Página 7 de 12 PrimeroPrimero ... 256789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 141

Tema: GalaxyAndorra - ¿Qué sabéis de esta tienda?

  1. #73
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado



    Hace dos semanas escribí yo otro hilo de una mala experiencia con ellos. Compré un Tamron 70-200 2.8 G2 y cuando abro la caja me encuentro que me han enviado la versión 1 ya descatalogada. Me niego rotundamente a quedarme con el objetivo y en 30 minutos se lo devuelvo, por supuesto perdiendo yo 24 euros de gastos de envío

  2. #74
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Gracias por compartir

    ya sabemos una tienda donde no comprar.

  3. #75
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Y por cierto, de Andorra nada, que la devolución del objetivo la hice a Sabadell si mal no recuerdo

  4. #76

    Predeterminado

    La asociación de consumidores me ha dicho que investigue donde tiene la sede, porque les he dicho que los envíos los hace y recoge en Lleida en Seu Durgel. Allí es donde mande la cámara de vuelta.
    Última edición por lekanda; 11/09/18 a las 23:26:09

  5. #77
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Gracias por publicar este desaguisado, espero que lo consigas solucionar satisfactoriamente para ti.
    Clic, clic, clic...

  6. #78
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lekanda Ver Mensaje
    La asociación de consumidores me ha dicho que investigue donde tiene la sede, porque les he dicho que los envíos los hace y recoge en Lleida en Seu Durgel. Allí es donde mande la cámara de vuelta.
    Pero eso es tener una furgoneta la empresa y trasladarse a la Seu para realizar los envíos.

  7. #79
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado

    No se si en la normativa existe un vacio legal o no, pero tengo la impresión de que a esta empresa no les interesa en absoluto entrar en un conflicto que pueda acabar con su negocio.
    Así es que, si fuera mi caso, les amenazaria con una denuncia.
    Andorra es un pais extracomunitario y las relaciones comerciales se riegn por tratrados con la UE.
    Coger una mercancia, exportarla pasando la frontera de forma fraudulenta, para venderla en el pais donde se envia no me parece una practica demasiado clara, por no decir que es ilegal.
    Como particular puedes comprar una camara en Andorra y pasarla a la UE siempre que el importe no exceda de la cantidad legal, pero otra cosa es una empresa que se dedica a la venta.
    Esta claro que lo hacen así, enviandolo desde La Seu d'Urgell, porque de esta manera eluden controles legales de exportación-importación.
    Creo que si te pones fuerte no tendran mas remedio que ceder a tu reclamación.
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

  8. #80
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    RNo os dejéis engañar, la empresa es española, con sede en barcelona. Es muy facil de encontrar si buscáis el CIF online. Es una tecnica común en algunas tiendas andorranas (andorra free market es de la seu).
    Tenemos que luchar un poco más antes de darnos por vencidos, y no creernos lo que nos dicen esta gente que no son de fiar!
    ...la vida a través d'un visor... http://500px.com/MarcHT

  9. #81

    Predeterminado

    Ayer tarde se puso en contacto quien dice ser gerente de Galaxy andorra, interesándose por mi versión y ofreciendose a buscar con Sony y mi colaboración un gesto para ayudar en los cargos de la reparación.
    No se en que se traducirá ese gesto.

  10. #82

    Predeterminado

    Quiero agradeceros a todos por las muestras de apoyo recibido y por haber podido tener un lugar receptivo, donde expresar la situación de desamparo en la que me encontraba. Mas allá del desenlace de la situación, era para mi mas importante el poder expresar mi verdad.

  11. #83

    Predeterminado

    El gerente de Galaxy Andorra, me comenta que lamenta no haber podido estar presente para poder haber gestionado todo este tema con anterioridad ya que de ser así no hubiéramos llegado a esta situación.
    El me recalca que el daño que tiene el objetivo no se causo en su empresa. Sony dice que de su almacén no salio el objetivo así. Y yo ya sabéis lo que he expresado.
    El gerente de Galaxy Andorra tras llegar a un acuerdo con Sony deciden abonarme la cantidad de la reparación. También le pido que me abonen los 31€ que pagué por el envío a ellos del objetivo y su vuelta. Acede y hace poco me han enviado el comprobante de la devolución.

  12. #84

    Predeterminado

    Por mi parte doy mi conformidad para no ir mas allá con este tema.

Página 7 de 12 PrimeroPrimero ... 256789 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •