Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Atarceder

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado Atarceder



    En este atardecer del 9 de septiembre he querido colgar esta toma. Saludos (Canon 5D Mark IV 50 1.2 L USM a f 1.2).

    _O2A3712 by Jorge Piqueras Estrems, en Flickr
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Hola Jorge, bonita toma con unos tonos muy agradables.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Gracias amigo Jurado 11, intento hacer las mínimas variaciones posibles en las tomas, prácticamente es salida de cámara (solo esta repasada la piel, pero de forma poco agresiva) no resultan fotos espectaculares, pero tienen la esencia de una cámara analógica. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Hola Jorge, hermosa foto!
    Por ahí es el monitor del trabajo que lo veo medio oscura, creo que probaría de subir un poco los blancos o altas luces y tirarla un poquito mas a cálida.
    Saludos!

    Walter
    De cerca, nadie es normal
    Caetano Veloso

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Gracias Walyx por pasar y comentar, tomo nota de tu opinión. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado

    El color de la luz y los tonos en general me parecen estupendos.
    El gesto ha quedado natural pero me pide mirar al frente.
    La hubiese separado un poco más del borde derecho.
    Saludos!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    705

    Predeterminado

    A mi me parece buena foto... la verdad. Parece que el foco es correcto -con lo difícil que tiene que ser "acertar" a 1.2"- y buena nitidez, definición o como sea que los expertos lo llamen. El tratamiento de la piel (si es que tiene alguno) me parece de lo más natural y los tonos generales de la foto me resultan muy agradables. Tu señora, como siempre, ayuda mucho a que la foto sea mejor aunque me hubiese gustado más que la mirada no se dirigiera hacía arriba. Supongo que habrá quien piense que el corte a la altura del codo no es muy ortodoxo pero a mi no me disgusta ni parece que esté "amputado" el brazo.
    En definitiva, para mi gusto, es una buena fotografía. Gracias por mostrar tu trabajo. (Un saludo afectuoso a tu señora)

    PD. Siento mucho que mi opinión no esté avalada con argumentos técnicos o creativos... carezco de ellos así que mi opinión es más en la línea de un pobre "me gusta" o "no me gusta".
    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lenon Ver Mensaje
    El color de la luz y los tonos en general me parecen estupendos.
    El gesto ha quedado natural pero me pide mirar al frente.
    La hubiese separado un poco más del borde derecho.
    Saludos!
    Gracias Lenon por tu comentario, un auténtico placer leerte. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fox19 Ver Mensaje
    A mi me parece buena foto... la verdad. Parece que el foco es correcto -con lo difícil que tiene que ser "acertar" a 1.2"- y buena nitidez, definición o como sea que los expertos lo llamen. El tratamiento de la piel (si es que tiene alguno) me parece de lo más natural y los tonos generales de la foto me resultan muy agradables. Tu señora, como siempre, ayuda mucho a que la foto sea mejor aunque me hubiese gustado más que la mirada no se dirigiera hacía arriba. Supongo que habrá quien piense que el corte a la altura del codo no es muy ortodoxo pero a mi no me disgusta ni parece que esté "amputado" el brazo.
    En definitiva, para mi gusto, es una buena fotografía. Gracias por mostrar tu trabajo. (Un saludo afectuoso a tu señora)

    PD. Siento mucho que mi opinión no esté avalada con argumentos técnicos o creativos... carezco de ellos así que mi opinión es más en la línea de un pobre "me gusta" o "no me gusta".
    Fox19, tu opinión es super valiosa para mi, así que no dejes de expresarla, siempre será bienvenida y por supuesto gracias por tu tiempo. Un saludo.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Hola, en general me gusta mucho, es un buen retrato y una bella modelo, pero hay sobre todo un corte en un codo que no me gusta y a la vez corta el talle de la modelo muy justo; para mi gusto debiera tener el brazo derecho en otra pose y el corte más cerca de la cintura que del pecho, por lo demás muy bien.
    saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablomarmol Ver Mensaje
    Hola, en general me gusta mucho, es un buen retrato y una bella modelo, pero hay sobre todo un corte en un codo que no me gusta y a la vez corta el talle de la modelo muy justo; para mi gusto debiera tener el brazo derecho en otra pose y el corte más cerca de la cintura que del pecho, por lo demás muy bien.
    saludos
    Gracias por pasar y comentar y celebro que te guste, referente a los cortes, no te los tomes demasiado en serio, los buenos fotógrafos pasan de esas cosas (al decir buenos fotógrafos no me refiero a mí, como es natural). Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •