Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: La pedriza

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    451

    Predeterminado La pedriza



    Bueno gente les dejo una fotillo de ayer, llegué un poco tarde al sitio intentado evitar el calor, así que hubo que adaptarse al tiempo y conformarse con lo poco que pude ver, a ver que les parece.

    _MG_2208.jpg by nauzet baez, en Flickr

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    451

    Predeterminado

    nada que mejorar tampoco?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.116

    Predeterminado

    ****************
    Última edición por chinfanu; 23/09/18 a las 17:21:28
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    451

    Predeterminado

    Gracias por la aportación compi! Que va imposible bajarla más, lo probé y se me quedaba muy fea la parte más cercana a la cámara, lo mismo más cerca del agua si que hubiese ganado algo más, pero era bastante complicado bajar. Me apunto lo del agua a ver si en invierno o primavera corre más.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    En esta lo que menos me gusta es el balance de blancos. Tienes dominants azules por toda la imagen y pienso que se podría mejorar por ahí.
    En este tipo de fotos echo de menos incluir algún elemento, una persona por ejemplo, para dimensionar el lugar.

    El sitio, precioso.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    451

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    En esta lo que menos me gusta es el balance de blancos. Tienes dominants azules por toda la imagen y pienso que se podría mejorar por ahí.
    En este tipo de fotos echo de menos incluir algún elemento, una persona por ejemplo, para dimensionar el lugar.

    El sitio, precioso.

    Saludos.
    Muchas gracias! Miraré lo de las dominantes, menos mal que el balance de blanco lo ajusté a más cálido y le baje los azules en la edición que si no.... jajaja, volveré a darle otro toque más. Toda la razón con lo de las persona, es algo que siempre me gusta y les da un toque especial a las fotos de paisaje, pero aunque vaya con la novia se niega a ponerse de modelo así que.... tocará apañárselas.

    Gracias y un saludo!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •