Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Leo esta frase ...con mucha frecuencia...me entran mil y una dudas...(SIN ESPEJO)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado Leo esta frase ...con mucha frecuencia...me entran mil y una dudas...(SIN ESPEJO)



    Hola,asi que no estaria mal ver las diferentes opiniones ...con cual te quedarias ..ENTRE LAS NUEVAS "SIN ESPEJO"
    CANON/SONY/NIKON ect
    Salu2 de Felipe

  2. #2

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,asi que no estaria mal ver las diferentes opiniones ...con cual te quedarias ..ENTRE LAS NUEVAS "SIN ESPEJO"
    CANON/SONY/NIKON ect
    Salu2 de Felipe
    Depende de las circunstancias de cada uno.
    Si tengo que hablar por mí mismo, para mis cosas personales, prefiero equipos pequeños con suficiente calidad de foto y vídeo y para ello tengo M4/3, que me da lo suficiente a precio muy asequible (no tengo un cuerpo ni objetivos caros). Con eso estoy mas que feliz.
    Quien tenga que usar FF para uso personal, pues cualquiera de las FF sin espejo le va a ir bien, eso seguro.
    Pero para uso profesional es otro cantar. Ahora mismo, tal y como vienen la Canon y las Nikon y tal y como está Sony, yo elegiría la Sony, en concreto la A7 III. Es una cámara muy completa y que integra un par de cosas importantes mas que la Canon y las Nikon: doble tarjetero y mayor capacidad de la batería. Esta elección sería sin tener en cuenta si ya posees un sistema de fotografía anterior.
    En el caso de que ya poseas un equipo fotográfico, depende de la marca que poseas, claro, la elección irá hacia una marca o hacia otra. Pero como apunta el anterior compañero, yo esperaría un tiempo hasta que salga algún modelo con mas prestaciones, sobretodo si ya tienes equipo Canon o Nikon, porque seguro que lo que tienes en réflex supera en algunos detalles a los cuerpos ahora presentados, como doble tarjetero o mayor autonomía y no querrás dar un paso atrás en estos aspectos.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2016
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Si por fuerza mayor tuviese que cambiar de cuerpo y dispusiese de 2-3000€ de presupuesto.. Creo que por afinidad por la marca, experiencia y la 'tontería' de pantalla abatible me iría por Canon. Como segunda opción muy muy de cerca la Sony A7III.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,asi que no estaria mal ver las diferentes opiniones ...con cual te quedarias ..ENTRE LAS NUEVAS "SIN ESPEJO"
    CANON/SONY/NIKON ect
    Salu2 de Felipe
    ¿Se trata de comprarla o de que te la regalen?
    Porque, claro, si nos ponemos a especular cual es la que mas me gustaria tener..... pues la mejor que haya en el mercado cueste lo que cueste.
    Otra cosa es cual podria tener dentro de mis posiblidades economicas, y este es realmente mi gran dilema.
    Dentro del margen economico que estoy disouesto a gastarme ¿cual es la mejor opción?
    Lo realmente util seria tener una relacion de las mejores sin espejo por tramos de precio.
    Creo que esto sí ayudria, aunque tal como evoluciona el mercado existe el peligro de que se quede desfasado en un plis-plas.
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

  7. #7

    Predeterminado

    Yo por tamaño y peso opte por la Oly, pero es cuestión de preferencias.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    A día de hoy, sin tener equipo previo que compatibilizar, la A7III parece la mejor opción a pesar de que ergonómicamente no me apasiona.
    Teniendo como tengo bastante equipo previo Canon la R es la opción lógica, menos características pero me gusta más estética y ergonómicamente.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •