Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Laura

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado Laura



    Buenos dias

    Os dejo con esta otra foto de la sesion con Laura, espero que os guste

    Un abrazo

    ISO 100
    v 1/400
    f 1.4

    Nikon D750 + Sigma 85mm 1.4


    Vinzenso by Vinzenso, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Querido amigo:
    Te voy a decir lo que yo pienso realmente de tu foto, para que lo pienses (si quieres)... en la total confianza de que tú si que me vás a entender lo que yo te digo (aunque no estés de acuerdo en absoluto, con mi opinión personal).

    Pero que (conociéndote).. Estoy seguro de que no vas a hacer como hacen por aquí 'otros', que se enfadan contigo si les dices 'lo más mínimo', que no sean 'alabanzas', y que.. a ellos no les guste escuchar, jeje.. .

    A mí me encantaría verla a ella un poco más descentrada hacia la derecha..
    Porque la sensación que me dá (a mí) viendo tu foto, és la de que a pesar de tu firma.., me pesa bastante más por mi izquierda.

    Solo pido que os lo penséis.. sin querer ofender a nadie. Un saludo. Main
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Querido amigo:
    Te voy a decir lo que yo pienso realmente de tu foto, para que lo pienses (si quieres)... en la total confianza de que tú si que me vás a entender lo que yo te digo (aunque no estés de acuerdo en absoluto, con mi opinión personal).

    Pero que (conociéndote).. Estoy seguro de que no vas a hacer como hacen por aquí 'otros', que se enfadan contigo si les dices 'lo más mínimo', que no sean 'alabanzas', y que.. a ellos no les guste escuchar, jeje.. .

    A mí me encantaría verla a ella un poco más descentrada hacia la derecha..
    Porque la sensación que me dá (a mí) viendo tu foto, és la de que a pesar de tu firma.., me pesa bastante más por mi izquierda.

    Solo pido que os lo penséis.. sin querer ofender a nadie. Un saludo. Main
    Hola Main

    No me enfada ni me molesta tu critica Main, cada cual la vemos y leemos de una manera diferente, para bien o para mal a mi me gustan centradas y muy pocas veces pongo a mis modelos en un lado, aunque alguna vez si lo hago

    Probare esa composicion que dices, quien sabe? hasta puede que me guste mas y todo

    Un abrazo y gracias por dejar tu opinion

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Preciosa foto Vicente, como todas las que sueles colgar.
    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Muy buena Vicente, la edición fantástica, por poner un pequeño pero, en la composición la modelo esta demasiado centrada (pero la normas están para romperlas) también la mano izquierda (la que sujeta el libro) se le puede dar un vistazo, en la pestaña izquierda existe un pequeño halo y por último en la parte izquierda de la mejilla de la modelo existe una zona de la piel, diferente al resto. Un abrazo.
    Última edición por Jorge VI; 09/09/18 a las 21:52:28
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jurado11 Ver Mensaje
    Preciosa foto Vicente, como todas las que sueles colgar.
    Saludos.
    Muchas gracias compañero, un placer que te gusten

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Muy buena Vicente, la edición fantástica, por poner un pequeño pero, en la composición la modelo esta demasiado centrada (pero la normas están para romperlas) también la mano izquierda (la que sujeta el libro) se le puede dar un vistazo, en la pestaña izquierda existe un pequeño halo y por último en la parte izquierda de la mejilla de la modelo existe una zona de la piel, diferente al resto. Un abrazo.
    Buenos dias Jorge, ahi has cogido la Lupa

    Sobre la composicion centrada, manias mias que va a ser dificil modificar, tendre que hacer terapia para ver si consigo algo

    Es cierto que la mano izquierda desde ese angulo y perspectiva habria que haberla modificado de lugar, tomo nota de ello para la proxima, no alcanzo a ver ese halo que mencionas y la parte de la mejilla que dices que es diferente, creo que es por culpa del maquillaje, creo que se puso en esa zona unos brillos algo subidos

    Gracias por comentar, un abrazo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Hermosa foto Vinzenso!
    Al contrario de los compañeros, cortaría pero por la izquierda, la derecha tiene una tonalidades muy lindas al fondo... llevaría a un 6x7 cortado por la izquierda.
    Por otro lado, no se si es un estilo, pero licuaría un poco la curva de la modelo/vestido por la derecha.
    Saludos!

    Walter
    De cerca, nadie es normal
    Caetano Veloso

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Walyx Ver Mensaje
    Hermosa foto Vinzenso!
    Al contrario de los compañeros, cortaría pero por la izquierda, la derecha tiene una tonalidades muy lindas al fondo... llevaría a un 6x7 cortado por la izquierda.
    Por otro lado, no se si es un estilo, pero licuaría un poco la curva de la modelo/vestido por la derecha.
    Saludos!

    Walter
    Mira, en eso no me habia fijado, es cierto que hacia un poco de viento y quizas el vestido se hinchara por esa zona debido a esto, lo hare, licuare un poco esa zona.

    Gracias por tu comentario Walyx y me alegro que te guste, con respecto a los cortes me habeis dicho tantos que corte por aqui o por alla que voy a llamar a una costurera a ver que hace con la foto

    Un abrazo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •