Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: O Puent

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Un pueblo de las montañas (de Huesca)
    Mensajes
    1.225

    Predeterminado O Puent



    Una foto soñada hace años que pude hacer realidad gracias a una amiga escaladora .
    Última edición por montañés; 18/09/18 a las 22:38:54

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Jo, qué guapada de lugar y de foto. Tiene que dar un subidón tremendo conseguirla.
    La presencia de tu amiga me parece imprescindible para poder contemplar la magnitud del lugar. Sin ella parecería un pequeño salto de agua.

    Enhorabuena, montañés.

    Por cierto, ¿Dónde es?

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Vaya, que fotón.
    Enhorabuena.

    Saludos
    Q

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Impresionante sitio y foto, poner a tu amiga ahí todo un acierto y el procesado y la luz me encanta, un acierto total esa foto. Por decirte algo te diría que la compartieras en el post un poco más pequeña que en el ordenador hay que ir bajando para verla completa y le resta encanto. Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Espectacular cascada y gran foto. Como dicen los compañeros tu amiga da escala a la foto y ver que accedió por sus conocimientos y técnicas de escalada le da un plus de interés al lugar y mérito a la preparación de la toma. Vaya paisajes que tienes por tu territorio... Enhorabuena!

    Mi único y pequeñísimo pero es por si se podía bajar algo el encuadre sacando más la desembocadura de la cascada y acercando más el inicio de la misma a la esquina superior izquierda.
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Un pueblo de las montañas (de Huesca)
    Mensajes
    1.225

    Predeterminado

    Un rincón por fortuna muy poco conocido. Y que siga así para que no se eche a perder ;-)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Un pueblo de las montañas (de Huesca)
    Mensajes
    1.225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naumb Ver Mensaje
    Impresionante sitio y foto, poner a tu amiga ahí todo un acierto y el procesado y la luz me encanta, un acierto total esa foto. Por decirte algo te diría que la compartieras en el post un poco más pequeña que en el ordenador hay que ir bajando para verla completa y le resta encanto. Saludos
    He copiado la URL del blog, por eso sale tan grande.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Un pueblo de las montañas (de Huesca)
    Mensajes
    1.225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Espectacular cascada y gran foto. Como dicen los compañeros tu amiga da escala a la foto y ver que accedió por sus conocimientos y técnicas de escalada le da un plus de interés al lugar y mérito a la preparación de la toma. Vaya paisajes que tienes por tu territorio... Enhorabuena!

    Mi único y pequeñísimo pero es por si se podía bajar algo el encuadre sacando más la desembocadura de la cascada y acercando más el inicio de la misma a la esquina superior izquierda.
    Ya salía hierba, y me gusta más el encuadre así, sin punto donde anclarte, que dé sensación de vértigo.
    Gracias a todos por vuestros comentarios.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    ****************
    Última edición por chinfanu; 23/09/18 a las 17:22:06
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  10. #10

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.482

    Predeterminado

    Poco más que ñadir, solo sumarme a las felicitaciones por esta magnífica foto que me encanta. Es una pena que la hayas subido tan grande y que no se pueda contemplar "de una vez" en todo su esplendor. Enhorabuena por esta foto que no deja indiferente.
    Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Os recuerdo que en la pulidora se pulen los aspectos técnicos de las fotos, no se habla de las prácticas montañeras de cada uno ni se ponen fotos de la juventud que encima se cargan la miniatura del indice del hilo. He borrado todo lo que no tenía que ver con la foto a pulir. Por favor sigamos por el buen camino.

    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •