Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Vía Láctea y estrella fugaz desde Las Minas de San José, Las Cañadas del Teide

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Icod de los Vinos
    Mensajes
    68

    Predeterminado Vía Láctea y estrella fugaz desde Las Minas de San José, Las Cañadas del Teide



    Foto tomada el pasado viernes en Las Minas de San José, Las Cañadas del Teide

    Los datos exif son:
    Canon 70d
    Tokina 11-16 f/2.8 a 13mm
    Iso 6400
    22 segundos de exposición

    Cualquier comentario para mejorar de cara a la próxima temporada de Vía Láctea será más que bienvenido

    Saludos, Fernando

    ViaLactea y estrella fugaz by Fernando Martín gonzález, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    El cielo te ha quedado impecable, me gusta mucho, pero la iluminación del primer plano es mejorable.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Hola compi.

    La fotografía me produce una sensación de pena.
    Pena, porque si hubieras clavado la luz de la derecha, era perfecta!!!!
    Personalmente, subexpondría en procesado la luz del suelo, para que no sea tan evidente, a ver si puedes corregirla.
    Mecere la pena intentarlo

    CIAO!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Icod de los Vinos
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu comentario, está claro que el tema de la iluminación tengo que mejorarla porque era la segunda vez que hacía una cosa así y después en el procesado intenté bajarla para no restar protagonismo al cielo y a la persona. De nuevo, muchas gracias
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Icod de los Vinos
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Hola compañero, ya estaba a punto de echarme a llorar cuando vi que la foto te daba pena, menos mal que seguí leyendo jeje. Como dije al compañero de arriba la iluminación nocturna es algo que debo mejorar ya que era la segunda vez que lo hacía, le daré una vuelta al procesado del suelo a ver si consigo que aunque no sea perfecta sea buena y así ya saber para la próxima vez. De nuevo, muchas gracias por tu consejo.

    Saludos, Fernando

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Coincido con los compañeros en cuanto a la iluminación del suelo. Una luz más uniforme, repartida por todo el suelo, le habría ido genial.

    La composición me encanta. La vía cae en su justo sitio y además un bólido se te coló en la foto dándole ese "plus" a la foto.

    Enhorabuena Fernado

    Un saludo
    Víctor

  7. #7

    Predeterminado

    Joder casi nos cruzamos por Las Cañadas. Yo estuve unos días antes, en lugar de ir ahí, fui al Zapato de la Reina (tengo pendiente procesar la foto) y al Roque Chinchado (también la tengo en el tintero).

    Yo fui sólo e iluminar una porción del suelo importante, es jodido. En mi caso no quise incluir el elemento humano y en tu toma le da un punch importante a la compo.

    La iluminación puede mejorarse, a la próxima mejor.

    La milky está bien y el meteorito, o bólido o como quiera que le llamen los astrónomos, es un puntazo, yo vi algunos la noche que pasé pero no tuve la fortuna de cazar nada.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Me encanta, salvo -como a los demás- la luz del suelo. Pero no creo que merezca la pena un nuevo procesado, creo que con un recorte valdría. Enhorabuena.
    Gabriel.
    Mis fotos en www.pendrivedesign.com

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •