Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Monasterio de la Cartuja. Jerez de la Frontera

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera (Cádiz)
    Mensajes
    337

    Predeterminado Monasterio de la Cartuja. Jerez de la Frontera



    A ver que os parece... Con la 6D y el 24-70. Modo M sin trípode e ISO 100, a 24mm F/7.1 1/320 sec.

    Gracias!

    IMG_1860-Edit-low by Gonzalo Medina, en Flickr
    Última edición por gonzaloM; 10/09/18 a las 13:41:50

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera (Cádiz)
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Algo hago mal al subirla porque pierde bastante calidad...

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gonzaloM Ver Mensaje
    Algo hago mal al subirla porque pierde bastante calidad...
    a mi me esta pasando exactamente igual.. no se si sera de flickr al no ser pro que limite la calidad??

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera (Cádiz)
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eduperez18 Ver Mensaje
    a mi me esta pasando exactamente igual.. no se si sera de flickr al no ser pro que limite la calidad??
    A ver si damos con el problema/solución...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera (Cádiz)
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Digital Foto Ver Mensaje
    me sobra todo el arbol y ramas superiores de la imagen, me "estorba" la vision y me distrae del motivo principal.
    lo de la calidad ya no se si es problema del flickr o de enlazarlo aqui y es problema del foro.
    Muchas gracias por tu comentario. Tengo otra foto con el plano un poco mas cerrado sin el árbol y no se... Tampoco ninguna de las fotos de esa serie es para tirar cohetes la verdad...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    No me desagrada el trabajo que nos muestras. Aprecio unas luces y sombras bien controladas a pesar de la hora del día que es. Los colores también me agradan, me parecen bastante naturales.

    Entiendo que más que la Cartuja en sí misma nos pretendes mostrar una panorámica más abierta con sus alrededores, de ahí que el edificio propiamente dicho quede atrás y en pequeño en comparación con ese árbol de la derecha o el trozo de edificio de la izquierda que cobran su protagonismo en la foto.

    Como no conozco el lugar no puedo saber si es el mejor posible. Tal y como lo veo no me desagrada pero sí es cierto que el motivo central queda un poco diluido entre tanto elemento y sus tamaños relativos.

    Respecto de la calidad de imagen a mi no me parece mala. Veo buena definición tanto aquí como en Flickr.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera (Cádiz)
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Muchas gracias por tus comentarios SGC. La verdad es que la hora no era muy buena. El sol no estaba en el mejor lugar... Pero bueno, a veces no se puede elegir. Me hubiese gustado el atardecer y haberle dedicado tiempo a la toma. Iba con mi mujer y nuestro hijo de 3 meses a una visita rápida...

    Tienes razón que lo que quería mostrar era mas una panorámica del lugar. Lo que he puesto es lo que ves nada mas pasar el portón de entrada.

    A ver que opináis de estas otras. ¿Igual os gustan mas?

    IMG_1863-2 by Gonzalo Medina, en Flickr

    IMG_1864-2 by Gonzalo Medina, en Flickr

    Gracias!

    Saludos!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera (Cádiz)
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Digital Foto Ver Mensaje
    A mi la primera de esta segunda tanda que has puesto me gusta mucho mas...la segunda me pasa lo mismo las ramas de la derecha me molestan la vision del edificio
    Pues la verdad es que si; mejor sin árbol y ramas... Muchas gracias!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •