Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Proteger revelado?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    68

    Predeterminado Proteger revelado?



    Hola,

    Estoy empezando con LR, y cuando ya llevaba unas 10 o 15 fotos reveladas, he comertido un error sin saber ni como: he aplicado sus ajustes sin querer al resto, y he cerrado el programa. Cuando he vuelto a abrirlo, la unica manera de deshacer la cagada que se me ha ocurrido, para no ir uno por uno, ha sido seleccionar todos los archivos de la colección y restaurar en todos los archivos (casi 3000), con lo que he perdido todo el trabajo hecho con esos primeros 10 o 15.

    La pregunta es: se que LR tiene un flujo de trabajo no destructivo, pero ¿hay alguna manera de proteger el revelado de algunas imagenes para no perder el trabajo realizado?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Quieres decir poner una especie de "candado" a las imágenes que hemos editado, para que aunque las editemos no se editen. No conozco ese "candado", ni siquiera un ocultador de imágenes aunque le digamos a LR que presente todas las imagenes

    A ver si te dan una solución para eso. Si editas 10 fotos y no quieres volver a editarlas, digo yo, eh?, pues no las selecciones. Si ya las has reeditado, pues retroceder en el Historial de cada una de esas 10 fotos. Y unas cuantas maneras mas dando vueltas, pero dudo que exista ese "candado" de quita y pon

    Photoshop tiene una maravilla de Historial con opciones, pero una vez cerrado el Historial se va al norris (aunque se exporte en formato .txt)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje