Página 14 de 14 PrimeroPrimero ... 49121314
Mostrando resultados del 157 al 162 de 162

Tema: El placer de usar ópticas Canon luminosas en EVIL FF, solo Sony A7 (ya también EOS R)

  1. #157
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.825

    Predeterminado



    Cita Iniciado por DurKeN Ver Mensaje
    Muy buenas!

    Nada nuevo por aquí? Compartid más material, que este hilo es canela en rama!
    Gracias por la parte que me toca compañero DurKen.

    Lo cierto es que me encantaría poder seguir aportando, pero por una parte inicialmente haber ya agotado mis particulares diferentes equipamientos que se ajusten al enunciado de este hilo, y sobretodo por el enorme impedimento que esta dichosa pandemia está suponiendo en la celebración de este tipo de eventos, no veo nada sencillo poder seguir inflando el hilo con fotos en ese sentido interesantes.

    Quizá si puedo cuando me llegue y pruebe la última versión del Metabones para Sony, intente repetir algo con mi sencilla A7 y objetivo Canon luminoso. Igualmente y si logro que me manden una R6, intentaré probarla también con Canon luminosos.

    A ver si hay suerte y puedo pronto volver a hacer algo de este mismo estilo.

    Un saludo.

    PD. No obstante de un parecido calado al asunto general tratado en este hilo, en su momento inicié también estos otros:

    Eficacia utilizando ópticas Canon luminosas en Canon FF (1Dx II)

    El placer-ventajas de usar ópticas Canon luminosas en EVIL M4/3

    El placer de usar ópticas Canon luminosas en EVIL pequeñas

    Adaptador a f/0.9, fotografiar con luminosidad a tope.

    Seguramente con todo eso y para quien esté interesado en el asunto tendrá entretenimiento para rato.
    Última edición por PericoPaco; 08/08/20 a las 23:52:33

  2. #158
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    400

    Predeterminado

    Cierto es, compañero.

    Parece que la fotografía no se escapa a los malos tiempos que estamos viviendo. Más bien le alcanza de lleno.

    Yo hace poco que he retomado mi foto callejera, pero he de admitir que no es lo mismo y tampoco me siento tan cómodo como antes.

    Gracias por los enlaces, echaré un ojo a alguno que aún no conocía.

    Sigo suscrito a este hilo, seguro que dentro de no mucho podremos comentar novedades.

    Un abrazo.

  3. #159
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.825

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DurKeN Ver Mensaje
    Cierto es, compañero.

    Parece que la fotografía no se escapa a los malos tiempos que estamos viviendo. Más bien le alcanza de lleno.

    Yo hace poco que he retomado mi foto callejera, pero he de admitir que no es lo mismo y tampoco me siento tan cómodo como antes.

    Gracias por los enlaces, echaré un ojo a alguno que aún no conocía.

    Sigo suscrito a este hilo, seguro que dentro de no mucho podremos comentar novedades.

    Un abrazo.
    Sí, tienes razón, algo de callejera yo también he vuelto a hacer, pero efectivamente no es lo mismo.

    Con suerte, aunque de momento lo dudo, para Octubre, que es cuando por aquí por Lugo, al ser las fiestas patronales se celebran muchos de estos eventos, pudiera ser que un poquitín intentara repetir la faena. Con suerte además quizá, y ya contando con la mejora que seguro supone el utilizar un buen adaptador Metabones, unido a la posibilidad de poder fotografiar con una A7 un poco más moderna, tal vez una A7II, pueda intentar algo del mismo estilo.

    Y también con suerte pudiera a la vez meter en escena una Canon R6 o incluso una R5.

    Mucha suerte es suooner todo eso, pero bueno, la esperanza no se pierde. Un abrazo igualmente.

  4. #160
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.825

    Predeterminado

    Aunque bueno, solo porque ésta por ahora última página 14 de este hilo no quede tan sosa, y aunque es foto de entonces, de cuando podíamos hacer eso, subo otra de esos mismos conciertos:

    SONY ILCE-7 + Sigma APO 300mm f/2.8 EX HSM; ƒ/2.8, 1/320s, 300mm, ISO6400

  5. #161
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.825

    Predeterminado

    Parece mentira, y es también fotográficamente hablando uno de los "placeres" de esos eventos, lo rápidamente que de un instante a otro es capaz de cambiar toda la colorimetría de la foto, las dominantes de luces y focos o cañones lumínicos lo cambia todo de un segundo a otro.

    Si el solista o protagonista cuenta con una luz suplementaria de foco neutro, a nivel de piel le afecta algo menos.

    SONY ILCE-7 + Sigma APO 300mm f/2.8 EX HSM; ƒ/2.8, 1/320s, 300mm, ISO2000


    SONY ILCE-7 + Sigma APO 300mm f/2.8 EX HSM; ƒ/2.8, 1/320s, 300mm, ISO3200


    Siempre también y como alternativa nos cabe la posibilidad de voluntariamente virarlo a blanco y negro:


  6. #162
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    400

    Predeterminado

    Magnífico resultado, como siempre.

    Para qué vas a querer AF al ojo, si te apañas tan bien con enfoque manual!

    Al igual que otras veces, admiro tu buen pulso y un ojo tan bien entrenado. Las fotos son realmente buenas.

    Yo lo paso todo a B&N, por cierto

    En mi caso, lo único que tengo en mente para un futuro próximo, es hacerme con otra Sony sin espejo, pero APSC (en su día vendí la A6500 y me arrepiento). Ahora hago callejeo con un 35 en la A7III, pero me tengo que acercar demasiado, más de lo que me gusta.

    Gracias por el aporte y darle un poco de vida al hilo!

Página 14 de 14 PrimeroPrimero ... 49121314

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •