Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 73

Tema: CANON EF 35mm f/2 IS USM IMPOLUTO.REBAJON 320€ CON PORTES

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    719

    Predeterminado CANON EF 35mm f/2 IS USM IMPOLUTO.REBAJON 320€ CON PORTES



    Por cambio de marca, pongo a la venta todo el material de Canon que todavía me queda y que tantisimas satisfacciones me ha dado. Pero no se puede tener todo.
    Todo el material ha sido utilizado como aficionado y está en muy buen estado. Soy extremadamente cuidadoso con mi material. Nunca ha sido expuesto a condiciones adversas como lluvia, calor excesivo o ambientes agresivos (polvo, humo).
    Empezaré por los objetivos y finalmente acabaré con la 5D MK2 si la vendo a un precio razonable. Para regalarla, me la quedaré con el 24-70 f/2.8.
    El material se vende, pero por un precio que creo justo para como está el objetivo y el mercado. No descarto retirarlo de la venta y seguir con él.
    Seguimos con el CANON EF 35 f/2 IS USM

    Categoría del anuncio: Vendo.

    Tipo: Objetivo.

    Marca: Canon.

    Modelo: CANON EF 35 f/2 IS USM

    Precio: ANTES 390€ >>>>>REBAJON A 320€ PUESTO EN CASA POR MRW!!!!!

    Descripción: El objetivo esta en un estado impecable. Uso aficionado poco intensivo. En raras ocasiones disparo en ráfaga o con enfoque continuo. No tiene ninguna marca visible externa ni interna (no soy capaz de verla). lentes limpias. Sin rayas, polvo, hongos ni nada que le parezca. Gomas limipias y firmes. No blanquecinas. AF preciso y silencioso. Estabilizador IS funciona perfectamente. Podria pasar por uno nuevo perfectamente. El objetivo tiene 5 años, se compró en tienda fisica y he sido su unico propietario. Esta absolutamente nuevo.
    El que necesite mas fotos, informacion adicional o algún detalle que me lo pida.

    Estado: 8.5/10
    Le podria dar un 9 o un 10. Pero no es nuevo.

    Garantía: Fuera de garantía.

    Forma de contacto: en el hilo o por privado (dejando constancia en el hilo).

    Método de entrega/envío: Se puede ver, tocar, revisar y probar en Valencia capital. Envio INCLUIDO POR MRW URGENTE 19. Venta exclusiva en España. Para envios a Islas, consultar

    Métodos de pago aceptados: Ingreso/Transferencia bancaria. No se admite Paypal ni pago efectivo.

    Accesorios y/o extras: Tapas originales. No conservo caja original. El filtro protector que aparece en las fotos no esta incluido.

    Comentarios adicionales: Objetivo fijo ya veterano en la linea Canon. Estabilizador optico que permite disparar a velocidades bajisimas. En mi caso, a 1/8 s. no me salen trepidadas. Calidad optica ya desde f/2 con ligero viñeteo facilmente corregible por software.
    Ideal para callejear como objetivo estandar (unos prefieren los 50mm, otros los 35mm).
    Se pueden ver fotos en este hilo:
    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=422043
    El material no se reserva. En principio se respetará el orden por el que se vaya dejando constancia en el hilo. No obstante, me reservo el derecho a decidir a quien lo vendo independientemente de este orden

    Fotografías del objetivo:


    DSC_8438
    by Carlos Piñango, en Flickr





    DSC_8440
    by Carlos Piñango, en Flickr


    DSC_8443
    by Carlos Piñango, en Flickr
    Última edición por carlosp; 12/01/20 a las 21:58:43 Razón: Oferton

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Empujoncito de Miercoles. Sigue en venta

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Seguimos con la vente del magnifico e impoluto 35
    Buen fin de semana

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    719

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    719

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    719

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    719

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    te envio mp.
    un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Hola Carlos, te escrito por mp y me comunican que tienes el almacenamiento lleno.
    ponte en contaco conmigo via mail.
    fotoscampeonato@gmail.com
    y hablamos, me puede interesar.
    un Saludo
    Neftali Guerrero.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Hpla carlos lo que no entiendo es que no quieras cobrar ni por paypal ni en efectibo,te lo digo porque los canonistas somos muy desconfiados,y no puedo entender que no quieras cobrar en efectibo dime si quieres el porque,gracias

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Hpla carlos lo que no entiendo es que no quieras cobrar ni por paypal ni en efectibo,te lo digo porque los canonistas somos muy desconfiados,y no puedo entender que no quieras cobrar en efectibo dime si quieres el porque,gracias
    Agustin, simplemente de Paypal es un metodo que uso pero como pago. No lo he utilizado como cobro. Y como lo desconozco, pues prefiero no utilizarlo. En cuanto al pago efectivo en mano. Solo lo he hecho una vez. A un comprador que no habia visto en mi vida. Cuando se fue y vi los billetes pense.....¿y quien me dice que no son falsos?. No lo eran....pero como dice Mota: ¿Y si si?
    Saludos y gracias por tus comentarios.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pequetreque Ver Mensaje
    Hola Carlos, te escrito por mp y me comunican que tienes el almacenamiento lleno.
    ponte en contaco conmigo via mail.
    fotoscampeonato@gmail.com
    y hablamos, me puede interesar.
    un Saludo
    Neftali Guerrero.
    Buzon vacio y email pasado....
    Gracias por tu interes
    Saludos

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •