Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Vendo SIGMA 12-24 F/4 ART, *sin uso y en garantia**SUPERREBAJADO**AÑADO FOTOS**

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    En Turre (Almería)
    Mensajes
    2.819

    Predeterminado Vendo SIGMA 12-24 F/4 ART, *sin uso y en garantia**SUPERREBAJADO**AÑADO FOTOS**



    Hola a todos, pues eso que vendo este pedazo de objetivo equiparable al 11-24 f/4 de canon.

    Solo habre hecho con el unas 40 fotografías, pues hace ya casi un año que no lo saco de la funda.

    Esta intacto, como recien sacdo de la caja.

    Comprado en Fotocine color el 1 de abril de 2017, por lo tanto en garantia todavia. conservo caja, funda, papeles y factura.

    Para paisaje es una delicia, y con una distorsión geometrica muy pequeña.

    El motivo de la venta es obvio, al no tener camaras canon y debido al su tamaño diseñado para las canon FF, como que en la sony no que no.

    El historial de ventas mio es largo y siempre sin ningún problema, cuando digo nuevo es "nuevo" y asi está el cristalito.

    El primero que pida el nº de cuenta es suyo y por favor dejar constancia en el hilo de los privados.

    No cuelgo fotos por que esta ya digo como a estrenar, aunque a quien quiera y esté interesado mando por email.

    El precio es de 1050 €, **AHORA 975** envío incluido por NACEX. por favor abstenerse oferta a la baja pues este precio es una reganga.


















    Una subidita, animaros que es una "bestia parda"
    Última edición por eplus; 18/12/18 a las 21:47:58 Razón: No cumple norma 5.12: mensajes up antes de 48 horas

  2. #2

    Predeterminado

    Has probado el adaptador sigma Canon-Sony dicen que va muy bien.
    Cada dia me levanto, intentando ser mejor persona.
    El dia que me muera, dile a mi mujer que no venda mis cacharros por el precio que le dije que me costaron.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    En Turre (Almería)
    Mensajes
    2.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juls Ver Mensaje
    Has probado el adaptador sigma Canon-Sony dicen que va muy bien.
    Hola "juls", poseo el MC-11, y efectivamente va de lujo, por eso no le voy a rebajar para malvenderlo, si lo he puesto a la venta es por el tamaño y peso , pero si no lo vendo en un precio razonable me lo quedo yo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    En Turre (Almería)
    Mensajes
    2.819

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    En Turre (Almería)
    Mensajes
    2.819

    Predeterminado

    Bueno ha pasado un tiempo, si a alguien le interesa lo dejo por ultimo precio en 975€, si no lo retiro de la venta.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    En Turre (Almería)
    Mensajes
    2.819

  7. #7

    Predeterminado

    MP enviado

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    En Turre (Almería)
    Mensajes
    2.819

    Predeterminado

    Contestado al compañero Luiskells, fotos añadidas, y decir que no dispongo de la caja "la tenia, pero se me ha extraviado en la mudanza".

  9. #9

    Predeterminado

    Contestado por MP. Me lo quedo

  10. #10

    Predeterminado

    realizada transferencia..

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    En Turre (Almería)
    Mensajes
    2.819

    Predeterminado

    Envío realizado, a la espera de que el compañero examine y comente para cerrar el hilo.

  12. #12

    Predeterminado

    Recibido y comprobado ,todo un placer tratar con el compañero eplus,un abrazo para el y felices fiestas para todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •