Página 6 de 12 PrimeroPrimero ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 141

Tema: GalaxyAndorra - ¿Qué sabéis de esta tienda?

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado Publicidad engañosa



    Os cuento mi experiencia con la tienda Galaxyandorra por si le puede servir a alguien y para que andéis con ojo a la hora de realizar alguna compra en esa tienda. Llevo varios días buscando por las tiendas de internet el precio más ajustado para comprarme el tamron 70-200 2.8 VC versión G2. Después de mucho buscar finalmente encuentro dos tiendas con el mismo precio, pero en una de ellas me indican que tiene garantía Canon España, por lo que me hace decantarme a comprarles el objetivo a ellos.
    La sorpresa viene hoy cuando recibo el paquete por MRW y al abrir la caja de cartón me encuentro la caja del objetivo de color gris que corresponde a la versión 1, ya que la versión 2 viene en una caja blanca (para que veáis si lo tengo trillado y conozco el objetivo que pretendo comprar).
    Me he puesto en contacto con ellos para comunicarles la incidencia y me dicen que es el objetivo que yo he comprado, a lo que respondo que no, puesto que hasta en la factura que ellos te envían viene una fotografía del tamron G2. Me dicen que la foto es el G2, pero la descripción del artículo dice que es la versión 1.
    Para salir de dudas entro en su web y para sorpresa mía el anuncio ha desaparecido, pero estoy totalmente seguro que en el título del anuncio ponía también que era la versión G2.
    Les comento que eso es publicidad engañosa y me responden que publicidad engañosa es si me venden la versión 2 y me mandan la 1 (cosa que no es cierta, puesto que eso sería estafa, pero eso es harina de otro costal).
    Conclusión: hoy mismo les devuelvo el objetivo y me toca pagar los gastos del mensajero
    Espero que mi experiencia os sirva a alguno y tengáis más suerte que yo en vuestras compras

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Almonte (Huelva)
    Mensajes
    477

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    ¿Pero el objetivo de dentro es un G1? Eso es / sería estafa.

    Ante todo, gracias por avisar, y mucha suerte.
    Mi equipo:
    Huawei P30

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    No me extraña nada 3CORNIO, los conozco y tiene un morro que se lo pisan. Siento lo que te ha pasado.

    Como dice Vigape no es buena opción lo de Andorra, pero si pasas cerca de allí y puedes comprar en la tienda física, no en esta precisamente, hay alguna que puede merecer la pena.

  6. #66

    Predeterminado Pesadilla con la compra de un objetivo en Galaxy Andorra

    Tengo una cámara Sony a7r2 con cuatro objetivos. Tenía ganas de comprar el 100-400 de Sony y el 1 de agosto realice la compra del objetivo por Internet en Galaxy Andorra.
    Realice la compra del 100 400 que marcaba 2.299 € creo recordar y me puse a la espera de que me llegará.
    A los 3 días me llamaron diciéndome que Sony les había subido el precio del objetivo y que no me podían dar al precio que marcaba. Le pregunte cuanto más me salía el objetivo y me dijo que por 100 € más me podía conseguir uno, aunque Sony les había dicho que hasta octubre no habría más objetivos 100-400. Les mostré mi contrariedad pues una semana antes me habían dicho que tenían disponible el objetivo. Me dijo el señor Santiago, que es con quién personalmente he tratado está compra, que en esa semana vendieron el que tenían. Acepte esa subida de 100 €. Tras hacerme a la idea y asumir esos 100 € demás, me dispuse a la espera de recibir el objetivo.
    Al de unos días lo recibí, cuál fue mi sorpresa pues no era capaz de colocarlo en la cámara. Abocaba el objetivo, pero no giraba, no podía engancharlo en la cámara. Mirando a la bayoneta, no se veía nada anormal. Mire la cámara por si tenía algo y lo descarté pues todos mis objetivos encajaban perfectamente en ella. No se veía nada anormal pero el caso es que no entraba. Deduje que tenía algún defecto de fabricación que no era capaz de verlo visualmente y les llame a galaxy Andorra. El señor Santiago me dijo que no podía ser, que era un objetivo de la serie G y que a ver si podía comprobarlo en alguna tienda de mi zona con otras cámaras. Le dije que la mía estaba perfecta y que estaba todo claro que se lo mandaba de vuelta y que el mismo vería como no encajaba en sus cámaras. Que tenía cuatro objetivos y todos iban perfectos, que estaba claro, que el problema era el objetivo y acto seguido fui a la oficina de MRW y se lo mandé de vuelta. no estuve con el objetivo más que una hora o hora y media, el tiempo de acercarme al pueblo de al lado a la oficina de MRW. Al día siguiente tengo una llamada del señor Santiago de GalaxyAndorra y me dice que lo ha probado en una Sony A7 que tiene él y que entra bien. Me quedo estupefacto y le digo que compruebe por favor con otra cámara, que la mía está bien y que no entraba. Al día siguiente me llega de vuelta el objetivo a portes debidos, tengo que abonar para recibir los 30€ del porte de ida y el de vuelta. No puedo entender nada, me da la impresión de estar en un sueño fuera de la realidad. Vuelvo a mirar el objetivo en la cámara, pero aquello sigue igual que antes. Ahora forzando consigo que gire un poco, pero no sigo por temor de dañar la cámara. Por más vueltas que le doy no puedo entender que pasa, entonces le llamó a un fotógrafo que sabia que trabaja con Sony y le explicó la situación y accede a quedar conmigo. Le llevo el objetivo y comprueba en su cámara que tampoco entra. Me dice: que no te cuenten milongas, que este objetivo no está bien.
    Entonces me di cuenta, que el señor Santiago mentía descaradamente. El objetivo se veía claramente que no entraba en ninguna cámara, si no era forzandolo mucho. Al mismo tiempo me costaba asimilar, que estuviera recibiendo este trato y este engaño.
    A través de la página web oficial de Sony, llame telefónicamente y pedí información, para ver dónde podía mandar el objetivo al servicio técnico. Allí un chico me dio el nombre del servicio técnico mas cercano que era audiomag en Bilbao.
    El caso es que Audiomag estaba cerrado por vacaciones y no abría hasta el 3 de septiembre.
    El 3 de septiembre a primera hora me presenté en la tienda. Me dijeron que como me habían dicho eso, puesto que Sony, la reparación de los objetivos de fotografía, lo tenía centralizado en Madrid en una empresa que se llama Playmón. Me dio el teléfono de ellos, llamé a la empresa le expliqué la situación y entonces les mandé el objetivo.
    Al día siguiente, me llamaron para decirme que el objetivo tenia una hendidura en la base de la bayoneta, que podía ser debido a un forzamiento o un golpe. Que eso no podía cubrir la garantía. Y me mandaron un presupuesto de 217€ de la reparación y unas fotos donde se apreciaba claramente el hundimiento.
    Yo cuando revise la bayoneta miraba de frente y con la atención en la parte superior, en las palas de la bayoneta buscando un golpe y de frente no aprecie nada.
    Pero en las fotos mirando de perfil se veía un aplastamiento en la base.
    Entablé comunicación nuevamente vía washapp con Galaxy Andorra, pero se limitaron a decirme que ellos no hicieron mas que mandarme el objetivo según lo recibieron y que se desentendían del caso.
    Desde el dolor de la desfachatez y el trato recibido por Galaxy Andorra hago pública esta experiencia en los foros de fotografía que frecuento, por si le puede servir a alguno.
    También le mandare a Sony mañana este texto, antes de decirles al servicio técnico que me reparen el objetivo.
    Jose.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Si has comprado y pagado algo al precio que la tienda marca, están obligados a mantener ese precio. Da igual si el proveedor se lo sube a la tienda, el precio que tienes que pagar es el que ellos marcan. A partir de ahí, pienso que no deberías haber seguido con la compra.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    sep 2016
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Si yo pago 2400€ por un objetivo exijo que venga perfecto. Ya has perdido dinero en los envíos y espero que no te plantees pagar una reparación de un objetivo recien comprado. Ejecuta la devolución.

    EDITO:
    Acabo de leer que se desentienden. Pues yo daría guerra por las redes sociales y mil foros. Que se vea lo caro que puede salir comprar ahí.

    No sé cómo está la ley del consumidor en Andorra, intenta informarte a ver si puedes hacer algo.

  9. #69

    Predeterminado

    Hoy he consultado en la oficina del consumidor y me han dicho que siendo en Andorra es difícil iniciar nada que tenga recorrido.
    También le he enviado este texto a Sony, aunque no sirva de nada quiero que todos conozcan el caso.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Pues haces muy bien en publicarlo, porque yo he tenido alguna intención de comprar en esta tienda, de hecho compré un objetivo hace ya bastante tiempo, pero leyendo que lo que te han hecho a ti, me parecen unos estafadores de lo más penoso y que a esta tienda habría que cambiarle el nombre por "La tienda de Alibabá y los 40 ladrones" (por decirlo con buenas palabras...)

    Vamos, que espero que este atentado contra ti llege a muchos sitios y que todos los objetivos que tenga Galaxy Andorra (o Alibabá y los 40 ladrones) acaben comidos por los hongos.

    Lo que sí te pediría es que igual que los has explicado en este foro, lo expliques en todos los sitios que se te ocurra y así se puede informar mucha mas gente de las "artes" que emplean en este sitio...

    Saulods.
    Ánimo compañero

    P.D.

    Publícalo también en este post (https://www.canonistas.com/foros/sho...87#post5088987), para que los compañeros que entren preguntando lo tengan como referencia.
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  11. #71
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lekanda Ver Mensaje
    Hoy he consultado en la oficina del consumidor y me han dicho que siendo en Andorra es difícil iniciar nada que tenga recorrido.
    También le he enviado este texto a Sony, aunque no sirva de nada quiero que todos conozcan el caso.
    A través del consumidor no, puesto que se trata de una compraventa en otro país, pero a través de los juzgados probablemente sí.
    Dicho esto, también existen las redes sociales, donde se les puede ir reventando poco a poco o en comuna.

  12. #72
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Gracias por compartir y siento tu situacion.

    Por la postventa se conocera a un comercio. De este he sido cliente, desde hoy en lista negra.
    Actualizando

Página 6 de 12 PrimeroPrimero ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •