Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Google Nik Collection

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    54

    Predeterminado Google Nik Collection



    Buenos dias ¿alguien sabe donde se puede conseguir el Google Nik Collection?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Sí sí que parecen los mismos. O al menos tienen el mismo nombre. Da la impresión que se han compatibilizado con los programas más actuales (ya veremos cuando salgan aplicaciones de vers superiores, jeje. De nuevo a actualizar).
    Tb se da por sentado que los habrán mejorado, pq sino, vaya una gaita. Tb es cierto que el precio es muy ajustado para la maravilla de plugins que "era" la Nik Collection/Google. Pero bueno, corren los antiguos free, legales en casa de casi to quisqui que se precie

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4

    Predeterminado

    Por ahí tienen que estar los "antiguos", los gratuitos que mantenía Google.

    Yo tenía esos instalados, hasta que me dio por actualizar al periodo de prueba que dio DxO cuando los compró. Lo hice con la esperanza de que hubiera algún tipo de mejora o ampliación (nuevos pluggins). Mi sorpresa es que, al menos aparentemente, eran los mismos. Pasó el tiempo de prueba y ya me pedían de pagar, que aunque tampoco es para arruinarse me daba pereza porque no me ofrecían nada nuevo. Me bajé de algún sitio una versión Google, que si bien no era la última me cubría perfectamente. Ahora estoy a la espera de renovar equipo y cuando llegue el momento, si DxO me ofrece algo nuevo me plantearía comprarlos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Sí sí que parecen los mismos. O al menos tienen el mismo nombre. Da la impresión que se han compatibilizado con los programas más actuales (ya veremos cuando salgan aplicaciones de vers superiores, jeje. De nuevo a actualizar).
    Tb se da por sentado que los habrán mejorado, pq sino, vaya una gaita. Tb es cierto que el precio es muy ajustado para la maravilla de plugins que "era" la Nik Collection/Google. Pero bueno, corren los antiguos free, legales en casa de casi to quisqui que se precie

    Salu2
    Google se la vendió a estos pájaros. Todo se compra y se vende...
    Son los mismos 7 plugin que ya traía integrados el pack de Google, pero ahora pagando.
    ...lo de actualizaciones, bueno, los tengo para Ps CC 2017 y van. No creo que hagan falta muchas actualizaciones más de momento.

    Busca una web caritativa que tenga los gratis a disposición, o en youtube también. No es ilegal, eran free en su momento, no son los "refurbished" de DXoMark.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Yo he mencionado lo de la compatibilidad porque a alguien no le ha funcionado con ciertos SO y/o Photoshopes (y pq siempre hay algún nisquimisquis que tiene que decir algo)

    Quinú, lo mismo usas un SO de 32bits y claro.... ().
    Las actualizaciones de unos maravillosos plugins debería de ser por parte del que edita, que nos estamos desactualizando

    Salu2

    (si es cierto todo eso, vaya unos pájaros h de p!!. Bueno, los que lo vendieron, buen negocio!)
    (en youtube?, que bueno, no se me había ocurrido. Y lo dejan los del DxO?)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Yo los tengo en el iMac, que no funcionan con PS actualizado a la última versión. Lo que hacía es coger la imagen en .tiff y editarla con el nick y funcionaba perfectamente. Sin pasar como plugging de PS
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Yo he mencionado lo de la compatibilidad porque a alguien no le ha funcionado con ciertos SO y/o Photoshopes (y pq siempre hay algún nisquimisquis que tiene que decir algo)

    Quinú, lo mismo usas un SO de 32bits y claro.... ().
    Las actualizaciones de unos maravillosos plugins debería de ser por parte del que edita, que nos estamos desactualizando

    Salu2

    (si es cierto todo eso, vaya unos pájaros h de p!!. Bueno, los que lo vendieron, buen negocio!)
    (en youtube?, que bueno, no se me había ocurrido. Y lo dejan los del DxO?)
    ...Windows 10, 64 bits, Photoshop CC 2017+Camera Raw 10.5.

    PD: Los youtuber también dejan enlaces, y más a menudo que de lo que uno piensa
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Yo uso los gratuitos de Google con la última versión y funcionan bien. Menos mal que me lo pensé bien porque estuve a punto de pagar por los de dxo pensando que estarían mejorados.

    He dejado el archivo de instalación aquí, para el que lo necesite: https://www.dropbox.com/s/fei092l01a....2.11.exe?dl=0

    Saludos!
    Siempre aprendiendo --- FLICKR --- http://www.josebairiarte.com

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josebairiarte Ver Mensaje
    Yo uso los gratuitos de Google con la última versión y funcionan bien. Menos mal que me lo pensé bien porque estuve a punto de pagar por los de dxo pensando que estarían mejorados.

    He dejado el archivo de instalación aquí, para el que lo necesite: https://www.dropbox.com/s/fei092l01a....2.11.exe?dl=0

    Saludos!
    Muchas gracias !!!!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josebairiarte Ver Mensaje
    Yo uso los gratuitos de Google con la última versión y funcionan bien. Menos mal que me lo pensé bien porque estuve a punto de pagar por los de dxo pensando que estarían mejorados.

    He dejado el archivo de instalación aquí, para el que lo necesite: https://www.dropbox.com/s/fei092l01a....2.11.exe?dl=0

    Saludos!
    Gracias.
    Voy a comprobar que versión tengo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josebairiarte Ver Mensaje
    Yo uso los gratuitos de Google con la última versión y funcionan bien. Menos mal que me lo pensé bien porque estuve a punto de pagar por los de dxo pensando que estarían mejorados.

    He dejado el archivo de instalación aquí, para el que lo necesite: https://www.dropbox.com/s/fei092l01a....2.11.exe?dl=0

    Saludos!
    Hola,
    Muchas gracias compañero, perdí los que tenía en el otro pc, y me vienen de lujo.
    Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •