Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 53 de 53

Tema: Problemas de rendimiento en LR

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    León
    Mensajes
    424

    Predeterminado



    Hola amigos, me temo que tengo el mismo problema que se describe aqui, cuando estoy revelando con LR, a medida que voy avanzando en el revelado y sobre todo si uso ajuste locales con pinceles o filtro radial los procesos se hacen tediosos me dan muchos fallos, se duplican los puntos de ajuste, en fin un calvario.
    Aclarar que tengo un PC muy potente, con un buen procesador, 16 MGb de RAM, un disco SSD y una buena tarjeta grafica, de manera que descarto que sea problema de hardware.
    Lo unico que puede ser un obstaculo es que trabajo con un catalogo de casi 50.000 fotografias y a lo mejor le cuesta moverlo.
    Viendo la respuesta que le han dado a monra me desanimo mucho pues son muchas las horas que he invertido para manejar bien este prgrama y para mas inri acabo de renovar la suscripcion anual, asi que mal vamos.
    Gracias

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Breda (Girona)
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tevi62 Ver Mensaje
    Hola amigos, me temo que tengo el mismo problema que se describe aqui, cuando estoy revelando con LR, a medida que voy avanzando en el revelado y sobre todo si uso ajuste locales con pinceles o filtro radial los procesos se hacen tediosos me dan muchos fallos, se duplican los puntos de ajuste, en fin un calvario.
    Aclarar que tengo un PC muy potente, con un buen procesador, 16 MGb de RAM, un disco SSD y una buena tarjeta grafica, de manera que descarto que sea problema de hardware.
    Lo unico que puede ser un obstaculo es que trabajo con un catalogo de casi 50.000 fotografias y a lo mejor le cuesta moverlo.
    Viendo la respuesta que le han dado a monra me desanimo mucho pues son muchas las horas que he invertido para manejar bien este prgrama y para mas inri acabo de renovar la suscripcion anual, asi que mal vamos.
    Gracias
    Pues casi que me lo replantearía , ya que no van a darte solución, ponte en contacto con Adobe, pero no Adobe España, estos ni se molestan

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.035

    Predeterminado

    Las causas segun se dice pueden ser variadas, p.ej. leyendo articulos por ahi he encontrado esto, algo tan trivial puede ralentizar lightoom classic:
    https://www.pugetsystems.com/labs/su...-Classic-1588/

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    León
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por monra Ver Mensaje
    Pues casi que me lo replantearía , ya que no van a darte solución, ponte en contacto con Adobe, pero no Adobe España, estos ni se molestan
    Pues te cuento que no te he hecho caso y he contactado con Adobe España por un chat y he seguido sus indicaciones, me han propuesto como primera medida que actualice mi tarjeta grafica (su ultima actualizacion era de 2017) y despues de actulizar y reiniciar el equipo, el programa funciona bien.
    Creo que se han resuelto mis problemas.
    Gracias por vuestra ayuda.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Breda (Girona)
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Me alegro, por desgracia no fué mi caso

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •