Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: ¿Con que procesado os quedáis?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado



    La primera, mejor que la de Noldor también, es un niño y bajo mi punto de vista le va un contrastado suave. Lo que cogería de la versión del compañero es el nivel...
    Mi equipo:

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Coincido con todos en que me quedaría también con la primera, sin duda alguna.
    El chico está tan guapo y tiene tanta personalidad que pienso humildemente que le sobra todo el resto de la foto. Especialmente todo ese fondo tan 'revuelto' y tan anárquico, que aparece a la izquierda de la foto. Por eso mismo...

    Yo dejaría al chico tal y como está (que para mí está perfecto); le modificaría el encuadre dándole un poco más de aire por la parte inferior de la foto que es algo que me está pidiendo a gritos para integrar mejor la fuente con tu personaje; y se lo quitaría de la parte superior al mismo tiempo.
    Lo demás ya sería tan solo quitarle importancia visual a todo el fondo, para que la vista se centre sin nada que la entretenga, directamente en nuestro chico... Solo es una idea muy simple que te puede gustar, .. o no. Al final tu eres el autor, y el que decide.

    Te dejo un simple ejemplo hecho a 'vuela pluma' para que se entienda mejor.. (Imagínatelo Bien heho...)
    En cuanto me lo digas, ¡te lo quito!.


    ¡El chico está Genial!!.. Un abrazo.
    Última edición por Mainhost; 17/09/18 a las 22:12:56
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    No se me había ocurrido, main clonar un poco por abajo

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    No se me había ocurrido, main clonar un poco por abajo
    Pues me alegro mucho de haber servido de algo, al menos por una vez. Un abrazo, y gracias a tí.
    Quito ya el boceto pues ya lo has visto.. y para eso lo puse.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •