Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Canon 70D 410€ PERDIDA POR CORREOS CERTIFICADO

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado



    Que cabro....s!!!!, si con número de seguimiento se pierde es para matarlos. En qué punto se ha perdido del proceso, ?, porque depende del punto habrá uno u otro responsable. El problema es que pasa esto y a nadie le ocurre nada, y sólo te queda el recurso de la pataleta. "Alguien" se ha echado los "reyes" anticipadamente y queda totalmente impune. Creía más serios a los de Correos. En fin, bueno es saberlo para futuros envíos. Siento lo que te ha pasado porque nos puede suceder a cualquiera. Saludos

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Kako Arroyo Fotografia - Pinto (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Muchísimas gracias por el apoyo, compañeros, porque si que ataca la frustración en estos casos.
    Se le perdió la pista, por lo visto, en el centro logístico de Madrid; parece que no llego a Sevilla, que es donde se dirigía.
    Nunca había hecho seguro porque embalo los envíos a prueba de patadas incluso, lo que no podía imaginarme es que debería hacer un seguro porque puede desaparecer por arte de magia.

    Un saludo y, otra vez, muchas gracias.

  3. #15

    Predeterminado

    A mi me han volado tambien un paquete en correos, por lo visto se lo han quitado a la cartera.
    Menos mal que no tenia el valor de lo tuyo.
    Mal va correos.
    Cada dia me levanto, intentando ser mejor persona.
    El dia que me muera, dile a mi mujer que no venda mis cacharros por el precio que le dije que me costaron.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Kako Arroyo Fotografia - Pinto (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Joer, lo siento mucho, Juls.
    La verdad es que sigo haciéndome cruces de donde estará el paquete con la cámara.
    Es como si esperara que fuera a aparecer en cualquier momento.
    Un abrazo.

  5. #17

    Predeterminado

    A mi me paso algo parecido con un Mac hace unos años y apareció el paquete 2 meses después y porque el que lo recibió fue honrado y lo devolvió al ver que él no había pedido un portátil

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Los centros logísticos esos de Correos son como agujeros negros. Este verano, un paquete se durmió en un envío y apareció a los 15 días ya en el pueblo de destino. Entre medias, la nada, ni con número de seguimiento ni gaitas.
    Todo porque no era URGENTE me explicaban. Estaba asegurado y certificado, pero se me pasó lo de la urgencia de los c*jo***. Y a los urgentes sí los tienen localizados. La próxima, por mensajería, que me ahorro el sofoco por cinco euros más.

    Por si a alguien le sirve de consejo.

    Espero que aparezca tu paquete compañero.

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •