Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Google Nik Collection

Predeterminado

Nuestro compi Carlos A. Oliveras, ha creado un articulo en su web para explicar como descargarlos:

Cómo descargar la antigua versión gratuita de Nik Collection

Mis blogs oxidados: gilbertphotoshot; gilbertphotoblog;

Predeterminado

Cita Iniciado por josebairiarte Ver Mensaje
    Yo uso los gratuitos de Google con la última versión y funcionan bien. Menos mal que me lo pensé bien porque estuve a punto de pagar por los de dxo pensando que estarían mejorados.

He dejado el archivo de instalación aquí, para el que lo necesite: https://www.dropbox.com/s/fei092l01a....2.11.exe?dl=0

Saludos!
    Muchas Gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por josebairiarte Ver Mensaje
    Yo uso los gratuitos de Google con la última versión y funcionan bien. Menos mal que me lo pensé bien porque estuve a punto de pagar por los de dxo pensando que estarían mejorados.

He dejado el archivo de instalación aquí, para el que lo necesite: https://www.dropbox.com/s/fei092l01a....2.11.exe?dl=0

Saludos!
    Mil gracias
    Lo descargué cuando lo pusierin gratis momentáneamente y, ahora que tengo material para probarlo perdí el disco duro donde lo almacenaba.

Gracias de nuevo y saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Ghost5 Ver Mensaje
    Nuestro compi Carlos A. Oliveras, ha creado un articulo en su web para explicar como descargarlos:

Cómo descargar la antigua versión gratuita de Nik Collection
    No había visto esto, ¡gracias por la mención, Ghost5! Otro habría copiado y pegado los enlaces de mi artículo sin más, en vez de citarme. Así que de nuevo gracias y un saludo.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación