Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Tormenta de verano

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado Tormenta de verano



    Muy buenas,

    Esta disciplina es muy poco habitual en mí, más que nada por que no salgo a buscarlas. Pero esa tarde iba de paseo con la family y, por suerte, llevaba la cámara conmigo de manera que no me pude contener. Es la típica tormenta de verano que provoca un diluvio y luego escampa.

    A ver qué os parece.

    G1X Mark III - 70mm - f/5.6 - 1/80 - ISO 400 - compensada -1 EV

    Saludos.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

    Predeterminado

    El cielo es realmente espectacular sin embargo la tonalidad no me acaba de convencer,
    no te sabria decir que le veo pero un tanto raro para lo que estoy acostumbrado a ver

    Saludos
    Q
    Última edición por quietman1965; 11/09/18 a las 19:57:46

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.462

    Predeterminado

    La dejaría más suavecita, es decir con un procesado un poco menos agresivo, de todas formas es un cielo muy chulo. Hay bastantes puntos oscuros, si son pajaros, los eliminaría y si son manchas en el sensor, me preocuparía.
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Un cielo espectacular, con unas nubes con mucho volumen, el tono no me acaba de convencer, imagino que hay algo más en edición sobre ello que balance y saturación (de toda la foto) y para que fuera un buen paisaje me falta algo de interés en primer plano, pero ese cielo bien merecía la foto.
    Mi equipo:

  5. #5

    Predeterminado

    Tiene su punto: a mi me molan los procesados extremos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    El cielo es realmente espectacular sin embargo la tonalidad no me acaba de convencer,
    no te sabria decir que le veo pero un tanto raro para lo que estoy acostumbrado a ver.
    Lamento que no te agrade, quietman1965. Entiendo que son cosas muy personales y puede suceder.

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Hay bastantes puntos oscuros, si son pajaros, los eliminaría...
    Son pájaros. Esta es una de esas cosas que siempre he dudado sobre si eliminarlos o no.
    Está claro que si los elimino se acabarán los comentarios en este sentido.

    Sobre lo de dejarla más suavecita lo probaré. Hay días que el cuerpo me pide caña.

    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Un cielo espectacular, con unas nubes con mucho volumen, el tono no me acaba de convencer, imagino que hay algo más en edición sobre ello que balance y saturación (de toda la foto) y para que fuera un buen paisaje me falta algo de interés en primer plano, pero ese cielo bien merecía la foto.
    Lamento que tampoco te guste el tono. Acepto propuestas que consigan unanimidad

    Cita Iniciado por Ponsilio Ver Mensaje
    Tiene su punto: a mi me molan los procesados extremos.
    Bueno, menos mal. Empezaba a sentirme raro raro

    Gracias a todos por comentar.

    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •