Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Lightroom no me deja copiar los ajustes de una foto a otra.

  1. #1

    Predeterminado Lightroom no me deja copiar los ajustes de una foto a otra.



    Antes cuando quería copiar los ajustes de una foto a otra simplemente elegía los ajustes que deseaba copiar y ya, pero ahora le doy al boton de copiar y no me da ninguna opción. Si alguien sabe a que puede ser debido y cómo arreglarlo se lo agradecería.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonimarto8 Ver Mensaje
    Antes cuando quería copiar los ajustes de una foto a otra simplemente elegía los ajustes que deseaba copiar y ya, pero ahora le doy al boton de copiar y no me da ninguna opción. Si alguien sabe a que puede ser debido y cómo arreglarlo se lo agradecería.
    A mí me ocurre últimamente, desde la última o penúltima actualización de mi Lightroom" target="_blank">Lightroom classic cc... Solo que sí que me presenta el cuadro de diálogo... Y hay veces que copia los ajustes, veces que no, y otras copia los básicos y se olvida de los ajustes locales...

    Y el módulo mapa tampoco funciona bien, a veces tengo que colocar varias veces una foto en el mapa para que la coja. De los problemas en el módulo mapa he encontrado referencias en internet.

    No sé si es que quieren ir matando a Lightroom" target="_blank">Lightroom classic o qué...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    ¿Tenéis LR de manera legal? Esos problemas los he visto siempre en versiones pirateadas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mellamoa Ver Mensaje
    ¿Tenéis LR de manera legal? Esos problemas los he visto siempre en versiones pirateadas
    Estoy suscrito al plan de fotografía de Adobe, con LR y Photoshop. Estos sintomas que cuento son recientes, a partir de una actualización, diria yo.

    Si sigue asi, quiza pruebe a instalar una versión anterior, a ver.
    Siempre aprendiendo --- FLICKR --- http://www.josebairiarte.com

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Sobre el problema del módulo mapa, aquí lo mencionan: https://www.photoshopeando.com/2018/...l-modulo-mapa/
    Siempre aprendiendo --- FLICKR --- http://www.josebairiarte.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mellamoa Ver Mensaje
    ¿Tenéis LR de manera legal? Esos problemas los he visto siempre en versiones pirateadas
    Yo también tengo la suscripción de pago y me pasa igual.
    La verdad que cada vez me gusta menos porque veo problemas de rendimiento, y muchos fallos cada vez que hay actualizaciones. De hecho me cumple la suscripción en diciembre y llevo tiempo dandole vueltas a usar otros programas, aunque me hecha para atrás perder los revelados que tengo ya hechos .

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •