Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Barcas muertas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado Barcas muertas



    La foto de unas barcas, maltratadas por los años, a la que le he intentado dar, un aspecto envejecido aplicando unas capas con textura.
    Canon 80D, Sigma 17-50.
    1/125, f11, ISO 200


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Quizá ese tono sepia ayude a lo del envejecido pero a mí lo de las texturas no me va y en esta foto me pide más Blanco y negro que sepia y más contraste. Pero cualquiera te da un consejo Dr. que no soy quien ni me veo a tu nivel general de fotografía, aún dista mucho de él, es simplemente una visión personal...
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Quizá ese tono sepia ayude a lo del envejecido pero a mí lo de las texturas no me va y en esta foto me pide más Blanco y negro que sepia y más contraste. Pero cualquiera te da un consejo Dr. que no soy quien ni me veo a tu nivel general de fotografía, aún dista mucho de él, es simplemente una visión personal...
    Jajajaja. Así me gusta, que me tengais miedo...
    Dejate de nivel, ni historias. Aquí todos tenemos opinión y la tuya es tan válida como de cualquiera. Es más, siempre escucho con atención porque no me creo con la verdad absoluta, además en cuestión de gustos todo es un poco relativo...
    Creo que no te falta razón en lo que comentas, pero las fotos cuando envejecen pierden contraste, de ahí mi propuesta, pero esta foto era solo un ejercicio por variar un poco de lo tradicional...y porque creo que a la foto le va bien.
    Gracias por comentar.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.140

    Predeterminado

    Me gusta el revelado, le va a la fotografia y lo que pretendes
    Sin estridencias, vi alguna de este tipo en que le meten el efecto rascaduras y sobregrano como si eso significara mas antigua.

    Saludos
    Q

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Jajajaja. Así me gusta, que me tengais miedo...
    Dejate de nivel, ni historias. Aquí todos tenemos opinión y la tuya es tan válida como de cualquiera. Es más, siempre escucho con atención porque no me creo con la verdad absoluta, además en cuestión de gustos todo es un poco relativo...
    Creo que no te falta razón en lo que comentas, pero las fotos cuando envejecen pierden contraste, de ahí mi propuesta, pero esta foto era solo un ejercicio por variar un poco de lo tradicional...y porque creo que a la foto le va bien.
    Gracias por comentar.
    Si es que tienes la foto en una zona de tu casa dónde le da el sol la mayor parte del día directamente, no ves como se te está quedando....jjjj

    Creo que ibamos por dos caminos distintos, tú querías dar un aspecto (y conseguido, al margen de la para mi innecesaria textura artificial) de foto antigua, es decir, foto impresa por la que han pasado años, y el papel, la impresión, contraste han sufrido las inclemencias del tiempo mientras que yo lo había interpretado como foto de estilo antigua, aunque con el contraste del primer día...más al estilo Salgado...
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Me gusta el revelado, le va a la fotografia y lo que pretendes
    Sin estridencias, vi alguna de este tipo en que le meten el efecto rascaduras y sobregrano como si eso significara mas antigua.

    Saludos
    Q
    Bueno, siempre es un poco relativo, primero tienes la idea y poco a poco la vas realizando.
    Gracias por comentar.

    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Si es que tienes la foto en una zona de tu casa dónde le da el sol la mayor parte del día directamente, no ves como se te está quedando....jjjj

    Creo que ibamos por dos caminos distintos, tú querías dar un aspecto (y conseguido, al margen de la para mi innecesaria textura artificial) de foto antigua, es decir, foto impresa por la que han pasado años, y el papel, la impresión, contraste han sufrido las inclemencias del tiempo mientras que yo lo había interpretado como foto de estilo antigua, aunque con el contraste del primer día...más al estilo Salgado...
    Gracias por tu comentario, que siempre son tenidos en cuenta.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Moaña
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Creo que esa foto antigua necesita una restauracion.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jfdicha Ver Mensaje
    Creo que esa foto antigua necesita una restauracion.
    En esta ocasión, eso es fácil. Gracias por comentar.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Para mi el contorno hubiese sido mas claro y difuminado.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rokada Ver Mensaje
    Para mi el contorno hubiese sido mas claro y difuminado.
    ¿Te refieres a la textura del borde o al viñeteado?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    ¿Te refieres a la textura del borde o al viñeteado?
    La textura del borde.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rokada Ver Mensaje
    La textura del borde.
    ¡Vaya! Pues precisamente la oscurecí porque llamava demasiado la atención.
    De todas formas gracias por tu comentario, que me lo ha hecho revisar de nuevo.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •