Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 38 de 38

Tema: Ayuden a un fotografo a elegir su camara nueva

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Mensajes
    32

    Predeterminado



    Muchas gracias por la informacion. Veo que tienes la 80d y quería preguntarte como va para video, ya que tambien quiero empezar con el. Una opcion que tengo es comprar una camara ya especializada para video mejor que comprar una que sea foto/video. Vi que la panasonic Lumix DMC-FZ1000 da buenos resultados a un buen precio.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Uno de los motivos por los que escogi la 80D fue el vídeo, dado que estaba esperando un niño. No soy un gran aficionado al vídeo, ahora estoy experimentando con los lut, pero en mi experiencia perfecta. La pantalla abatible es una maravilla, funciona perfectamente con disparador remoto o aplicación móvil, el seguimiento de cara es muy, muy bueno, pero también he de decir que comparte todo esto con la 6D mkii.

    Sin embargo, hay algunos pequeños detalles que particularmente a mi me hicieron decantarme por la 80D.

    Gran cantidad lentes stm en apsc.
    Precio de las mismas.
    Yo para vídeo uso el 24 2.8 stm de canon, que calidad precio está muy bien para vídeo o el 40 stm 2.8. También he usado el 55-250 stm para pequeños vídeos de fauna y muy bien. (Salvando distancias con teles de más calidad, por supuesto, pero suficiente para mi)
    La combinación de la cámara y los pancakes es muy ligera, aunque normalmente uso trípode siempre que puedo, para mi es un detalle importante.
    Mejor rango dinámico a iso 100. (Si subes iso la 6D mkii es superior aquí)

    Detalle es que los videos que hago son cortos, no más de 5 minutos, a excepción de uno, pero nunca he notado calentamiento. Tampoco he hecho demasiados, unos 12 o 13.

    Es una camara que suele usarse para vídeo, conozco algún YouTuber que la usa con el 10-18 (también stm).

    La situación más complicada en vídeo donde la metí fue en la sala de partos, por la poca luz que había. Estaba muy preocupado por ver cómo tiraría, especialmente por el iso y el enfoque con poca luz, dado que era un momento irrepetible, y no puedo estar más satisfecho con el rendimiento del vídeo de esta cámara. (Otro tema serían mis skills).

    No he probado la Lumix, pero si he leído muchas cosas buenas de ella. Incluso te diría que puede ser mejor para vídeo (puede...) si yo me decanté por canon fue porque llevo con ellos desde mi primera analógica hace 35 años, y porque he aprendido que las especificaciones no son clave para mi. Canon me quita muchas cosas, pero me gusta su color, su enfoque, menús y la construcción de los cuerpos. Pero esto no quiere decir que sea mejor. Cada cual tenemos nuestras manías y valoramos nuestras cosas. Yo por ejemplo, desearía que tuviera el joystick para mover los puntos de enfoque que tienen las 5D. O doble Sim.

    Pero en general es bastante balanceada, y si un dia te da por experimentar con teles largos para deportes o animales, vas a agradecer tener una canon apsc sobre la Lumix.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •