Página 7 de 14 PrimeroPrimero ... 25678912 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 161

Tema: Canon Eos R: Recopilación de pruebas, tomas de contacto, vídeos, etc.

  1. #73
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado



    http://www.streetsilhouettes.com/hom...x8C3Ay9aXL-8MA

    Interesante análisis con unos estupendos retratos y dice cosas como:

    "Con respecto al enfoque automático de la Canon EOS R, es extraordinariamente mejor que la Canon 5D Mark IV."

    "puedo ver que el sensor de la Canon EOS R no es peor que el del Sony A9."

    "Sin embargo, lo que es notablemente mejor en la Canon EOS R que en la Sony A9 es la experiencia de enfoque manual de las lentes adaptadas."

    "la Canon EOS R es el mejor sistema que he usado, en términos de excelente enfoque automático, experiencia de enfoque manual y reproducción cromática. Hace que nunca quiera usar otra cámara sin espejo de Sony o la Leica SL"

  2. #74
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por renderman Ver Mensaje
    http://www.streetsilhouettes.com/hom...x8C3Ay9aXL-8MA

    Interesante análisis con unos estupendos retratos y dice cosas como:

    "Con respecto al enfoque automático de la Canon EOS R, es extraordinariamente mejor que la Canon 5D Mark IV."

    "puedo ver que el sensor de la Canon EOS R no es peor que el del Sony A9."

    "Sin embargo, lo que es notablemente mejor en la Canon EOS R que en la Sony A9 es la experiencia de enfoque manual de las lentes adaptadas."

    "la Canon EOS R es el mejor sistema que he usado, en términos de excelente enfoque automático, experiencia de enfoque manual y reproducción cromática. Hace que nunca quiera usar otra cámara sin espejo de Sony o la Leica SL"
    ¿Ya tienes hecha la carta a los reyes magos? ¡Pórtate bien!
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #75
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Ya tienes hecha la carta a los reyes magos? ¡Pórtate bien!
    De momento voy haciendo cuentas a ver de donde puedo sacar la financiación igual a primeros de año...

  4. #76
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Pues ya he hecho varias pruebas y la verdad es que estoy muy contento con los resultados.

    Justo esta mañana me ha llegado el adaptador y una hora mas tarde tenía que salir de viaje, así que he traido la cámara con el 24-70L II.
    He probado a enfocar en la habitación del hotel a oscuras y me ha dejado con la boca abierta!!!

    La calidad de la imagen se intuye igual que la 5D, pero hasta que no descargue las fotos al ordenador, no puedo confirmarlo.
    El visor es lo mejor que he visto con diferencia. Se me ha escapado una sonrisa tan grande al probarlo por primera vez, que mi mujer me ha pedido que se la deje (ahora dice que es suya).

    Una cosa con la que no coincido para nada con lo leído hasta el momento, son las críticas que ha recibido la ubicación de la nueva barra selectiva. En varias reviews decían que estaba mal diseñada y que era fácil tocarla por accidente porque coincidía con la zona en la que suele descansar el pulgar. Yo la veo perfecta, pero también tengo que decir que mis manos no son muy grandes que digamos.

    El enfoque con el dedo mientras se mira por el visor creo que va a ser algo muy útil y que me veo usando con bastante frecuencia.

    Mañana espero poner en práctica el enfoque con seguimiento al ojo (aunque ya sabemos que esta capado hasta febrero).

    Decidme que tipo de pruebas os gustaría ver y en cuanto pueda las subo.

    Saludos!
    Última edición por andolini; 15/10/18 a las 14:59:52

  5. #77
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    Pues ya he hecho varias pruebas y la verdad es que estoy muy contento con los resultados.

    Justo esta mañana me ha llegado el adaptador y una hora mas tarde tenía que salir de viaje, así que he traido la cámara con el 24-70L II.
    He probado a enfocar en la habitación del hotel a oscuras y me ha dejado con la boca abierta!!!

    La calidad de la imagen se intuye de calidad, pero hasta que no descargue las fotos al ordenador, no puedo confirmarlo.
    El visor es lo mejor que he visto con diferencia. Se me ha escapado una sonrisa tan grande al probarlo por primera vez, que mi mujer me ha pedido que se la deje (ahora dice que es suya).

    Una cosa con la que no coincido para nada con lo leído hasta el momento, son las críticas que ha recibido la ubicación de la nueva barra selectiva. En varias reviews decían que estaba mal diseñada y que era fácil tocarla por accidente porque coincidía con la zona en la que suele descansar el pulgar. Yo la veo perfecta, pero también tengo que decir que mis manos no son muy grandes que digamos.

    El enfoque con el dedo mientras se mira por el visor creo que va a ser algo muy útil y que me veo usando con bastante frecuencia.

    Mañana espero poner en práctica el enfoque con seguimiento al ojo (aunque ya sabemos que esta capado hasta febrero).

    Decidme que tipo de pruebas os gustaría ver y en cuanto pueda las subo.

    Saludos!
    ¿Has comprado el adaptador con el anillo o el simple? Porque el de los filtros, como bien dijiste, hasta febrero nanai de la china.

  6. #78
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    ¿Has comprado el adaptador con el anillo o el simple? Porque el de los filtros, como bien dijiste, hasta febrero nanai de la china.
    Pues es una larga historia que se resume en compra en Canada del adaptador convencional, porque aquí no llega ninguno hasta el dia 30. En febrero compraré el de los filtros.

  7. #79
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Lo del enfoque tocando la pantalla mientras se mira por el visor es algo que me llama mucho la atención. Tiene que ser muy cómodo.. .

    Gracias por tus primeras impresiones, Andolini.

  8. #80
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Lo del enfoque tocando la pantalla mientras se mira por el visor es algo que me llama mucho la atención. Tiene que ser muy cómodo.. .

    .
    Pues es algo que algunos que la tenemos pequeña llevamos tiempo haciendo, y eso que a muchos no les gusta (igual se llaman Cirano).

    Saludos
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  9. #81
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Pues es algo que algunos que la tenemos pequeña llevamos tiempo haciendo, y eso que a muchos no les gusta (igual se llaman Cirano).

    Saludos
    ... o Rocco.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #82
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

  11. #83
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    156

  12. #84
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Sevilla-Cordoba
    Mensajes
    1.393

    Predeterminado

    Camara probada en Martín Iglesias con el 24-105 y el 50 1.2
    Muy buena impresión, lo que me esperaba por las pruebas vistas en internet. Lastima lo de la doble tarjeta, aunque tiene la opción de hacer una copia de seguridad en tiempo real mediante wifi, habrá que ver como funciona.
    Los objetivos geniales, con el cambio de la iso incorporado en un aro programable. Podrán Sigma y Tamron hacer objetivos compatibles?
    El enfoque a oscuras muy bién, habrá que verla en un contraluz fuerte.
    No me gustan los puntos de enfoque tan grandes. El seguimiento de enfoque a la cara es algo lento y el enfoque al ojo hay muchas veces que no lo detecta, en este aspecto creo que tienen mucho campo de mejora.
    He podido recuperar una foto con 5 pasos de subexposición, y aunque tiene grano visible, (se puede eliminar bastante mas, pero para mi este es el límite entre nitidez-grano), la foto resultante para mí es utilizable en un caso de necesidad.
    Canon Eos + 50 1.2 tirado a f1.2 subexpuesta 5 pasos, Iso 800
    Revelado 5 pasos by MANUEL QUESADA, en Flickr
    Y este el enlace para ver la foto a tamaño real
    https://www.dropbox.com/s/94o66b2yjd...pasos.jpg?dl=0
    Canon 5D III y 6D, Canon 28 2.8, 85 1.8 Sigma 35 1.4 y 50 1.4 Tamron 24-70 2,8 y 70-200 2,8 VR http://www.flickr.com/photos/maquepe/sets/

Página 7 de 14 PrimeroPrimero ... 25678912 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •