Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Dudas compra

  1. #1

    Predeterminado Dudas compra



    Buenas a todos compañeros. Estoy iniciandome en este maravilloso y apasionante mundo. La función del aficionado a la fotografía (fotógrafo son palabras mayores) es hacer fotos capturando para el recuerdo un instante del tiempo y el cómo capturarlo es fruto de la indispensable relación entre la cámara y el yo. Así pues me embarco en este mundo con la búsqueda de una buena cámara que se convertirá en una futura amiga, y quiero que sea una que me de guerra.
    He estado informandome y, buscando ofertas y demás. Ahora mismo estoy entre dos:

    —una canon eos 700d con un objetivo sigma 18—125 (algo viejo pero que funciona) por 350€. De segunda mano ofrecida por un integrante de este foro.

    —canon eos 750d con objetivo 18—55 por 420€. De primera mano en eGlobalCentral .

    Me gustaría recibir respuesta por vuestra parte compañeros. Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Vaya por delante que el que hace fotos se llama fotógrafo. La categoría de aficionado o Pro ya es otra cosa. Vamos, que eres fotógrafo. A cargar con la responsabilidad, jajaja. (es broma)

    A ver, siempre impera el olor a nuevo, a no ser que encontremos un gangón.
    Al grano: Personalmente me pillaba la Canon 750D. Ese Canon 18-55 es IS STM, que no has mencionado. Es una óptica a toda batalla (TT) y con el tiempo decidirás si necesitas algo mejor u otra focal

    Salu2 y Bienvenido al Foro, que lo pases la mar de bien y disfrutes con ese maquinón, fotógrafo! (cuando hagas fotos, claro)

    P.D. Las tiendas xinorras y sus precios por los suelos afecta tanto a tiendas físicas como a vendedores de 2ª mano.
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola, y bienvenido al foro.

    Como dice el compañero Enric, el que lleva una cámara es fotógrafo para lo bueno y para lo malo, aunque no la utilice, el simple acto de llevarla encima, te cuelga el cartel de.....fotógrafo, lo de aficionado a la fotografía es el que podría ganarse los cuartos con ello, pero no lo hace.

    Bueno, aclarado el concepto de la sintaxis, vayamos a la consulta. Si, uno prevee, intuye, y siente, que su yo interior le dice, que esto de la fotografía va ha marcar un antes y un después en la vida, estaría bien hacer las cosas como dice un dicho italiano piano piano si arriva lontano.......poco a poco se llega lejos.

    Por eso, se puede empezar de dos formas con una maquina de segunda mano pero con algunas prestaciones de mas o estrenando maquina nueva pero no con tantas prestaciones. En su caso, los ejemplos juegan con lo primero y con lo segundo, pero con el detalle en este ultimo de lanzarse a una maniobra mercantil con muchas riesgos si, no se esta preparado.

    De ahí, que mi consejo sea este, compre una cámara, o kit, mas humilde a ojos de los que llevamos unas décadas enredando con eso de ser fotógrafo aficionado, que no aficionado a la fotografía, antes que jugar con equipos de segunda mano o compras fuera de la frontera con sus riesgos inherentes, que pueden convertir la entrada al universo fotográfico, no en un calvario pero si, un trago difícil de olvidar.

    Mi apuesta en ese caso seria este kit:

    https://www.amazon.es/Canon-EOS-1300...01FHB8E5E?th=1

    Capaz de mucho mas de lo que se puede imaginar y con unas prestaciones para empezar difíciles de limitar el aprendizaje de cualquiera. Ni, que decir tiene, que este universo fotográfico no se circunscribe a la cámara solo, hay mas accesorios que deberá tener en cuenta pero el tiempo y el uso, lo pondrá en la dirección adecuada.

    Mientras puede iluminar sus ansias de descubrir este arte expresivo en esta pagina donde podrá aprender mucho mas de manera mas cómoda a como algunos nos toco en su día, allá por el siglo pasado.

    https://unanodefoto.webcindario.com/..._descargas.php

    Un saludo.

  4. #4
    id_185581 Guest

    Predeterminado

    Ninguna de las dos. Es tirar el dinero Son antiguas y en digital el tiempo vuela.

    Importa el sensor, el procesador, el enfoque moderno, el estabilizador, el ruido del ISO, la pantalla táctil giratoria, baterías modernas

    En estos momentos la M50 o la 200D. Además pesan y abultan relativamente poco.La óptica del kit te va de sobras.

    Saudos

  5. #5
    id_185581 Guest

    Predeterminado

    Spyder.He visto las estupendas fotos de tus enlaces.Impresionantes.Muchas Felicidades.Yo no entro en los teles. Estoy en otra liga, exprimo el CanonEF 24mm ( en APS-C equivale a 38mm FF) f/2.8 y la 200D.También uso el Tamron 17-50,2.8 pero menos y tengo casi sin usar los CanonEF 50/1.4 y 85/1.8.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •