Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Mirador de Tina Menor

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado Mirador de Tina Menor



    Buenas noches compañeros, os traigo otra foto de estas vacaciones, veo que estamos la mayoría igual sacando a la luz lo recogido por nuestras cámaras durante las pasadas vacaciones:



    Datos Exif:

    17 mm
    f11
    25"
    ISO 100

    Filtro polarizador, ND no recuerdo si el de 6 o el de 10 pasos, aunque por la hora (17:35 h) y tiempo de exposición diría que el de 10 pasos de Lee. Y un degradado de 3 pasos movido durante la exposición.
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    El halo que comentas no está en la original, debe ser por la compresión, la he comprimido con Microsoft Resizer.

    Lo raro del cielo es así, era un día que amaneció lloviendo y llovió durante casi toda la mañana por la zona, justo en el momento de la foto apenas me calleron unas gotas sobre la cámara, pero la única explicación que encuentro a esos tonos del cielo es que a esa altura hubiera algo de precipitación por distintas zonas.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Buen encuadre y procesado , me gustan los verdes que tiene.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Una foto complicada de hacer. Son de esos días lluviosos y que levantan mucha bruma. La localización, composición y color, perfectos.

    Tan solo clonaría ese pequeño palo marrón que aparece en la parte inferior, en el centro de la imagen.

    Una foto con un aspecto muy natural de un paisaje muy bonito.

    Un saludo Jose.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •