatear, instalar de nuevo el wind10 pro y hacer una instalación limpia, sin drivers ni software, solo wind i LR , la cuestión es que una vez echo esto, sigue igual, cuando utilizar el pincel y pintas no ves al momento lo que estas haciendo tarda unos segundos en aparecer el trazo, cosa que no hacía, he provado con el PS y lo hace bien sin lags de ningún tipo, así que pineso que tiene que ser alguna actualización de LR porque si no..... no se si alguien le sucede o puede saber que podría pasar, o darme alguna idea.

    EL Equipo monta una
    cpu Intel I7-8086K 4.00GZh
    32Gb de ram
    Gráfica Nvidia Geforce GTX 1080

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.785

    Predeterminado

    marcastanyo, has probado a desactivar la aceleración por GPU de Lightroom" target="_blank">Lightroom? Está en las preferencias (en Windows es Edición>Preferencias, en mac puede que sea igual o en otro menú), pestaña rendimiento, casilla "Usar procesador gráfico". Si está marcada, prueba a desmarcarla, cierra Lightroom" target="_blank">Lightroom, ábrelo de nuevo (es para asegurarnos que el nuevo ajuste entra en vigor) y prueba. Si la cosa sigue igual, vuelve a dicho ajuste y déjalo como estaba.
    Saludos.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Breda (Girona)
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marcastanyo Ver Mensaje
    Hola Monra. si te cuento que tengo un problema parecido, te lo crees? En mi caso el problema lo tengo a veces con el pìncel, y siempre con la herramienta de cortar. Concretamente los tiradores, tarda segundos en aparecer el recorte, con lo que nunca se por donde va. Tengo la ultima versión de Lightroom, oficial, nada de pirateo, he formateado el disco duro, he ampliado en 4 gb la memoria ram de mi pc que tiene tan solo dos años, he optimizado y nada. Va mal. Por otro lado la imagen en la ventana de revelado solo aparece cuando el modo de pantalla no es completo, en modo completo lo que salen son lineas oblicuas. Sabe alguiena que se debe todo esto?
    Te creo llevo casi un año con los problemas, según me dice el servicio técnico (USA) mi caos está en ingeniería, ya que todas las pruebas han salido mal, sin cambio alguno.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Breda (Girona)
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Al final se ha terminado el tema.
    La cuestión es que después de tanto tiempo ingeniería de Adobe se volvió a poner en contacto, volvieron hacer una asistencia remota, el caso es que dicen que LR funciona así y que mejor no va a funcionar.

    Lo mas sorprendente es que después hayan tardado 1 año y medio para decirme eso, claro y pagando, como es normal contesté que me parecía una tomada de pelo acojonante, con lo que me responden que me darían una compensación, 90 días en la próxima renovación(cuando termine los meses que me quedan), les vuelvo a decir que me parece indignante y que si creen que después del desenlaze de este caso como es normal no iba a renovar la licencia, me mirarían que es todo lo que podían hacer, una empresa como Adobe, después de no utilizar el software durante 1 año y medio porque no va, a ellos mismos se les ha colgado el software en mi pc me dicen que la compensación son 90 días de dicho software cuando vuelvas a renovar la licencia.

    Sobran las palabras.

    Saludos y pedonad por hacer publicidad de Adobe aunque sea mala , no se merecen ni eso

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.785

    Predeterminado

    Pues vaya plan... gracias por contarnos. Y sobre la mala publicidad de Adobe, yo soy de los primeros en defenderla casi siempre, pero el caso de Lightroom" target="_blank">Lightroom Classic es una historia aparte porque es un programa cuyo código tiene que ser una selva impracticable, está muy obsoleto porque en vez de tenerlo al día, se han dedicado a inventar el nuevo "LR en la nube", y no hacen más que requete-reparchear la versión "Classic"... así que no me extraña tanto lo que cuentas. Siento los dolores de cabeza, pero al menos han terminado.

    Saludos.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Breda (Girona)
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Gracias, todo se puede entender. Pero si pagas un software por lo menos que funcione o adviertan que solo sirve para tocar un poco las luces y punto.
    Saludos

    Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    Pues vaya plan... gracias por contarnos. Y sobre la mala publicidad de Adobe, yo soy de los primeros en defenderla casi siempre, pero el caso de Lightroom Classic es una historia aparte porque es un programa cuyo código tiene que ser una selva impracticable, está muy obsoleto porque en vez de tenerlo al día, se han dedicado a inventar el nuevo "LR en la nube", y no hacen más que requete-reparchear la versión "Classic"... así que no me extraña tanto lo que cuentas. Siento los dolores de cabeza, pero al menos han terminado.

    Saludos.

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •