Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Merece la pena el nuevo 100-400

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Vejer de la Frontera
    Mensajes
    13

    Predeterminado Merece la pena el nuevo 100-400



    Estaba pensando cambiar mi 100-400 USM versión 1 por la nueva.
    Merece la pena el cambio, teniendo en cuenta la diferencia tan brutal de precio?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    De que objetivo hablamos ??

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Creo que se refiere al canon 100-400 L IS la primera version.

    sl2

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kashope Ver Mensaje
    Estaba pensando cambiar mi 100-400 USM versión 1 por la nueva.
    Merece la pena el cambio, teniendo en cuenta la diferencia tan brutal de precio?
    La respuesta es, si, pero sin mirar la diferencia tan brutal de precio, que eso es, otra cosa. Es decir, si estas mirando los dineros ahora mismo ni te muevas porque estas divino con tu versión 1, y sobre el papel no tiene sentido cambiarlo porque es como si, te compraras un 100-400 sin haber tenido uno con el gasto monetario, que conlleva.

    Ahora bien, sin esa inversión hipotecaria que es comprar un nuevo 100-400 versión II, hay, hoy en día, otros fabricantes que tienen la misma herramienta óptica pero con detalles como configurar el objetivo al gusto del usuario, y una mejora notable en calidad óptica, que el ya con años versión 1 de Canon, que tienes.

  5. #5

    Predeterminado

    Hola buenos días a tod@s

    La versión II del 100-400 de Canon ha mejorado en calidad y muchos fotógrafos lo utilizan para fauna, junto a la cámara 7D Mark II por ejemplo que, por cierto, tendrá su evolución en 2019 con la 7D Mark III....

    Aprovechando este hilo me gustaría saber la opinión, si es posible, de los más entendidos como: Spyder y demás con mucha experiencia, en relación a este objetivo 100 - 400 versión II con la cámara 5D Mark IV. ¿Qué tal es dicha combinación en vuestra opinión?

    Sls.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Soy de recitar.

    Textualmete ...por cierto, tendrá su evolucion en 2019 con la 7D Mark III ....

    Todos sabemos que cada cinco años aproximadamente, sacan alguno nuevo y puede ser un modelo nuevo, pero como lo sabes?

  7. #7

    Predeterminado

    Hola,

    Lo leí en este enlace https://www.canonrumors.co/category/...s-7d-mark-iii/

    Sls.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nosig Ver Mensaje
    Hola buenos días a tod@s

    Aprovechando este hilo me gustaría saber la opinión, si es posible, de los más entendidos como: Spyder y demás con mucha experiencia, en relación a este objetivo 100 - 400 versión II con la cámara 5D Mark IV. ¿Qué tal es dicha combinación en vuestra opinión?

    Sls.
    En mi opinión esa combinación es tan buena o mas, que con la 7D Mark II. Por lo que no debería, ni creo, que haya problema alguno con esa pareja, será mas el fotógrafo el que limite las capacidades de ese conjunto.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •