Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: De camino al agua, Lozoya

  1. #1

    Predeterminado De camino al agua, Lozoya



    Buenas tardes, aquí os adjunto una foto de principiante tomada en Lozaya con una Canon EOS 1300D, espero vuestros comentarios.





    Un saludo, Dani

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Hola compañero, en esto de la fotografía se tarda mucho en dejar de ser un principiante en lo que a calidad de nuestra fotografía se refiere...

    Te animo a seguir no solo haciendo fotos, si no también a formarte, ya sea en cursos presenciales u online o buscándo información en el foro y la web que hay mucha para que tus progresos sean notables en el tiempo.

    En cuanto a tu foto, no la veo con buen foco en ningún punto y no sé si es por el proceso de reducción de tamaño para subirla o porque realmente no aplicaste bien la Hiperfocal. Tampoco veo los exif y no sé la focal utilizada, pero intuyo que no mas angular que un 18 mm. La composición no tiene interés, me hubiera acercado más A la orilla del embalse y buscado más aislar alguna piedra o piedras con un orden que de profundidad a La foto al tiempo que la mínima Liza Ena cuanto a elementos en el encuadre y generalmente esto la hace más estética. Para rizar el rizo hubiera buscado una larga exposición para calmar ese agua rugosa bajo mi punto de vista no muy estética, y generar dinamismo en el cielo aprovechando la estela de la nubes con el viento. En cuanto a proporciones de cielo y primer plano la veo bien.

    Ánimo y a buscar esa mejora y a mostrarnos esa evolución en tu aprendizaje.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Añadir que la hora del día, no ayudó mucho, son más amables cuando el sol está más horizontal. Y empeora la cosa al buscar casi un contraluz.

    No te desanimes, todo es hacer un porrón de fotos!!

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •