Página 5 de 14 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 161

Tema: Canon Eos R: Recopilación de pruebas, tomas de contacto, vídeos, etc.

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.473

    Predeterminado



    Pufff, enfoque al ojo que no va del todo fino y un banding exagerado.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por batik Ver Mensaje
    Una comparativa con la A7 III


    Me hace gracia porque empieza diciendo que las dos cámaras están más o menos a la par, para luego descargarse echándole toda la mierda a la Canon: que si el RD con ruido y banding, que si los fps, que si para vídeo nanai, que si el enfoque al ojo falla el 50% de las veces, que si eres fotógrafo de bodas te olvides..... Eso sí, para naturaleza o si eres un entusiasta "newbie" y vlogger, la cámara es la caña.
    Y que el parque de objetivos que tiene la R, si se añaden los EF con el adaptador, no tiene parangón y funcionan mucho mejor en la propia Canon que en la Sony.

    En fin.... que no dice nada que no supiéramos, pero está guay que ya vayan saliendo comparativas.
    Muchas gracias por el vídeo.
    Última edición por [B][E][A]; 01/10/18 a las 12:30:55

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Me hace gracia porque empieza diciendo que las dos cámaras están más o menos a la par, para luego descargarse echándole toda la mierda a la Canon: que si el RD con ruido y banding, que si los fps, que si para vídeo nanai, que si el enfoque al ojo falla el 50% de las veces, que si eres fotógrafo de bodas te olvides..... Eso sí, para naturaleza o si eres un entusiasta "newbie" y vlogger, la cámara es la caña.
    Y que el parque de objetivos que tiene la R, si se añaden los EF con el adaptador, no tiene parangón y funcionan mucho mejor en la propia Canon que en la Sony.

    En fin.... que no dice nada que no supiéramos, pero está guay que ya vayan saliendo comparativas.
    Muchas gracias por el vídeo.
    Lo mismo que pensé yo! ��

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.473

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    156

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    ¡¡¡Que paliza!!!
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Aquí tó dios a poner la tontería de la gráfica del 50/1.2 de imaging-resource.com, pero ni un solo comentario de las espectaculares imágenes del 24-105, ¡tamos buenos¡ ja ja ja, ¡que nivel¡
    Mi equipo:

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    Aquí tó dios a poner la tontería de la gráfica del 50/1.2 de imaging-resource.com, pero ni un solo comentario de las espectaculares imágenes del 24-105, ¡tamos buenos¡ ja ja ja, ¡que nivel¡
    Hombre, es que una lente 24-105 no es espectacular en si misma, amigo Mogot, es algo que necesariamente tiene que existir pero que no llama especialmente la atención. Un 50mm f/1.2 con esa nitidez, sí y un 28-70 f/2 ni te cuento ...
    Última edición por flipk12; 02/10/18 a las 21:00:14
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Hombre, es que una lente 24-105 no es espectacular en si misma, amigo Mogot, es algo que necesariamente tiene que existir pero que no llama especialmente la atención. Un 50mm f/1.2 con esa nitidez, sí y un 28-70 f/2 ni te cuento ...
    Tu lo dices, llama la atención, pero viendo lo diseños de las últimas lentes luminosas era de esperar una mejora del 50mm f/1.2L.

    Ahora bien, lo que a mi realmente me llamaría la atención es que sacaran un 35mm f/1.0L USM o un 35mm f/0.95L USM, y que además pudiera usarse a plena apertura y que fuera pequeñito como el pancake Ultron 40mm f/2., y que no me digan que no puede hacerse.
    Última edición por NerveNet; 03/10/18 a las 10:09:52
    Clic, clic, clic...

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    156

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Hombre, es que una lente 24-105 no es espectacular en si misma, amigo Mogot, es algo que necesariamente tiene que existir pero que no llama especialmente la atención. Un 50mm f/1.2 con esa nitidez, sí y un 28-70 f/2 ni te cuento ...
    He comentado "imágenes" del 24-105, no la óptica en si.
    Hay un apartado de "Galeria" donde se pueden ver. Me parecen buenísimas.
    Aparte, claro, las del 50/1.2....el gatito, el niño..etc
    Mi equipo:

Página 5 de 14 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •