Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Tengo que renovar mi 1000d

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    granollers (barcelona)
    Mensajes
    101

    Predeterminado Tengo que renovar mi 1000d



    Hola,después de muchos años y muchos tiros pegados,mi 1000d está dando signos de que va a morir pronto.Para renovarla estoy pensando entre la 750d y la 800d,me podéis aconsejar que modelo elegir? O me aconsejáis otro modelo en el mismo rango de precio? Gracias !!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Mirando el rango de precio de una 800D en Amazon, 750 euros podrías estirarte hasta esta otra, que no seria renovar sino dar un salto hacia arriba en muchos aspectos.

    https://www.amazon.es/Canon-EOS-80D-...=Canon+Eos+77d

    Por precio me parece ajustado para toda la maquina que es, y por eso, te lo comento. Con ella empezarías a jugar con los mayores, jajajaja!!, y no te haces ni idea del cambio, que conlleva. Ya, no solo en prestaciones sino en capacidades técnicas, que vamos, vas a aprender muchas mas cosas, que con tu querida EOS 1000D, nunca imaginaste porque la pobre, no podía créeme.

    Sino, el concepto de renovación estará servido por cualquiera de las comentadas, 750D o 800D, no fallaras y solo tendrás que mirar los dineros, porque te darán lo mismo, que la 1000D solo que con mas pixeles en el sensor, y algún gadget mas como lo de la pantalla abatible o el famoso Wifi, por ejemplo.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Es "curioso", en ElGlobal es más barata la Canon 80D que en Amazon la 800D. No doy más Info que te la pueden quitar de las manos.

    Eso sí, si te decides por la grande, infórmate de las diferencias con la 800D, garantías de ElGlobal, peso, etc.
    Todo lo demás, coincido con la excelente explicación de Spyder, otro mundo

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2016
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Ojea la 760 también, tiene una pantalla LCD en la parte superior que resulta práctica. Por lo demás es igual a la 750D. Ahora que ha salido la 800D se encuentran a buenos precios.

    La 800D incluye también novedades interesantes. Cualquiera de los tres modelos te van a suponer un salto muy grande que disfrutarás.

    Si te lo puedes permitir, yo no compraría en eglobal. Son productos del mercado asiático, estas vendido sin garantía. Que nunca pasa nada... pero si pasa..

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    granollers (barcelona)
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    La 800d la he visto en eglobal,no llega a 400 euros.Es de fiar esa página? Dan garantía oficial?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davidsancor Ver Mensaje
    La 800d la he visto en eGlobal,no llega a 400 euros.Es de fiar esa página? Dan garantía oficial?
    AQUÍ, en el Foro tienen todo lo que respecta a ElGlobalCentral en tropocientas paginas. Y en la misma web por algún lugar hablan de las garantías. Garantías de tienda, no hay garantía europea. Según entiendo (que me rectifiquen), si se estropea en garantía hay que enviar el material a la tienda y ellos obran en consecuencia. Por otro lado, me informé no se de que cámara del coste que supondría arreglar un cuerpo en el SAT Oficial y salía a cuenta. a) Eso si se avería, y ademas b) si se avería en periodo de garantía. Sin garantía lo mismo te da

    Seguridad?, no puedo hablar pq solo hice una compra, Samyang 8mm, 200 €, 11 días en llegar y perfectamente, impecable, por agencia. Pero hay que recordar que es tienda on-line y encima pseudochina. Corcholis!, no es xina!

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davidsancor Ver Mensaje
    Hola,después de muchos años y muchos tiros pegados,mi 1000d está dando signos de que va a morir pronto.Para renovarla estoy pensando entre la 750d y la 800d,me podéis aconsejar que modelo elegir? O me aconsejáis otro modelo en el mismo rango de precio? Gracias !!
    Por curiosidad, ¿cuáles son esos signos de que va a morir pronto?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    granollers (barcelona)
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Pues si hago fotos con el flash de la cámara,la mayoría de veces me salta la alarma buy,y se queda bloqueada.Ademas aveces al apretar el botón de disparo,tarda un poco en hacer la foto,va bastante lenta.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    granollers (barcelona)
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Sigo dudando entre la 750 y la 800,soy un poco indeciso jeje.Me podéis ayudar? La 760d no la encuentro por internet.
    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Que contras le encuentras a la 800D que no tenga la 760D?. Tal vez la 760D ya esté a punto de descatalogarse?

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    ¿Cúanto es lo máximo que te quieres gastar? ¿Qué prestaciones buscas en la cámara? ¿Qué uso le vas a dar?

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    granollers (barcelona)
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Hola,mi presupuesto máximo son 400 euros.Y sobre el uso,un poco de todo,deportes,retratos,paisajes..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •